Jump to content

Woe 15/08


Moonlit

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Fachi dijo:

Jonás te tiene fe, yo solo veo que eres un caso perdido con tu resentimiento a ingrid y tus ganas de negar la realidad.

Fachi te la pondré simple, Ingrid negó la petición que sus amigos le hicieron para que el sea GM de Unreal, ni siquiera yo he ostentado tan honorable rango. Pocos días después se fueron y crearon monocel, y, ¿quién crees que era el nuevo y flamante GM?

Básicamente el cree o le hicieron creer que tenía que guardarle resentimiento a Ingrid por negarle ser GM, pero lo que ellos no dijieron es que ella lo consultó con varias personas de confianza de la guild y todos en coro dijieron NO.

Podrías sin ofender, preguntar a cuantas personas instruyó o más bien corrió de su guild. Creo que vive engañado, es más, estoy seguro que ni le dijieron que yo jugue varias WoEs y que sobreviví a todas las limpiezas de WhatsApp y dc que han hecho allá en su 'guild', en fin podría seguir argumentando pero sería para destruirlo. Espero que la poca fe que le tienen le sea suficiente para que no siga viviendo engañado y deje de pelear una batalla/guerra que perdió hace siglos.

Respecto a WoE un desastre de este lado, poca asistencia.

Ps, Faxo yo invite a Jonas pero aún no me saca ni una rankeada, hahaha.

Editado por Connors™
  • Like 4
  • Confused 2
Enlace al comentario
hace 16 horas, Galleta chokis dijo:

Jajaja ese tal Gabriel no matas a nadie si no cargas gospel loco, te lo dije, hasta te mate sin equipo de daño das pena loco. 

Mames loco te mate hasta dispelleado??, el chiste se sigue contando solo o cuando te me tiraste entre 3 suras y ni así me bajaban xd, para que sepas en la party que juego no tenemos ghospel solo inventas excusas para no seguir quedando como el manco que eres:)

Editado por Gvbriel
Enlace al comentario
hace 16 horas, Galleta chokis dijo:

Jajaja no cargo gospel decía el Gabriel, no lo necesito decia, jajaja cada vez me das más penita ajena.

Alv alokado no tienes que inventar piensas que ando pescando ghospel por fuera de una party?, ese rg ni en la party de los suras estaba...

Sigo diciéndote no usó ghospel??‍♂️, pero claro como te pone mal que te mate tan izi jajaja, sólo pido fcp al lado de mi compa julio no más lloronsito?

Editado por Zetsumei
Quote a Invi.
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, Connors™ dijo:

Ingrid negó la petición que sus amigos le hicieron para que el sea GM de Unreal, ni siquiera yo he ostentado tan honorable rango. Pocos días después se fueron y crearon monocel, y, ¿quién crees que era el nuevo y flamante GM?

Esto no fue así pero si hasta creyeron que nos dieron los godlikes cuando nos fuimos solo diré eso.

 @Fachi ahí te vi junto a puffy, te dije que te amaba 

  • Haha 1
Enlace al comentario

Qué dramas por dios XD.

5X?, revisé varias veces la guild y el número más alto que vi fue 43.

Gospel no lleva H por dios. Y es una skill del juego que funciona en woe con efectos random y a una probabilidad más bien baja, no entiendo cuál es el pto problema en serio, ¿Por qué nadie se queja de usar amplification?, personalmente prefiero que usen gospel a que sigan con esa maricada del Selfdestruction que lo único que hace es arruinar las pocas oportunidades de gvg que hay, ganar castillos no es relevante en el Atlantis de 2020 y borrar guilds enteras con un self es anticlimático por decir lo menos.

Ya dejen de quejarse por los merceneados, ustedes reclutan campeando facebook jajaja, cada quién recluta a su manera y punto, en un server moribundo no hay un influjo natural de jugadores de woe y cada guild tiene que ingeniárselas para tener asistencia. El 90% de la gente de atlantis está por los costumes y algunos porque aprendieron a hacer dinero en la RL desde el jueguito. Muy buen dinero algunos.

Ya cierren esto, se volvió el escenario para temas personales.

Editado por Megamaniac
  • Like 3

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 23 minutos, Megamaniac dijo:

 ganar castillos no es relevante en el Atlantis de 2020

JKLSDJLADFSJLDKSÑÑAFJFKLFAJKLJKLÑAJKLDFÑJKLÑSAFJKLDFJKLÑASDFJKL

 

La mayor idiotez que leí en mi vida sdfklajklaflasfjkaskldjflafklkaj

 

Si sabes porque croman tanto al 999 y porque mercenean tanto solo para mantener castillos?

