Jump to content
  • 0

Quest Guillotine cross


willybuu25

Pregunta

Hola buenas, una breve consulta, estoy con muchas dudas y llevo 2 días intentado terminar esta quest y no puedo, hay información en google pero son todas distinta, con diferentes información, sobre todo en la parte que voy.

El tema es que eh ido recolectando la información para encontrar al "sospechoso", tengo la información de; Madelle, Crave, Trovan y Peddler(la viejita en el mercado), sesupone que ahora debo ir a hablar con "old man" y al ir con el me dice "Aún no lo se, soy muy viejo ..." he hablado miles de veces con el, eh relogeado, eh ido a hablar con todos los npc's de la quest y nada, alguien sabe sobre el paso que sigue, estaré haciendo algo mal? saludos. 

(aviso ante cualquier cosa, la cuenta no es mía, es de un amigo que quedó allí y eh intentado pasarle la quest que ya había hecho antes, pero no me pasó este "detalle" que yo recuerde)

ro1.jpg

ro2.jpg

Editado por willybuu25
Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

Pues mira, hace ya años que hice esa quest, pero has tratado de hacer esto?;

Después de hablar con la camarera (waitress, /navi veins  148/216) vuelve a la Guild de Asesinos en Veins (/navi veins  254/255) y habla con Daora, escoge "...." en las opciones de dialogo, ella te hablara de los Blind alley (callejones cerrados) en el pueblo.

De hay ya podrás hablar con la niña rubia (Girl),....teóricamente ¯\_(ツ)_/¯

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 14 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Pues mira, hace ya años que hice esa quest, pero has tratado de hacer esto?;

Después de hablar con la camarera (waitress, /navi veins  148/216) vuelve a la Guild de Asesinos en Veins (/navi veins  254/255) y habla con Daora, escoge "...." en las opciones de dialogo, ella te hablara de los Blind alley (callejones cerrados) en el pueblo.

De hay ya podrás hablar con la niña rubia (Girl),....teóricamente ¯\_(ツ)_/¯

si, ya hice ese método, inclusive cuando coloco la opción de "...", me dice;
"-Por qué? ¿Estás decepcionado?
 -Um
 -No puedo dejar beber a nadie que esté de servicio"

y tmb con las otras opciones no llego a nada, cuando le pido un vaso el personaje nuestro recopila la información y el mismo dice que "falta información" y termina dialogo, eh hablado con la Girl, con Daora billones de veces, con Peddler y Old man en distinto patrones y nada.

Editado por willybuu25
Enlace al comentario
  • 0

Bueno para quienes llegasen a tener el mismo o similar problema mío, tomé el consejo de  "AnnotingCat" sobre reiniciar la quest, con la valkiria en prontera, y solucionado, me dediqué más a seguir los pasos y las indicaciones que me daban los npc's en el juego a que seguir exactamente la quest de https://rune-nifelheim.com/job-quest/guillotine-cross.php , y se me solucionó todo, pude seguir avanzando sin ningún problema, pero al parecer en esa parte donde se recopila la información sobre la sospechosa es donde suele haber problemas, al parecer no tiene un orden cronológico esa parte, no es siempre igual y es mejor guiarse por los npc's. Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...