Jump to content

Woe 14/08/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

2.0 en esta modalidad sería un desastre.

WoE ni fu ni fa, nos vemos el sábado.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Galleta chokis dijo:

Con gospel + pergamino y manzanas wooow cuántas manos v:

Ya mejor cierra el qlo, me aburres un chingo men. 

Mames ghospel?, scrolls?, aiuda soy alokado cuando me dejan como trapo digo pendejadas jajaja.

 

Mucha pena me das wey, si supieras buildear tu sura dejaría de ser tan meco.

Disque ahora uso ghospel+scrolls.

Editado por Gvbriel
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 16 minutos, Gvbriel dijo:

JAJAJA Sí alokado claro!, el mismo pretexto cuando te mataba jonas, el chiste se cuenta solo hijo jeje vez que te pegue tiger caias dead todos en discord riéndose del que ofreció pvp???

Te ofrecí pvp pa ver que hacías y como siempre te escondes, eres un trapito de sura:)

Sabes la diferencia de trapito al menos o la mierda que te sale del qlo lo sacas por la boca nomas? 

Nunca me he escondido de nadie, simplemente me re aburres, acuérdate quién era el que me rogaba que le pasara equipo y pixels, jaja das pena ajena loco. ?

Editado por Galleta chokis
Enlace al comentario
hace 24 minutos, Galleta chokis dijo:

Sabes la diferencia de trapito al menos o la mierda que te sale del qlo lo sacas por la boca nomas? 

Nunca me he escondido de nadie, simplemente me re aburres, acuérdate quién era el que me rogaba que le pasara equipo y pixels, jaja das pena ajena loco. ?

Mames alokado ya sales con puras pendejadas jaja, claro yo pedir ekipos mames!!??, los pixel los compro siempre, sean caros o baratos siempre me compro lo mío por algo tengo mis cosas e.e

 

Weno como te sigo diciendo eres meco no aguantas un tiger:*

Pd: avisame cuando te vas a animar al pvp o de seguro vas desaparecer de nuevo jaja.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Gvbriel dijo:

Mames alokado ya sales con puras pendejadas jaja, claro yo pedir ekipos mames!!??, los pixel los compro siempre, sean caros o baratos siempre me compro lo mío por algo tengo mis cosas e.e

 

Weno como te sigo diciendo eres meco no aguantas un tiger:*

Pd: avisame cuando te vas a animar al pvp o de seguro vas desaparecer de nuevo jaja.

Jajaja quieres que suba las cc de cuando me hablabas? Ay men me das tanta penita ajena. Ya me aburriste, nos veremos em woe. 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...