Jump to content

Reduccion del coste para Reset!


P4b1o

Publicaciones recomendadas

Año 2020, teniendo en cuenta eso y cosas como "el resto de competencia" en cuanto  MMO's gratuitos, el RO para mucha gente nueva es re dificil y eso muchas veces espanta y me lo han dicho, yo como muchos para aprender de este juego tuve que buscar info en muchos lados (y lo sigo haciendo) para armar un buen personaje y entender el juego etc, si bien la Wiki tiene buena info aun le falta y mucho, para alguien que quiera decidir jugar aRO y aprender del juego, se que es un tema de voluntariado basicamente (creo? no se...) pero si no hay quien "te enseñe" o te guie estas frito y perderas el tiempo nada mas, cuando tengas tu personaje nv 100 con las skills mal y unos stat peores, empezar desde ya a resetear es un cacho y los costos son muy altos, en muchos servidores gratuitos el reset de stat y skill esta a la vuelta de la esquina, la idea es tener el personaje bien armado, buildeado, divertirse, punto!.

Deberian pensar en un sistema de reset mucho mas abordable ...con que se yo, 1m de coste para stat? 1m para skills? 1.5m ambos?, que la idea es jugar y nada mas. No sacar algun doctorado en RO.

Todo esto no agobiaria tanto a los nuevos, y todos tendriamos mejores personajes a medida que se agregen equipos para tenerlos bien buildeados etc, sin tener que desembolsar 100m cada vez o deber tener mas de un personaje para propositos distintos etc etc

saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, el primer reset es de 1m. Es algo/ho

Yo creo que sería mejor poner resets por Golden Coin u otro item en lugar de reducir el precio.

 

Yo opino~

Spoiler

Las builds de iRO Wiki siempre han sido buenas para tener como una base desde que Atlantis pasó a Renewal, y lo seguirán siendo hasta que iRO llegue al episodio 17.
https://irowiki.org/wiki/Classes

Además que tenemos el server de pruebas para ponerlas en práctica. Normalmente los únicos jugadores que necesitan una build EXACTA Y PERFECTA son los que van a WoE, si eres principalmente PvM y medio casual en PvP-WoE, no deberías preocuparte si te falta alguna stat o skill.

Y pues, yo me he dado cuenta que la gente se abstiene de hacer guías para no tener que lidiar con los expertos del RO que vienen a decir que tu guía se equivoca pero sin aportar nada.

 

  • Like 2
  • Thanks 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Año 2020 y hay gente que no sabe utilizar las herramientas que les proporciona internet?

Creo que la respuesta esta en tu mismo comentario: Informarse.

Si el nuevo se informa bien, pregunta y prueba (sí, hay un servidor de prueba para que pruebes todo lo que necesites antes de intentarlo en el sv oficial :mindblown:) entonces el jueguito no se le va a tornar difícil, además tampoco es que sea una desfachatez el sistema de reset, alguien nuevo tiene la posiblidad de resetear gratis la primera vez(1m en caso de ser third job), 10m la segunda y el resto acorde a su nivel (eso sin mencionar el hecho de que al renacer ya esta ganando un reset de stats/skills) y si mi memoria no me falla, hay otro npc de reset por ahí pero solo para jobs bajitos.

Ahora si decidiste ignorar todo eso, bueno macho, ¿que te puedo decir? a abstenerse de las consecuencias.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso en otro servidor con reset gratis, tenia que cambiar la build cada semana, te imaginaras como se sufre acá... ah y no se diga cuando meten una actualización de equipos /heh.

Antes no tenias que usar neuralizer, yo apoyo la moción del amigo, sale muy caro estar cambiando mis pjs de pvp a woe.

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena esa idea de las Golden Coin!, podria ser asi y "canjearse" por un reset todo en uno de stat/skill, gracias! ( aunque un sistema mas rebajado por zeny inclutenyo skills y mucho mas barato me sigue pareciendo lo ideal)

3Mp, hay muchas personas que ni saben del test server. Y  no toda la informacion necesaria para jugar en condiciones esta en la página principal.

Si es una desfachatez

Yo no e ignorado nada no se de que hablas, que consecuencias? xD

y repito, año 2020, deberian existir mas facilidades que dificultades, es un juego ...

