Jump to content

WOE-LAG 05/08/2020


Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, PELANO dijo:

jajajajajajaja este Nub no se cansa de ser humillado, hasta de todas las guild lo botan y por pet, que tan humillante puede ser eso...

 

Cuanta creatividad con los comentarios Homofobicos, ten cuidado y paga la licencia del Office, porque cuando escribes como simio, nadie te entiende ?

Ptm gerambo, deja el trauma, cuánta pena ajena, nmms que asco.
En primera, ninguna Guild me ha expelleado. No sé de donde sacas tus sueños mojados. Jajajaja

Calmate Australopithecus, que seas un retrasado con falta de sentido común no quiere decir que todos sean como tú.
¿En serio ni siquiera sabes utilizar adecuadamente el cuadro de texto en la página que crees que es Word? Eso lo enseñan en primaria, clases de informática.
Nmms, creo que es a otro el que necesita urgentemente clases de Word. ¿Vas a seguir mamando o ya te vas a resignar? Ojo, yo no te voy a mandar Packs.

Ps: Existen teclas para tildar, úsalas, es fácil. No necesitas un exe para eso.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Seiya dijo:

Ptm gerambo, deja el trauma, cuánta pena ajena, nmms que asco.
En primera, ninguna Guild me ha expelleado. No sé de donde sacas tus sueños mojados. Jajajaja

Calmate Australopithecus, que seas un retrasado con falta de sentido común no quiere decir que todos sean como tú.
¿En serio ni siquiera sabes utilizar adecuadamente el cuadro de texto en la página que crees que es Word? Eso lo enseñan en primaria, clases de informática.
Nmms, creo que es a otro el que necesita urgentemente clases de Word. ¿Vas a seguir mamando o ya te vas a resignar? Ojo, yo no te voy a mandar Packs.

Ps: Existen teclas para tildar, úsalas, es fácil. No necesitas un exe para eso.

y sigue con lo de Genaro jajajajajaajajajaj tu no tienes remedio.

Ah propósito del "Word" te lo puse porque seguramente es lo único que conoces para dejar de escribir como simio ;(

PD: Seamos sinceros, te sacaron cagando por toxico y manco ;(

 

a y para cuando el nuevo hit?

Enlace al comentario
hace 8 minutos, PELANO dijo:

y sigue con lo de Genaro jajajajajaajajajaj tu no tienes remedio.

Ah propósito del "Word" te lo puse porque seguramente es lo único que conoces para dejar de escribir como simio ;(

PD: Seamos sinceros, te sacaron cagando por toxico y manco ;(

 

a y para cuando el nuevo hit?

Leͥgeͣnͫd༻꧂ (@venceslav) | Twitter

Yo no soy yo, soy otra persona. (?

Mejor sigue posteando con tu cuenta, es más chistoso. Si tú insistes, pues, adelante, trataré de escribir poco, parece que tu pequeño cerebro no tolera tanta info.
No sé, pregúntale a tu otro tú, seguramente él sabe la verdad. (?

Deja el trauma, no es sano.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Megamaniac dijo:

Ya llegó el enfermito, pta que me das pena wn XD.

Buena woe, qué feo quitear en los últimos 20 minutos, bien ahí los que hicieron push hasta el final.

Nada más que decir, nos vemos el sábado.

Bueno, yo quitee en la primera hora (Solo estuve como 20 min y fue) no porque quisiera, era porque el lag estaba impresionantemente ASQUEROSO y despues ,disconect y no se pudo logear mas, quedaba la pantalla sin nada, pegada sin players , sin skills, etc y jugar en estas condiciones ,ni da..

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Seiya dijo:

Leͥgeͣnͫd༻꧂ (@venceslav) | Twitter

Yo no soy yo, soy otra persona. (?

Mejor sigue posteando con tu cuenta, es más chistoso. Si tú insistes, pues, adelante, trataré de escribir poco, parece que tu pequeño cerebro no tolera tanta info.
No sé, pregúntale a tu otro tú, seguramente él sabe la verdad. (?

Deja el trauma, no es sano.

jajajaajajajajajajajajajajaja el enfermo este que es gracioso, pero saca algo nuevo, repites lo mismo.

Pero sabes?, siempre sera mas penoso viendo a ti dentro del castle snapeando entre los warp para que no lo bajen ;(

Enlace al comentario
hace 7 minutos, PELANO dijo:

jajajaajajajajajajajajajajaja el enfermo este que es gracioso, pero saca algo nuevo, repites lo mismo.

Pero sabes?, siempre sera mas penoso viendo a ti dentro del castle snapeando entre los warp para que no lo bajen ;(

¿Tan afanado estás por decirme algo? Yo voy solo a ver, tan pros que se creen y no pueden matar un Sura warpeando...
el enfermo este que es gracioso, pero saca algo nuevo, repites lo mismo. ¿Te estás hablando a ti mismo o kp2? ¿Estás bien?

Ves, te dije que el acoso no es bueno para la salud. Calma Australopithecus.
¿Qué viene ahora, cambiaras de cuenta o te harás el Off? Sorpréndeme. 

