Jump to content

Woe 07/08/2020


Pay2win

Publicaciones recomendadas

otra woe, 100 puntos más, y ésta vez si los cobré :V.

Mañana nos vemos.

  • Haha 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 21 minutos, Honny dijo:

Ese castillo de hoy va con homunculo incluido, se nos perdió en plena woe. Se nos adelantó en el camino? el compañero N 25 ?

Y de la woe ... final de infarto! Muy bien ! 

 

 

No será el hom que casi nos rompe el empe, que no veíamos a su dueño ?( Era un Dieter).

 

Por fin saque el hat de sura de woe ❣️.

 

@Randy Marsh antes de que te aparezcas por acá, mínimo descarga el ro campeón.

https://www.atlantis-ro.net/jugar/

 

 

Editado por Awool
  • Haha 2

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Fachi dijo:

PD2: Realmente creo que deberían bloquear el DL por ip en mapas de WoE/bg/eventos. Si no van a saber monitorear esas actividades para cortar el abuso, corten el problema de raíz... No es tan difícil buscar un VPN decente o usar datos móviles para que dos hermanitos puedan jugar justo en esas tres situaciones ESPECIFICAS a la vez. Si de verdad les preocupara en algo la comunidad o el abuso de este tipo de cosas, podrían fácilmente implementar una guía de eso acá mismo, en el foro para que los hermanitos no se queden sin jugar por problemas de IP. Sugerí también Gepard Shield para que no tengan el drama de las difamaciones por PE o abuso de ventajas. Es cosa de ponerle un poquito de empeño al servidor para que los 1k y tanto ons se queden después de la cuarentena. A ver si se ponen las pilas con la comunidad en general un día de estos.

lo del ip seria una molestia para mi, y para que se quede la gente tendrían que arreglar los kick random y el lag, cosa que ya lleva mucho tiempo como un problema así que no tengo mucha fe de que lo arreglen por lo pronto.

Enlace al comentario
hace 7 minutos, 1988 dijo:

A si tb te enteraste que si son 24 no son capaces de aguantar un empe 3 min... 
Cuando lo ganan, la piedrita es importante y cuando la pierden asi es cualquier cosa?

Te apoyo con lo del Gepard, pero olvidate q suceda...

A mí me da igual cómo lo hayan hecho, rushear es una estrategia súper válida. Al que le molesta es a Irumi, que defendía a full el gvg y que era muy poco honorable el rushear cuando lo hacíamos acá, solo eso le estoy sacando en cara jajaj. Si ganaron o no, allá ustedes, felicidades o mejor suerte para la otra.

Lo de no poder defender 3 mins... Omito comentarios o me pegan los de mi guild ajsdjasdja

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Fachi dijo:

Lo de no poder defender 3 mins... Omito comentarios o me pegan los de mi guild ajsdjasdja

y para cuando hacen algo? digo, porque si sos el de las ideas y estas molestan es porque capaz tenes algo de razon... igual te entiendo, a veces es al pedo pelearla con gente tan cabezadura. 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

PD2: Realmente creo que deberían bloquear el DL por ip en mapas de WoE/bg/eventos. Si no van a saber monitorear esas actividades para cortar el abuso, corten el problema de raíz... No es tan difícil buscar un VPN decente o usar datos móviles para que dos hermanitos puedan jugar justo en esas tres situaciones ESPECIFICAS a la vez. Si de verdad les preocupara en algo la comunidad o el abuso de este tipo de cosas, podrían fácilmente implementar una guía de eso acá mismo, en el foro para que los hermanitos no se queden sin jugar por problemas de IP. Sugerí también Gepard Shield para que no tengan el drama de las difamaciones por PE o abuso de ventajas. Es cosa de ponerle un poquito de empeño al servidor para que los 1k y tanto ons se queden después de la cuarentena. A ver si se ponen las pilas con la comunidad en general un día de estos.

Hasta en el inn estabas molesto porque no pudieron retener el castillo 3min, pero semejante drama /swt.

PD: quejas y sugerencias van acá:

https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/11-quejas-y-sugerencias/

Besos.

 

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 35 minutos, Irumi dijo:

Es cosa que pongas en youtube "WoE xxx" (nombre del servidor) y verás que existe el gvg. Te pegaría el link pero después me banean por promocionar otros servers.
Ahí si entiendes taradin? 

 

pd: que ingenuo fui al pensar que atlantis podía mejorar ?