Editado por P4b1o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, P4b1o dijo:

Buena esa idea de las Golden Coin!, podria ser asi y "canjearse" por un reset todo en uno de stat/skill, gracias! ( aunque un sistema mas rebajado por zeny inclutenyo skills y mucho mas barato me sigue pareciendo lo ideal)

3Mp, hay muchas personas que ni saben del test server. Y  no toda la informacion necesaria para jugar en condiciones esta en la página principal.

Si es una desfachatez

Yo no e ignorado nada no se de que hablas, que consecuencias? xD

y repito, año 2020, deberian existir mas facilidades que dificultades, es un juego ...

No me refiero puntualmente a vos, sino mas bien al publico en general.

En cuanto al tema de informarse, no necesariamente tiene que hacerlo por la pagina principal del server donde juega, hay muchas mas (Aunque el idioma puede llegar a limitarte).

Medios hay, el que quiere aprovecharlas lo hace y el que no, bueno, a gastarse un par de milloncetes.

Respecto al ultimo parrafo, esta estrechamente relacionado con lo de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explico mi caso. 
Yo hice mis builds para nivel 160/50 max. Vuelvo a ARO y el nivel era 175/60. Sale Verus y tengo por segunda vez que arreglar algunos personajes. 

Quise resetear un mechanic por segunda vez y me pedia 45 millones. Casi en burla me dice el NPC que es precio con 50% de descuento.
Para eso prefiero borrar el personaje. 

El costo es ridiculamente elevado al punto de no ser una opcion.  

Tampoco tiene sentido los escalonen por nivel porque el reseteo en general sucede cuando quieres actualizar tu PJ que ya es 175 a algun nuevo equipo. Siempre sera con el precio maximo. 

Dejen el precio en 10 millones que debe ser suficiente para sacar zeni del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Ren Reivaj dijo:

Explico mi caso. 
Yo hice mis builds para nivel 160/50 max. Vuelvo a ARO y el nivel era 175/60. Sale Verus y tengo por segunda vez que arreglar algunos personajes. 

Quise resetear un mechanic por segunda vez y me pedia 45 millones. Casi en burla me dice el NPC que es precio con 50% de descuento.
Para eso prefiero borrar el personaje. 

El costo es ridiculamente elevado al punto de no ser una opcion.  

Tampoco tiene sentido los escalonen por nivel porque el reseteo en general sucede cuando quieres actualizar tu PJ que ya es 175 a algun nuevo equipo. Siempre sera con el precio maximo. 

Dejen el precio en 10 millones que debe ser suficiente para sacar zeni del mercado.

eso

firma de ulwarth.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s 

lo primero no quiero crear polémica y voy a dar un punto de vista respecto a algo que me ha dicho Ren Reivaj y quieras a no quieras buscas el pagar menos :

hace 56 minutos, Ren Reivaj dijo:

Quise resetear un mechanic por segunda vez y me pedia 45 millones. Casi en burla me dice el NPC que es precio con 50% de descuento.
Para eso prefiero borrar el personaje. 

si te vale 45 millones porque hay %50 de descuento sea por promoción o por el motivo que sea y si ese descuento es por un tiempo cuando lo quitasen serian 90 millones.

ahora viene mi cabala:

si un neutralizer en los NPC de consumibles vale 500 PC  y si pongamos que no tenemos PC y los compramos a un Merchant y decimos 500 PC a un precio de la unidad de 80.000 zenic  ( los  hay quien los vende mas baratos ) =  pagas 40 millones de zenic

Te estas ahorrando de los 45 millones que te  pide el NPC de  Rest 5 millones y si han quitado el famoso %50  te ahorrarías 50 millones,

Respecto a que deberían de bajar los precios pues si yo apoyo esa moción y deberían bajar algo los precios del rest.

Es solo otro punto de vista

Un Saludo

 

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo, les comentaria que el reset de stats completo, deberia su ultima alternativa, hay algunas mucho más economicas como la reasignación de stats (si ocupas mover 50 puntos de stats) y las soul potions (si ocupas mover cantidades pequeñas para "ajustar" la build.

Los reset completos deberian dejarlos para cuando no haya otra alternativa, de ahí su costo, el objetivo es que la decisiones tengan un peso y no sea tan sencillo "cambiarlas", de ahí que atlantis sea un low rates.

https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Reset_de_status

  • Like 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...