Just Saying, te creía mas vivo Tuskasio

 

Btw, ya cambie de moto :F

  • Haha 2
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario

@Connors™ Antes que nada, me parece que estás muy mal informado respecto a nuestra salida de Unreal, “guardar rencor” jamás, yo tengo muy buenos recuerdos de esa guild, y para que no se anden con chismes o conspiraciones locas solo dejare claro que los motivos por los que dejamos Unreal fueron meramente de opiniones y para no crear fricción o mal ambiente y que eso dañara precisamente algo por lo que habíamos trabajado nos fuimos, se pidió por meses que unas personas cambiaran ciertas actitudes en la guild pero eso nunca pasó, entonces decidimos irnos sin pedir nada, sin ninguna clase de drama, sin pelear, y ahí se nos ocurrió hacer Monocell. Que quede claro que en esos momentos JAMÁS invitamos a nadie conocido precisamente para que no se hiciera ninguna clase de drama o que pensaran que nos robaríamos jugadores. 

Monocell es una guild que en su mayoría son gente que van llegando al juego, que nos ha costado tiempo y esfuerzo mantener, Diego, Miguel, Adrián y yo arrancamos esta idea de CERO sin zeny, sin nada, más que con las ganas de hacer una guild un poquito diferente a las demás. Y ahí estamos todos los días viendo la manera de Cómo apoyar y sacar gente del pvm a la woe es el camino largo. 

Animo!! 

PD. Monocell Recluta, estamos en veins. 

PD Llegue súper tarde a la woe, ty por el slot. Monty pa que chingaos me das Striking ... ? 

Editado por Honny
  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario
hace 31 minutos, Gruky dijo:

Esto no fue así pero si hasta creyeron que nos dieron los godlikes cuando nos fuimos solo diré eso.

Querer negarlo es como querer decir que Arica nunca fue Perú, o que Miguel no tiene raíces Bolivianas (? ¿Me estás diciendo mentiroso? , espero por tu bien y el de Sil que no saea así.

Sobre los gl de la guild tu y Silvia saben muy bien lo que pasó, o quierees que diga que ustedes compraron piezas a precio ganga/regalado para armar alguna bry?  ¿Quieres que te recuerde como consiguieron la Gtb? $$$hhh. Ah no, espera eso no fue así. Creo que tu o Diego mal informaron a Adrián sobre que se hacía realmente con los gl que farmeamos durante meses, por cierto vendo gl de todo los colores y sabores, tengo tantos en kafra que algunas veces voy a edén y los tiro pq ya no espacio, o algunas cuando no tengo cash lo vendo por $$$(?

La gente es estúpida al creer que Ingrid nuestra GM se va lucrar con los gl, el que se lucra soy yo(?, ntc, esto no es dbo, resi, o todas aquellas guilds que se rompen por lo mismo, no se te olvide Miguel, esto es Unreal, con o sin ustedes seguimos en pie o creíste que pq se fueron iba morir la guild?

  • Like 5
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 24 minutos, Randy Marsh dijo:

La mayor idiotez que leí en mi vida sdfklajklaflasfjkaskldjflafklkaj

Opino lo mismo de tu comentario, a mí realmente me resbala que hagan brynhildr para venderlas por dólares, al fin y al cabo solo se pueden usar dos horas a la semana en woe y el resto del tiempo en endless o instancias, los únicos GLI que me importaban eran los de MGB, los ayudé a armar, los disfrutamos y "desaparecieron" después de que me retiré y la guild se acabó. Hoy en día apenas juego woe para tener algo de competencia y no pasármela solamente en HTF y Charleston cuando logueo.

Si para tí el tema de los GLI es súper trascendental, bien por tí, al 90% de los players hoy en día les tienen sin cuidado. Quisiera un Mjolnir para mi potera, pero la única manera de tenerlo hoy en día es con dólares, y pues la verdad, con lo que valen, mejor hago como tú y me compro otra moto.

¿Cuál te compraste? XD.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 14 minutos, Connors™ dijo:

Querer negarlo es como querer decir que Arica nunca fue Perú, o que Miguel no tiene raíces Bolivianas (? ¿Me estás diciendo mentiroso? , espero por tu bien y el de Sil que no saea así.

