Jump to content

reactivacion de npc, evento killer real champions


Dameseoyon

Publicaciones recomendadas

buenas, se que he el evento duro hasta el dia 6 del presente mes, pero en anteriores eventos el staff ha dejado activos por unos dias mas a los npc para poder intercambiar o reclamar sus premios o la compra de items o consus.

 esta ves no dejaron activo al npc y creo que algunos jugadores no pudieron loguear por diferentes causas o razones (la mia sin electricidad) 

creo que debieron dejar aunque sea por dos dias mas al npc que intercambia las KRC medals 

no creo que le haga daño a nadie sabiendo que anteriormente han dejado activos a los npc de sus respectivos eventos por mas dias.

espero que me haya explicado 

sin mas que agregar por ahora me despido y espero algunas respuesta

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que si lo van a poner, solo es tener paciencia. En la ultima respuesta del tema del evento dicen que subirán únicamente el npc que cambia y ya dijeron que es por que todos los npc que están ahorita están ligados y se activan y desactivan juntos, por tanto solo es esperar a que suban el npc y go a cambiar esas monedas.

  • Thanks 1

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...