Jump to content

Guia HP Full Support / ME


yefersoncm

Publicaciones recomendadas

Hola, soy practicamente nuevo en el juego (Hace mas de 8 años no me conectaba a jugar) asi que muchas cosas han cambiado, por ejemplo no veo partys a Odin ni a thor en alberta, el server a cambaido mucho, entonces no se si valga la pena hacerme HP Full support ya que no hay partys, o no conozco a donde ir con un buen equipo de pseudo amigos o mejor hacerme un HP Magnus Exorcismus ya que con este puedo subir solo.

Tengo una Priest lvl 99/50 lista para renacer pero quisiera que me compartieran una build, bien sea FS o ME para no cometer errores.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que revises el cast del magnus antes de hacerte un hp ME, porque si recien volviste, hay varias cosas que cambiaron y una de ellas fue el tiempo de cast de algunos skills y su formula base. que se divide en dos, fix cast y cast delay. 

Igualmente, como dato adicional, te puedo decir que podrias tratar de conseguir el woe hat del archbishop, ya que te reduce al 100% el cast del ME. Aunque los mas comercializados son los de ranger, mechanic y genetic. 

Suerte! 

 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres subir por tu cuenta sin build de exorsista, algo sencillo que puedes hacer es matar con Heal con la ayuda del combo Spiritual Ring + Clip/Rosary.

En la página de iRO Wiki hay builds que puedes tomar de base en cuanto a Stats, el equipo va a ser diferente aquí
https://irowiki.org/wiki/Arch_Bishop#Builds

Te invito a que entres al Server de Pruebas para que revises que equipos te gustan más.

De los equipos, cosas destacables serían cosas como, Temporal Boots, Excellion Suit, Excellion Wing y los Hat de Bio Lab 5. Todos esos equipos se pueden encantar con cosas como reducción de cast, matk, hp, def, etc.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Creo que nadie mencionó lo más importante: Ahora las partys se hacen en Eden Group (mira ESTA GUIA). Ya no salen instancias de Odin, Morroc, Thor... en cambio se hace en 3 dungeons (según nivel) y los mobs de cada dungeon varían semana a semana. 

También hay instancias, aunque son para nivel 100+, que dan buena experiencia y drops interesantes (también en la guía que te dejé).

Te recomiendo ir a Eden Group y  ver los chats reclutando  para que entiendas como funciona un poco el server ahora (yo volví hace 1 mes después de 6 años y eso es lo que más me puso los pies en la tierra).

Verás que los roster son mas dinámicos que antes... hay muchos más killers (los rangers son los nuevos HW por el daño en area) y ya no se ocupa un profe que de SP (RIP profes).

La evolución del HP de ME es el AB (Arch Bishop) de "Adoramus". Tengo uno nivel bajo y no me esta rindiendo... al haber muerto el leecheo en Nameless ya tener un AB de daño creo que no rinde. Los AB de soporte tienen muchisimas skills interesantes y fuertes, y son siempre buscados en cada party y cada roster, así que yo te recomendaría empezar por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Uhm pues como te dijeron arriba como renacido no te quedara de otra que levear a punta de heal, a partir de 85+ salen party's a Gramps en Eden que te facilitaran el leveo.

Proyectandote, el AB de ME, para mí, no rinde tanto (por ahora)  a diferencia del de Adoramus  que alcanza daño decente (más a raza muerta y demonio), aunque es single target  Esta skil es viable solo si tienes el set Judgement de Mora, una Bible con Odin y dos accesorios con Headless Mule o Scaraba en su defecto (un poca costasa la build) para alcanzar daño sobre los 30k e incluso mucho más.

Sin embargo, siempre es mejor opcion un AB FS para las party (son y siempre seran muy requeridos), pero si no quieres ser totalmente dependiente de una y poder levear por ti mismo tambien (como en Nameless) una híbrida Adoramus/fs no esta tan mal.

PSDT: Siempre tienes el server de pruebas para responder a tus dudas y Adoramus pide un punto a ME como  requisito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Las partys para levelear ahora son a Gramps, Piano (instancia), OGH (instancia), Charleston (instancia). Y Endless. 
Levelear en Odin o Thor o Nameless ya no rinde. 

Si, si vale la pena hacer un HP FS. De hecho es algo que suele escasear ultimamente asi que no tendras problema consiguiendo party. 
No hagas un AB de Magnus. Mala idea.  

La verdad no necesitas mucho equipo para ser AB. A diferencia de otras clases el AB no tiene un equipo optimo claro al que apuntar. 

Si quieres las skills para un AB FS te dejo este link:
http://irowiki.org/~himeyasha/skill5/acb.html?20gX1sXdAhFbsroqnqEyAafcAkBafkfqsydlf1In1

Te diria que priorices sacar Sacrament a 5 pero es a gusto.  


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...