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Seiya dijo:

¿Tan afanado estás por decirme algo? Yo voy solo a ver, tan pros que se creen y no pueden matar un Sura warpeando...
el enfermo este que es gracioso, pero saca algo nuevo, repites lo mismo. ¿Te estás hablando a ti mismo o kp2? ¿Estás bien?

Ves, te dije que el acoso no es bueno para la salud. Calma Australopithecus.
¿Qué viene ahora, cambiaras de cuenta o te harás el Off? Sorpréndeme. 

Si... sigues repitiendo lo mismo, ya ni gracia da responderte y seguir cagándote la verdad, porque como ahora o como siempre sigues sin nada. En realidad hago un mea culpa por estar conversando con un enfermito que ni siquiera juega woe y no tiene nada mejor que venir a bardear a un foro. 

Que lamentable es tu vida ;(

Si haces otro vídeo, lo posteas, así nos reímos contigo.

Enlace al comentario
hace 14 minutos, PELANO dijo:

Si... sigues repitiendo lo mismo, ya ni gracia da responderte y seguir cagándote la verdad, porque como ahora o como siempre sigues sin nada. En realidad hago un mea culpa por estar conversando con un enfermito que ni siquiera juega woe y no tiene nada mejor que venir a bardear a un foro. 

Que lamentable es tu vida ;(

Si haces otro vídeo, lo posteas, así nos reímos contigo.

ZomboMeme_05082020234325.jpg?width=548&height=684

Tanto que mamas y estás publicando la misma mierda desde el primer post. ¿Se te está atrofiando el cerebro?
¿Mi vida es lamentable? HAHAHAHAHAHA, no mames. Lamentable la vida de una persona tan mierda para hacer lo que hiciste con esa niña. :c
¿Sí estás consciente de lo que dices? Uy no, no sé realmente como no conectas ni una. 

Ta bien, adoro a mis fans. Yo mismo te lo lo haré llegar, no te preocupes.
Ya bájale 2 a ese trauma. Me recuerdas a alguien de aquí. xdxd

@Edit: esa está mejor.

Editado por Seiya
Me mandaron el edit, que chimba de meme.
  • Haha 2

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 6 horas, Fachi dijo:

Buena WoE resi, me hicieron tragar mis palabras.

Vi 53 confirmados acá y pensé que la teníamos en el bolsillo, pero nunca esperé que pudieran equiparar los números ?.

Un saludo y bien jugado.

PD: @Kurd ya puedes salir de la cueva a comentar bb, que no te amarre la correa tu novia. No hay peligro.

Están bien mecos, la tenían en bandeja de plata, pero las decisiciones pelotudas los llevaron a perder la oportunidad de desmoralizar la "guild Dominante" de a mentis asdladfjajsdfk

 

hace 6 horas, Irumi dijo:

 ━━━-╮
╰┃ ┣▇━▇
 ┃ ┃  ╰━▅╮ 
 ╰┳╯ ╰━━┳╯F A S I L I T O
  ╰╮ ┳━━╯ eL
 ▕▔▋ ╰╮╭━╮ T U T O R I A L
╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲
▏  ▔▔▔▔▔▔▔  O O┃ 
╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱
 ▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕
 ╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱╲▂╱}

Bronceado Confirmed, tuvo buena la casa de Patricio?

 

hace 6 horas, Kurd dijo:

505C6516-3736-4A90-A2CA-2471D11DB395.thumb.jpeg.e33e4cae58eb87d1bf2e74a3c61c61b6.jpeg

Che papi, que tan indirecto estuvo la Limada de la Lanza? No tienes Vergüenza? asdfjljasdfhasdf

clownpepe.jpg.0e6f4c8decb0a8f362fec7d5c1b1b28c.jpg

hace 6 horas, TheOne dijo:

Nais guos, cantera ripper o grim resilences?

 

PS:que buena lanza te limo tu pet ?,aver cuánto te dura sin que te vuelvan a pillar pequeñin

 

Sendo Cromada que les sirvió el Eventuki.

 

hace 6 horas, PELANO dijo:

Mejor di que la lanza la limaste vos, muriendo todos los dias en KVM para sacarla.

Mejor metete a tu cueva como la semana pasada, cuando quiteaste del foro por exponerte ;(

 

saludos!

Otra rondita de Baneados o que pai?

  • Haha 2
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 26 minutos, Galleta chokis dijo:

Ahí la diferencia, ustedes siendo 58 conectados ni así la pudieron hacer, siguen siendo pura moob, los viernes hasta gr que son como 10 hacen 50 veces más que ustedes. 

Es que falte yo papus!!! ? El LAG me dejó en Perma OFF .. @Dohko Arreglen el LAG, Host, lo que sea para poder Jugar Bien la WOE 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Galleta chokis dijo:

Ahí la diferencia, ustedes siendo 58 conectados ni así la pudieron hacer, siguen siendo pura moob, los viernes hasta gr que son como 10 hacen 50 veces más que ustedes.