Sobre los gl de la guild tu y Silvia saben muy bien lo que pasó, o quierees que diga que ustedes compraron piezas a precio ganga/regalado para armar alguna bry?  ¿Quieres que te recuerde como consiguieron la Gtb? $$$hhh. Ah no, espera eso no fue así. Creo que tu o Diego mal informaron a Adrián sobre que se hacía realmente con los gl que farmeamos durante meses, por cierto vendo gl de todo los colores y sabores, tengo tantos en kafra que algunas veces voy a edén y los tiro pq ya no espacio, o algunas cuando no tengo cash lo vendo por $$$(?

La gente es estúpida al creer que Ingrid nuestra GM se va lucrar con los gl, el que se lucra soy yo(?, ntc, esto no es dbo, resi, o todas aquellas guilds que se rompen por lo mismo, no se te olvide Miguel, esto es Unreal, con o sin ustedes seguimos en pie o creíste que pq se fueron iba morir la guild?

Pues el descuento era para toda la guild que yo recuerde, unos meses no son unos días, y ganga y regalado ? Porfavor.

Use mis consus para ayudar y merezco ese descuento que me lo dejo "regalado"

Y además me vas a amenazar?, Nunca creí lo que decía la gente de ti sobre el acoso pero les estás dando la razón con tus amenazas, y de todas formas que harás, acosarnos? Jajaja 

Y sobre lo de Ingrid lucrando con gls es algo que ni se ni me importa, nomás que no ande diciendo que los gls "desaparecieron" pq nos los regalo y ya.

 

QUE DESCUENTAZO

 

Screenshot_20200816-103442.thumb.png.65a6c835e611456649cd5bf2b8972bc7.pngScreenshot_20200816-103435.thumb.png.0548e44ca6836b0002a2bfbe30ff0072.png

Editado por Gruky
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Gruky dijo:

Y sobre lo de Ingrid lucrando con gls es algo que ni se ni me importa, nomás que no ande diciendo que los gls "desaparecieron" pq nos los regalo y ya.

Diciendo a quien? O es algun chisme que te llego de mi? Ustedes se fueron de la guild y ya. Yo ni hablo del tema porque la verdad no es mucho de mi importancia. Asi que a mi no me metan en sus peleas pendejas.

Hagan con sus guild lo que quieran, manejenla a su gusto. Yo manejo la mia como se me plazca. Saludos.

  • Like 5
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Megamaniac dijo:

Opino lo mismo de tu comentario, a mí realmente me resbala que hagan brynhildr para venderlas por dólares, al fin y al cabo solo se pueden usar dos horas a la semana en woe y el resto del tiempo en endless o instancias, los únicos GLI que me importaban eran los de MGB, los ayudé a armar, los disfrutamos y "desaparecieron" después de que me retiré y la guild se acabó. Hoy en día apenas juego woe para tener algo de competencia y no pasármela solamente en HTF y Charleston cuando logueo.

Si para tí el tema de los GLI es súper trascendental, bien por tí, al 90% de los players hoy en día les tienen sin cuidado. Quisiera un Mjolnir para mi potera, pero la única manera de tenerlo hoy en día es con dólares, y pues la verdad, con lo que valen, mejor hago como tú y me compro otra moto.

¿Cuál te compraste? XD.

Loco tal vez para ti no sea la gran cosa los Gl's nosotros somos de los tiempos en que hacíamos 1 por semana, pero no niegues que por lo menos en lo que respecta a los gls 1.0 hay demasiado conflicto de interés debido a la dificultad que ya bajo para poder lograr un set.

Ahora bien, la estrategia de los miércoles porque crees que es una táctica cagona como un precasteo como las de antes, nomas les falta el Loki ahí puesto, es por un motivo en especifico. Podrá importarte o no, pero eso logra que "no se proponga gvg" los miércoles, porque se la pasan atrincherados para limarse un gl 1.0.

Ahora bien, si tan buenos son, porque no jugaron sin caller en la guild Main cuando misteriosamente y aun con una "apelación" (inapelable eran esas pruebas fsdljaasdkjflfksda) no decidieron arriesgarse a jugar sin caller? Son preguntas que si bien se responden con un "que te importa" hacen ruido loco, hacen mucho ruido a tal grado que tienes que usar programitas para no perder un castle sdjlflsdfa.

