Jump to content
  • 0

No puedo usar el Staff of Destruction con Super novice expanded (con soul link)


Aesio91

Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 10 horas, Aesio91 dijo:

Antes me acuerdo que cuando te tiraban Soul link al super novice podías usar cualquier Staff, pero ahora que me doy el Soul link no me deja usar el staff of destruction

Alguien sabe a que se debe esto? Hubo una actualizacion o será algún bug?

En realidad los novice solo pueden equiparse armas de 1 mano (espadas, hachas, dagas, bastones) que sean nivel 4 asi que ese baston era mas bien un pequeño bug del pasado.

Si quieres tener mas daño con el novice magico te recomiendo el hypnotis +10 junto al magical booster.

Enlace al comentario
  • 0
hace 34 minutos, Sir_fenrir dijo:

En realidad los novice solo pueden equiparse armas de 1 mano (espadas, hachas, dagas, bastones) que sean nivel 4 asi que ese baston era mas bien un pequeño bug del pasado.

Si quieres tener mas daño con el novice magico te recomiendo el hypnotis +10 junto al magical booster.

Oh que pena ?

Estaba pensando en eso pero como vi que costaba mucho pues no queria gastar tanto... habrá que hacerlo xd

Enlace al comentario
  • 0
Justo ahora, Aesio91 dijo:

espera, tiene los sn pueden aprender incluso más?

Si los coreanos le hicieron un cariño al job dejandolo mas util. Aunque el cambio ocurrio a finales del episodio 16.2 no veo porque atlas no adelanta esto, total son las mismas skill que ya existen desde los años 1600.

https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/271-nuevo-arbol-de-skill-sn/

alli te dejo el link del tema por si quieres checar y suerte con el novice/no1

Enlace al comentario
  • 0
hace 18 minutos, Sir_fenrir dijo:

Si los coreanos le hicieron un cariño al job dejandolo mas util. Aunque el cambio ocurrio a finales del episodio 16.2 no veo porque atlas no adelanta esto, total son las mismas skill que ya existen desde los años 1600.

https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/271-nuevo-arbol-de-skill-sn/

alli te dejo el link del tema por si quieres checar y suerte con el novice/no1

gracias, voy a necesitar la suerte porque cuesta demasiado ser SN

Pareciera que nos odian ;-;

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...