Lo que más me da risa es que nos llaman "mob" la guild más pro del server la cuál es dependiente de unos pj ban

JAJAJAJAJAJAJAJA claro amigo mejor deja de decir babosadas que quedas en ridículo.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Taumaturgo dijo:

No mi vida el problema aqui es que tu guild es dependiente de un pj y tiene el descaro de venir y decir que nosotros somos la mob así que sería mejor que dejarán de decirnos mob que ustedes mismos quedan en ridículo.?

amigo, ayer me pegaba un ranger de aspd, antes habia un high wizard en sus lineas, supongo q ya sera warlock hoy en dia. ir a woe sin un plan es tirar consumibles como estoy casi seguro q ustedes les pasa, la gente se frustra y quitea 20 min antes de woe... pero el problema no es un pj de la guild contraria, el problema es q no piensan a la hora de ir a woe. si dejan de usar pjs q no rinden, si salen un poco de sus comodidades o de lo que quieran jugar recien ahi pueden pensar en dejar de ser mob, ayer en numeros nos superaban, pero fueron solo numero. 
Pero bueno, no puedo seguir exigiendole a ustedes, cuando su GM no aporta a darles un horizonte, o enseñarles del juego... ah che, te agregaron al grupo de whatsapp ese q te dije no? 
Espero que si. 

 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 42 minutos, Taumaturgo dijo:

Lo que más me da risa es que nos llaman "mob" la guild más pro del server la cuál es dependiente de unos pj ban

JAJAJAJAJAJAJAJA claro amigo mejor deja de decir babosadas que quedas en ridículo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hablas de quedar en ridículo? Debería darte pena que los viernes tú guild no logre pasar ni una sola vez los precast ni de gr ni de resi y que ganen por una sura, asco su guild. 

Enlace al comentario
hace 9 horas, Randy Marsh dijo:

Bronceado Confirmed, tuvo buena la casa de Patricio?

y tu quien eres? jugaste la woe al menos o eres otro más que viene a buscar atención a un post de una woe que ni jugó?
llegaste tarde, ya hablamos la diferencia entre merceneados y bronceados ;(  y las vacaciones estuvieron bien :classic_happy:

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 24 minutos, 1988 dijo:

amigo, ayer me pegaba un ranger de aspd, antes habia un high wizard en sus lineas, supongo q ya sera warlock hoy en dia. ir a woe sin un plan es tirar consumibles como estoy casi seguro q ustedes les pasa, la gente se frustra y quitea 20 min antes de woe... pero el problema no es un pj de la guild contraria, el problema es q no piensan a la hora de ir a woe. si dejan de usar pjs q no rinden, si salen un poco de sus comodidades o de lo que quieran jugar recien ahi pueden pensar en dejar de ser mob, ayer en numeros nos superaban, pero fueron solo numero. 
Pero bueno, no puedo seguir exigiendole a ustedes, cuando su GM no aporta a darles un horizonte, o enseñarles del juego... ah che, te agregaron al grupo de whatsapp ese q te dije no? 
Espero que si. 
 

Huy brother tan ardido estás que aún sigues pendiente de los gl de unreal, claro es normal ya que en gr nunca han visto.

Y si amigo ya estoy en ese grupo y tengo un chingo en kafra te regalo algunos? Digo así tal vez se te quita lo ardido no?

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Galleta chokis dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hablas de quedar en ridículo? Debería darte pena que los viernes tú guild no logre pasar ni una sola vez los precast ni de gr ni de resi y que ganen por una sura, asco su guild. 

Pena???

No amigo a ti te debería dar pena a venir a bardearnos diciéndonos mob cuando tu guild es la que es dependiente de un pj 

Cuando dejen de depender de alguien me avisas.?

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Taumaturgo dijo:

Pena???

No amigo a ti te debería dar pena a venir a bardearnos diciéndonos mob cuando tu guild es la que es dependiente de un pj 

Cuando dejen de depender de alguien me avisas.?

Jajaja para tú información se llama trabajo en equipo, cosa que no sabe hacer tú guild random, y si yo soy el qué tenía curseado a toda tu guild toda la woe... Digo a toda la moob, y si ya eres parte de sus gm ponte a hacer algo por tú guild que por lo que veo siguen igual de basuras que cuando empezaron. 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Taumaturgo dijo:

Huy brother tan ardido estás que aún sigues pendiente de los gl de unreal, claro es normal ya que en gr nunca han visto.

Y si amigo ya estoy en ese grupo y tengo un chingo en kafra te regalo algunos? Digo así tal vez se te quita lo ardido no?

No, pues para nada, me alegra que hayan cambiado un poco las cosas o que sean mas transparentes. ya que te lo mereces, sos de los pocos q da la cara regularmente por aca... 
Si necesito algo y esta en venta no dudo en mandarte un pm amiguito. 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Galleta chokis dijo:

Jajaja para tú información se llama trabajo en equipo, cosa que no sabe hacer tú guild random, y si yo soy el qué tenía curseado a toda tu guild toda la woe... Digo a toda la moob, y si ya eres parte de sus gm ponte a hacer algo por tú guild que por lo que veo siguen igual de basuras que cuando empezaron. 

Jajajaja ahora somos nosotros los que no sabemos trabajar en equipo jajajaja la guild que manda a un pj a qué nos borré claro amigo mejor vete a llorar al rincón de tu cuarto.

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...