 

Me compre una Cargo 150 loco, para ponerle macizo, después junto para comprar una Bagger usadita, esa la saque para laburar hard

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Kades dijo:

Diciendo a quien? O es algun chisme que te llego de mi? Ustedes se fueron de la guild y ya. Yo ni hablo del tema porque la verdad no es mucho de mi importancia. Asi que a mi no me metan en sus peleas pendejas.

Hagan con sus guild lo que quieran, manejenla a su gusto. Yo manejo la mia como se me plazca. Saludos.

Unos audios nomás, y la actitud de uno de tus miembros más fieles que nunca quitea de woe(?). Ingrid yo te estimo aún porque siempre me caiste bien, pero eso de decirle a la mega que te odiara nunca pasó. Es más eso paso meses antes de irnos, si la mega te odia eso es personal de el, no lo hagan parecer como la razón por la que nos fuimos.

No estoy tan loco como para odiar gente con la que compartí por estar en otra guild.

  • Like 2
  • Sad 1
Enlace al comentario

Se me hace bastante asqueroso que se refieran a la woe de ayer como una "v1ol4da" cuando claramente habia diferencia de asistencia, si vieron el twitch que me parece que si por que como ganaron ahí están viéndola, Ingrid menciona que solo quedaron 2 rk, iba un solo Ranger lo demás era devo ms y ab lo más de daño que había eran creo 3 warlocks xd 

En fin, los programas externos :v 

Esperemos se mejore la asistencia, cuando se pierde se pierde y se acepta, cuando se gana bien también, perdimos y lo aceptamos pero el alzarse de una victoria tan chota está del asco, pensé que eran mejores que eso.

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Gruky dijo:

si la mega te odia eso es personal de e

A ver, odiar odiar.... no. Que no este de acuerdo con sus manejos es distinto, que me sirva a mi de motivación para seguir jugando es otra cosa. 
Los chicos no tienen nada que ver en mi opinión acerca de su persona INGAME, soy de los que no les gusta que usen a las personas, como a sus compañeros, para armars gls y después venderlos por verdes... cuando despues todos estos pelotudos que salen a defenderte (ingrid) no tienen ni acceso a hacerse equipo ni zeny para los consus, ahora, esto tampoco es porque los defienda pero también influye mucho cuando van a woe y mueren de un tiger con una wagnak de 4 dancing... se me entiende? no rinden nada y eso es culpa de los Gms de tan dichosa guild. 

  • Haha 1
  • Confused 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Gruky dijo:

Unos audios nomás, y la actitud de uno de tus miembros más fieles que nunca quitea de woe(?). Ingrid yo te estimo aún porque siempre me caiste bien, pero eso de decirle a la mega que te odiara nunca pasó. Es más eso paso meses antes de irnos, si la mega te odia eso es personal de el, no lo hagan parecer como la razón por la que nos fuimos.

No estoy tan loco como para odiar gente con la que compartí por estar en otra guild.

Miguel cuando yo tenga algo que hablar de ti, te lo dire a la cara. La gente inventa estupideces para armar un drama y vivir de ellos. Sobre el tema de su partida siempre lo he dejado CLARO, se fueron y ya. Y sobre la otra persona, la verdad ni le tomo importancia que me odie o no. Sin mas que decir, se cuidan.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Randy Marsh dijo:

Loco tal vez para ti no sea la gran cosa los Gl's nosotros somos de los tiempos en que hacíamos 1 por semana, pero no niegues que por lo menos en lo que respecta a los gls 1.0 hay demasiado conflicto de interés debido a la dificultad que ya bajo para poder lograr un set.

Ahora bien, la estrategia de los miércoles porque crees que es una táctica cagona como un precasteo como las de antes, nomas les falta el Loki ahí puesto, es por un motivo en especifico. Podrá importarte o no, pero eso logra que "no se proponga gvg" los miércoles, porque se la pasan atrincherados para limarse un gl 1.0.

Ahora bien, si tan buenos son, porque no jugaron sin caller en la guild Main cuando misteriosamente y aun con una "apelación" (inapelable eran esas pruebas fsdljaasdkjflfksda) no decidieron arriesgarse a jugar sin caller? Son preguntas que si bien se responden con un "que te importa" hacen ruido loco, hacen mucho ruido a tal grado que tienes que usar programitas para no perder un castle sdjlflsdfa.