Busca WoEs 16.1/16.2 en servers no customizados y llora un rato "taradin". Está bien si te quieres quedar en el pasado, yo me seguiré cagando de risa en tu cara. Gracias por tanto honorman JAJAJAJAJAJAJAJ

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 35 minutos, Awool dijo:

Hasta en el inn estabas molesto porque no pudieron retener el castillo 3min, pero semejante drama /swt.

PD: quejas y sugerencias van acá:

https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/11-quejas-y-sugerencias/

Besos.

 

Hola, gracias por tu sugerencia. 

No hice drama, no jugué con Unreal hoy y ni siquiera estuve muy pendiente del servidor... En algún momento entré a morir un rato para ver cómo es el pvp de la entrada.

Te agradezco mucho el consejo, sin embargo no viene al caso. Lo que trato o no con el staff es algo personal, tú no puedes saber si hice críticas y sugerencias desde antes.

En este caso, vine a compartir una opinión de manera pública, ya que precisamente la WoE del viernes es la que se está desvirtuando dadas las pocas medidas que se han tomado a lo largo de los años. Al final en cierta forma Zetsu tenía razón, todo buscan explotarlo con DL o cualquier medida posible y se pierde el trasfondo del trabajo.

Besos de vuelta, "Awool".

Enlace al comentario
hace 10 horas, Fachi dijo:

Busca WoEs 16.1/16.2 en servers no customizados y llora un rato "taradin". Está bien si te quieres quedar en el pasado, yo me seguiré cagando de risa en tu cara. Gracias por tanto honorman JAJAJAJAJAJAJAJ

Bah ya te dije que no te pegaría los links pero buee. Mejor sigue reclutando gente en payon dungeon para aumentar la mob XDD realmente patético como llamas a la gente a jugar por tu guild para intentar ganar 1 woe que hace MESES no pueden ? ocúpate de hacer alguna wea in game con los news que tienen y así dejen de seguir gastando zeny al pedo.

Me tiene sin cuidado si el payasito de turno se ríe o no de mi. Hay que tomarse las cosas de quien vienen, y de ti? un soberano ridículo

SUERTE EN EL RECLUTE XD

fachi1.PNG

Editado por Irumi
  • Haha 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 10 horas, Fachi dijo:

Hola, gracias por tu sugerencia. 

No hice drama, no jugué con Unreal hoy y ni siquiera estuve muy pendiente del servidor... En algún momento entré a morir un rato para ver cómo es el pvp de la entrada.

Te agradezco mucho el consejo, sin embargo no viene al caso. Lo que trato o no con el staff es algo personal, tú no puedes saber si hice críticas y sugerencias desde antes.

En este caso, vine a compartir una opinión de manera pública, ya que precisamente la WoE del viernes es la que se está desvirtuando dadas las pocas medidas que se han tomado a lo largo de los años. Al final en cierta forma Zetsu tenía razón, todo buscan explotarlo con DL o cualquier medida posible y se pierde el trasfondo del trabajo.

Besos de vuelta, "Awool".

Se que no jugaste en unreal, porque también guardo el light, lo decía porque te veías molesto en el inn ¿o no fue así? Tal vez si hubieras jugado ahí, no habría pasado eso ¿?

Por cierto si fuera por ip, ya no vas a poder llevar tus 2 warlock los viernes, en fin, la hipotermia ?.

xoxo

  • Haha 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario

Antes que empiecen el chismorreo /slur , aviso que:

1. Ya no estoy en Unreal, no por conflictos ni nada por el estilo, los llevaré siempre en mi /lv, fue por una decisión propia

2. Como algunos sabrán en Chile, se está pasando una difícil situación, cosa que me impacta directamente por las funciones que realizo, impidiendo ya que pueda logear al RO (Incluso ya a WOE) normalmente, y, prefiriendo dejar ese Slot a alguien que realmente pueda comprometerse con Unreal en ir a las WOE Fijo (ya estaba prácticamente de adorno ahí)

3. Dado que lo que se aproxima en el país (Chile), es algo totalmente incierto, Hoy sábado, jugaré en Resi, solo por acompañar a algunos viejos friends de los cuales hace años no jugamos juntos, y me gustaría poder escucharlos por DC en estas ultimas venidas a WOE, no con el ánimo de generar conflictos ni nada, más que nada por remembrar viejos tiempos de personas que eran de guilds Viejas que ahora están en Resi.-

4. @Honny de ti no me olvido y de los viejos amigos que también están en GR, así que hoy jugaré en Resi, la próxima y la última, será con uds ?

y bueno, para el Miércoles Post WOE, ya es probable que no pueda logear más..

Así que eso, los quiero a todos Amigos, Enemigos, Comunidad completa, y nos vemos hoy en WOE si dios quiere ?

 

 

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
  • Like 4
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...