Jump to content

Woe 12/08/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Buena woe por parte de resilience, un poco desorganizados pero se jugó bien a mi parecer.

Solo pude jugar la primera hora y vi que ambas guilds tenian números parejos(45-50), unreal solo los vi fuertes en magia, lo demás súper poteable, tanto que pase la 1 hr casi perma gtb y moría solo por los as con unlimit (y por el Billy :c)

En fin, resi muy superior.

Pd: Hasta el prox miércoles ~

Enlace al comentario

Cómo la han tenido adentro algunos que ya hasta videos ponen en las firmas.

Muy superior Resi hoy, Unreal estuvo bien con las magias en la primera hora, pero en el momento en el que la Fallen ya no sirve valen tres pesos. Buena asistencia acá y ojalá fuera así siempre.

No mobeaba tan rico desde las parties a thor.

Nos vemos el sábado.

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, 3Mp dijo:

La falta de una tercera opcion hace que me embole cada vez más.

De hecho hacen falta por lo menos otras dos guilds.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Estuvo mal la primera hora, falta algo para lidiar bien con el Blood Lust los miércoles, real tener 4 chasers coordinados es lo que les salva el culo jajaj (llegó la hora de armar un par de LP freecast parece ?).

La segunda hora estuvo aún más asquerosa en mi opinión, pérdida de coordinación total.

Muy callados los de Resi, ganaron, digan algo, que no les dé verguenza depender del merceneo para ganar... Hasta el Alda, siendo merceneado, tiene más ánimo de comentar en el foro jasjasja

PD: Salen firmas cada vez mas graciosas JAJAJAJAJAJ ?

Editado por Fachi
PD
  • Confused 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Fachi dijo:

Estuvo mal la primera hora, falta algo para lidiar bien con el Blood Lust los miércoles, real tener 4 chasers coordinados es lo que les salva el culo jajaj (llegó la hora de armar un par de LP freecast parece ?).

La segunda hora estuvo aún más asquerosa en mi opinión, pérdida de coordinación total.

Muy callados los de Resi, ganaron, digan algo, que no les dé verguenza depender del merceneo para ganar... Hasta el Alda, siendo merceneado, tiene más ánimo de comentar en el foro jasjasja

La carreta mientras más vacía viene más suena, esa alegria hay que dejarla para woes competitivas, no para abusos como el de ayer ?. Ahora quisiera que me respondas algo... Si jugaste ayer? 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Pay2win dijo:

La carreta mientras más vacía viene más suena, esa alegria hay que dejarla para woes competitivas, no para abusos como el de ayer ?. Ahora quisiera que me respondas algo... Si jugaste ayer? 

No, fui a cursear al aire para ver cómo están pegando los dragones con el fix, de verdad no está rindiendo tanto el dps como antes pero aún así suma algo con la tao. Al final igual terminé casi perma piso con los GoH con tao del drago jajajaaj.

 Ahora respóndeme, ¿Cuál de los 26 mechas eras tú? De verdad entre tanta mob y random ya no se nota quién es quien jasjasj, antes veía tus arms cannon al menos): (aunque tienes delay de animación como de 3 horas ?, me gustaba ver que alguien había salido al fin de 15.1 con su build)

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 12 minutos, Fachi dijo:

No, fui a cursear al aire para ver cómo están pegando los dragones con el fix, de verdad no está rindiendo tanto el dps como antes pero aún así suma algo con la tao. Al final igual terminé casi perma piso con los GoH con tao del drago jajajaaj.

 Ahora respóndeme, ¿Cuál de los 26 mechas eras tú? De verdad entre tanta mob y random ya no se nota quién es quien jasjasj, antes veía tus arms cannon al menos): (aunque tienes delay de animación como de 3 horas ?, me gustaba ver que alguien había salido al fin de 15.1 con su build)

Yo era el 26.5, una mezcla entre mob y random que ni la quimera de Shou Tucker ?, hace 3 woes me tienen de Axe B, aunque la verdad al principio divierte, pero es una mierda, no se le saca el l potencial al Meca con eso... Ey que te pasa con mis 190 de aspd, aún no me pasan el PE y no encuentro cómo llegar a 193 sin bajar el daño. Pero mañana te complaceré ?. Mientras entre tantos CC que mate quizás algún kill te toco a manos mías?

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
En 13/8/2020 a las 10:01, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Y te acuerdas de esas Partys Mega Prah de a 4 en Thor? y esas Mega mobs? /slur 

 

Eran hermosas con mi baby crusader ❤️

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...