 

Me compre una Cargo 150 loco, para ponerle macizo, después junto para comprar una Bagger usadita, esa la saque para laburar hard

Jajaja a mi ni me quedan personajes para hacer quests de GLI 1.0, y sí, era divertidísimo pelear en el dungeon cuando se iba a hacer un gli, pero hoy en día me importan tan poco que ni lo considero, eran otras épocas y mi interés en el juego hoy en día está más en mantener el contacto con amigos de hace años que en entrar a dominar un servidor decadente. Desde las épocas de mis torneos de Street Fighter II hace casi 30 años me ha gustado competir y por eso sigo yendo a woe, pero algo que le dije a Euge en su momento es que no estoy para andar matando miles de bathory todos los días, mi ritmo de vida es otro, sin que eso signifique que no lime la mayoría de mis cosas y que no aporte a la guild. Por eso apelo por el gvg, al fin y al cabo no sabemos cuanta vida le queda al server y el día que Hermenegildo no tenga otra opción que bajar el switch, todo el bardo y los dólares que muchos invirtieron acá se irán a la basura. Si yo estuviera por las victorias a toda costa estaría jugando en Unreal, pero la verdad no me gusta como juegan.

Lo de dejar de jugar en la guild main se dio porque simplemente es inviable jugar sin caller, bien lo sabe Unreal, que apela tanto al call ninja. Sin GM ni se puede construir barricadas en 2.0, así que a pesar de que a uno le guste competir, eso no significa que se tenga que hacer en evidente desventaja.

Lo de los PE me resbala, ellos son adultos y sabrán lo que perdieron, y sabrán lo que pueden perder si lo siguen haciendo, así que a mí no me metas en esas discusiones.

¿La Cargo 150 no tiene suspensión monoshock verdad?, cuando estuve comprando esa fue una de las razones por las que acabé yéndome por la Invicta 150, es más que suficiente para moverse en Bogotá. Mi próxima moto probablemente sea una Harley V Rod para los fines de semana, pero no creo que la pueda comprar en por lo menos unos tres años.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Megamaniac dijo:

Jajaja a mi ni me quedan personajes para hacer quests de GLI 1.0, y sí, era divertidísimo pelear en el dungeon cuando se iba a hacer un gli, pero hoy en día me importan tan poco que ni lo considero, eran otras épocas y mi interés en el juego hoy en día está más en mantener el contacto con amigos de hace años que en entrar a dominar un servidor decadente. Desde las épocas de mis torneos de Street Fighter II hace casi 30 años me ha gustado competir y por eso sigo yendo a woe, pero algo que le dije a Euge en su momento es que no estoy para andar matando miles de bathory todos los días, mi ritmo de vida es otro, sin que eso signifique que no lime la mayoría de mis cosas y que no aporte a la guild. Por eso apelo por el gvg, al fin y al cabo no sabemos cuanta vida le queda al server y el día que Hermenegildo no tenga otra opción que bajar el switch, todo el bardo y los dólares que muchos invirtieron acá se irán a la basura. Si yo estuviera por las victorias a toda costa estaría jugando en Unreal, pero la verdad no me gusta como juegan.

Lo de dejar de jugar en la guild main se dio porque simplemente es inviable jugar sin caller, bien lo sabe Unreal, que apela tanto al call ninja. Sin GM ni se puede construir barricadas en 2.0, así que a pesar de que a uno le guste competir, eso no significa que se tenga que hacer en evidente desventaja.

Lo de los PE me resbala, ellos son adultos y sabrán lo que perdieron, y sabrán lo que pueden perder si lo siguen haciendo, así que a mí no me metas en esas discusiones.

¿La Cargo 150 no tiene suspensión monoshock verdad?, cuando estuve comprando esa fue una de las razones por las que acabé yéndome por la Invicta 150, es más que suficiente para moverse en Bogotá. Mi próxima moto probablemente sea una Harley V Rod para los fines de semana, pero no creo que la pueda comprar en por lo menos unos tres años.

Sisi, a mi lo que me queda es lo entretenido que era venir a Bardear al Foro, de vez en cuando se juega una que otra WoE pero no con las mismas ganas que cuando uno estaba jovensito.

Pero me sorprende como las malas mañas no se perdieron dfsjklajklfsdlksdf puta que aprendieron bien de WoE aunque apenas andaban en pañales en aquellas épocas.

 

No, la Cargo trae Telescópica en la delantera y oscilante en la trasera, fijate que considere comprar la CB 125 o la invicta, pero mejor opte por una full trabajo que a final de cuentas me va a dar 10 años de motocicleta como para poder armarme algo mas decente para rodar, pero pues es como todo, el juego de la paciencia, juntar una platita y chance y nos vamos por una Shadow 750

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, 1988 dijo:

Fahh mira quién apareció. El amo y señor de los P3s... En cuanto andan los pixeles de los mvps hoy en día Connors? 

