Jump to content

Grifeo en Magma Dun


Tenshi Umi

Publicaciones recomendadas

Hace un mes o dos que estoy jugando con mi novia en el server. Nos esta gustando bastante, pero nos encontramos problemas en mapas que tengan Mvps en que los jugadores (o los bots, a saber) matan todo lo que se les acerque sin importar que estes tu pegandole primero. Este es un ejemplo esta misma noche en Magma dun.

No se si el server permite bots o multicuentas o que, me da igual. Lo que no me da igual es lo muchisimo que te rompe el juego es que de los 1000 chars conectados aqui juega como mucho 30 o 40 personas, si es que llega, no se a quien se le ocurrio permitir el multicliente pero vaya idea que tuvo...image.thumb.png.91b9aff7e22ef83df440a7cf5731e189.png

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienviendo al server de atlantis.

Para evitar que te roben mob, podrias utilizar el comando: @noks 

Con el tema del multiple login, ya se debatió y no se va a restringir. 

Los mvps, son Free for All, con lo que te queda hacer fuerte tu pj, y competirlo. Lo que no esta permitido son las ofensas en las mismas competencias. Si alguien te ofende, tomas screenshot y reportas mediante ticket. 

Suerte! 

PD: Me olvidaba, para sacar esa niebla, utiliza el comando /fog, podras visualizar mejor las cosas. ?

 

Editado por Mostaza.
  • Like 1
  • Thanks 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui trabajamos en conjunto con el apoyo de nuestros queridos @ / comandos (a nuestros bots nadie los toca (?) )  
El bardeo a existido y existira (?)  desde que hay uso de razón de la internet, solo resta, a razón de quererse uno mismo, y lo demás todo es conversable y reportable. (salvo la generacion de hoy de cristal (???) ) 
Nada, viniste al mejor server, con una calidad única y exquisita, avalado por sus mas de 10 años en la net !!!!! 

Cualquier cosa estamos en Facebook, Discord. y proximamente en negociaciones pa' la compra del woldisnei (?) Por si gustan pasar a tomar una tacita de cafe y aprender mas de esta pendeja'. ♫ 

Sean bienvenidos y disfruten ~

La mentalidad necesita un cambio
La oportunidad para hacer un cambio ♫

 

Joe

Spoiler

Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena crece más
Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena y vida sigue igual
La vida sigue igual
La vida sigue iguaaaaaal ~~

Beto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...