Jump to content

Woe 08/08/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, 1988 dijo:

 

Adrían, aún tengo fe en ti. No la voy a perder.
Ps: No me aceptaron, no soy de pedir slots. :classic_ninja:

Por otro lado, buena WoE, me divertí bastante, ni siquiera estaba en mis planes venir a logear. xd
Lisi, ¿viste la dif? ?

  • Like 3

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, 1988 dijo:

yo por mi negrito volveria a intentarlo como en esos dias con GR, ya el mauro sabe muy bien todo, pero bueno cada uno tiene sus razones. De todas formas estuvo buena la woe, se gasto mucho pero bueno...
 

¿Quién dijo que no vamos a volver a jugar? Viernes con Grim Reaper, ve a listando todo corazón bello. (me había alejado por la cantidad de proyectos)

  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Nos faltó daño y más concentración, en varios calls la gente no avanzaba(no estaban en curse) y eso hacía que los push fuesen más "debiles"

Gaste artos consus y morí muchas veces. Felicitaciones a los rg que a cada rato me rompían el equipo.

Pd: prox woe llevo mi fcp personal(?) :C! 

Pd2: @Seiya me sorprendiste pero así se ponen mejor las woes ?

Editado por Aldairux
Enlace al comentario
hace 14 minutos, Aldairux dijo:

Nos faltó daño y más concentración, en varios calls la gente no avanzaba(no estaban en curse) y eso hacía que los push fuesen más "debiles"

Gaste artos consus y morí muchas veces. Felicitaciones a los rg que a cada rato me rompían el equipo.

Pd: prox woe llevo mi fcp personal(?) :C! 

Pd2: @Seiya me sorprendiste pero así se ponen mejor las woes ?

Yo no hice nada, solo jugaba de CC sin dmg. :classic_ninja:
Igual, la WoE del miércoles la veo super peleada, no es que me gusten esos castillos y los warps, me estresan. Jajajaja

  • Haha 2

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 39 minutos, 1988 dijo:

Recuerdo el dia que la Ingrid venia a decir que no recluten mas gente para que GR u otras guilds crecieran... Ja LA HIPOCONDRIA!
Buena woe Resi, a pesar de los numeros...
Bien que lo aceptaron al negro para poner un poco de orden aunque al final se les achico el chiquito...

Igual hablas de tiempos en que Resi no le daba guild a todo lo que tuviera vida... Combate fuego con fuego, nada más jajaj.

Estuvo bien la WoE en general, bastante más divertida la segunda que la primera eso si.

Un saludo Rushilience.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Fachi dijo:

Igual hablas de tiempos en que Resi no le daba guild a todo lo que tuviera vida... Combate fuego con fuego, nada más jajaj.

Estuvo bien la WoE en general, bastante más divertida la segunda que la primera eso si.

Un saludo Rushilience.

Ese comentario lo hizo hace 2 semanas cuanto mucho... 

 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario

Si, vi la diferencia, y fue abismal. Nosotros con menos gente y un rt desbalanceado bajo mi punto de vista, dimos pelea la segunda hora, unreal ante esas circunstancias terminan quiteando.

@Mamá coco <3Tranquila corazon, es algo comun en tu guild =)

El Napoli se quedó fuera de la Champions, eso si es doloroso :(
 

Editado por Gennaro
Pq me equivoque
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Gennaro dijo:

Si, vi la diferencia, y fue abismal. Nosotros con menos gente y un rt desbalanceado bajo mi punto de vista, dimos pelea la segunda hora, unreal ante esas circunstancias terminando quiteando.

@Mamá coco <3Tranquila corazon, es algo comun en tu guild ?

El Napoli se quedó fuera de la Champions, eso si es doloroso ?
 

Una excusa para cada WoE que pierden.

Sos grande Yenni, tu orgusho me shena de risa pibe viste. Al final le dan la razón a la gente de acá, falta el Sr Daniel y no hacen nada... Su juego es bueno cuando hacen la gran "Veni dani, veni, veni te los curseo", el resto... 70% mob desesperada merceneada por princess (rescato players que juegan bastante).

Me alegra que se estén cansando produciendo tanto consu para mercenear basura. De verdad pocas cosas me dejan tan contento en este server como saber que el esfuerzo de producir para flojos que no liman sus WoEs, valió una rotunda mierda hoy. Qué besheza el amor ❤️

hace 14 minutos, 1988 dijo:

Ese comentario lo hizo hace 2 semanas cuanto mucho... 

 

Hace 2 semanas aún existía grim reapper, fue antes de que se dieran vuelta la camiseta tú y varios Messis más de allá para jugar a rushear jajaj

  • Like 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...