Adrián que ignorante eres, eso no es un pe, eso se llama grf modicada, las ss que viste son de algún otro servidor donde tu puedes modificar los npc, mob y texturas a tu antojo(?

hace 1 hora, 1988 dijo:

Cómo veo te contaron todo como el ojete, mi problema con Ingrid es con su manejo de los GLs que solo los usa para beneficio personal y venderlos x zeny real y lo único que se digna o dignaba a tirar eran 2k de condensadas x Woe. Los que usan el jueguito para venderlo x verdes me hincha la pija xq dañan la economía del mismo. Así que mientras siga viendo que esto es así voy a seguir jugando en cuanta guild pueda para q no tengan castillo... Menos mal se apresuraron a terminar la bry no? Bien sabían que esto de ganar les iba a durar poco... Igual aclarado esto, el problema lo están desviando, y siguen siendo una catarata de excusas baratas

A diferencia que a mi nadie me contó nada Adrián, yo lo he vivido. Que bonito te queda el discurso y eso de matar la eco vendiendo por $$$, se te olvida que más de una vez me preguntaste si conocía a alguien que te comprara zeny por $$$; mejor quédate calladito que estás más bonito así. 

Editado por Connors™
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Connors™ dijo:

Adrián que ignorante eres, eso no es un pe, eso se llama grf modicada, las ss que viste son de algún otro servidor donde tu puedes modificar los npc, mob y texturas a tu antojo

Tonto de mi...sabes que no recuerdo haber hecho endeles con vos en "otro" server... no remuevas tanto el avispero lumy, volve a las sombras. 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, Honny dijo:

@Connors™ Antes que nada, me parece que estás muy mal informado respecto a nuestra salida de Unreal, “guardar rencor” jamás, yo tengo muy buenos recuerdos de esa guild, y para que no se anden con chismes o conspiraciones locas solo dejare claro que los motivos por los que dejamos Unreal fueron meramente de opiniones y para no crear fricción o mal ambiente y que eso dañara precisamente algo por lo que habíamos trabajado nos fuimos, se pidió por meses que unas personas cambiaran ciertas actitudes en la guild pero eso nunca pasó, entonces decidimos irnos sin pedir nada, sin ninguna clase de drama, sin pelear, y ahí se nos ocurrió hacer Monocell. Que quede claro que en esos momentos JAMÁS invitamos a nadie conocido precisamente para que no se hiciera ninguna clase de drama o que pensaran que nos robaríamos jugadores. 

Monocell es una guild que en su mayoría son gente que van llegando al juego, que nos ha costado tiempo y esfuerzo mantener, Diego, Miguel, Adrián y yo arrancamos esta idea de CERO sin zeny, sin nada, más que con las ganas de hacer una guild un poquito diferente a las demás. Y ahí estamos todos los días viendo la manera de Cómo apoyar y sacar gente del pvm a la woe es el camino largo.

Silvia las cosas directas, se fueron pq ustedes querían imponer un tipo de vida al cual Ingrid no estaba acostumbrada, y pq los problemas personales no deberían mezclarse con el juego. Se fueron en el peor momento y creyeron que con eso sería el fn, pero naaa. Y eso de no llevarse a nadie o no querer invitar a nadie, es como querer decir que no donas semanal o mensual para mantener los eventos de monocel. 

Felicidades por los logros, pero seamos claros, ustedes querían incluir a Adrián para que sea GM de Unreal, no se les concedió y digamos que esa fue la gota que falto y se fueron. 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 48 minutos, Gruky dijo:

y la actitud de uno de tus miembros más fieles que nunca quitea de woe(?)

Si te refieres a mi, jamás quiteo, jamás Miguel, o estarás pensado que soy como tú que formó monocel y de un derrepente los dejaste colgados(? 

hace 1 hora, Gruky dijo:

Y además me vas a amenazar?, Nunca creí lo que decía la gente de ti sobre el acoso pero les estás dando la razón con tus amenazas, y de todas formas que harás, acosarnos? Jajaja 

Yo no amenazó a nadie Miguel, yo actuo. No necesito acosarte, no es mi estilo, solo deja de ser pendejo y dile la vdd a Adrián para que deje de seguir creyendo que vendemos los gl por $$$$ hahaha.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...