Jump to content

WoE 19-08-20


Randy Marsh

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Randy Marsh dijo:

Veanle el lado positivo, por lo menos Dohko estuvo en la WoE para ver que pedo con los que se leagean, yo no me lagee tanto pero pues estoy prácticamente pegado al Host-

En fin, se nota macizo la ausencia de algunos "barderos" bronceados,  podemos discutir tranquilamente que les fallo a Resi, si tampoco son perfectos loco A_A

Elemental mi querido Randy. Desde mi perspectiva se enfocaron mucho en (la verdad, no sé que intentaban. xdxd) otras skills equis que olvidaron defender con más bloody lust.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Creo que si Resi hubiera tenido 2 o 3 personas mas no les hubieramos tumbado el castillo. Les tomamos las dos veces pasada la mitad de hora.
Fallo su defensa, imagino por falta de bloody lust. Y cuando tuvieron que estar en el ataque lo hicieron muy desordenamente al principio al punto que se los podia matar con gran facilidad.

Como sea. WoE entretenida para mi.   

Enlace al comentario

Ya me puedo imaginar los llantos ay pofabooooo jueguen con nosotros, tenemos que ganar te daré lo que quieras mimimi, ay noooo0ooo?, aguanten la raja y jueguen mejor con la que tienen y no tendrán que seguir llorando slots pops, a si cuando no les sloteen no pasaran vergüenzas como las del miercoles, pueden tomarlo como burla, bardo o un consejo (?)

 

PS:awanten la raja momothonpos

  • Haha 2
Enlace al comentario

En resi faltaron números y hubo desorden, además que nos falta daño y eso es algo que vengo diciendo hace rato.

Para mí la woe fatal, la veía como powerpoint, pasaba el warp, todo quieto y luego mil animaciones y a kafra, poteando con un delay asqueroso.

Eran más que los pokemones en unreal, aunque seguro van a decir que eran 30... en fin, no hay mucho de qué hablar, woe completamente olvidable, realmente estaba aburrido con ese lag.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 25 minutos, Megamaniac dijo:

En resi faltaron números y hubo desorden, además que nos falta daño y eso es algo que vengo diciendo hace rato.

Para mí la woe fatal, la veía como powerpoint, pasaba el warp, todo quieto y luego mil animaciones y a kafra, poteando con un delay asqueroso.

Eran más que los pokemones en unreal, aunque seguro van a decir que eran 30... en fin, no hay mucho de qué hablar, woe completamente olvidable, realmente estaba aburrido con ese lag.

Les falta gente definitiva para armar un roster constante. Más allá de eso, el único dragon bueno que tienen allá es Zamot, a los demás les falta mucho todavía para compararse a su daño y aguante (a mi parecer al menos).

Luego, es una problemática grande basarte en un rg y un rk para ganar. Quedó en una thorny como 3 veces pusheando solo el rg DD y se les acabó el push...

Enlace al comentario
hace 34 minutos, Fachi dijo:

Quedó en una thorny

Ese no aprende a usar Earth ni aunque le toque caminar por mil Thornys loco, caso perdido.
Solo es activar AC y AP y fue, solo clickear al warp y dejar el F1 perma. xdxd

 

  • Haha 3

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Seiya dijo:

Ese no aprende a usar Earth ni aunque le toque caminar por mil Thornys loco, caso perdido.
Solo es activar AC y AP y fue, solo clickear al warp y dejar el F1 perma. xdxd

 

Cuenta la leyenda de que antiguamente, cuando Lord Pipeto tenia permitido transmitir, se le podía oír llorar porque no se las sacaban (las thornys(?)).

  • Haha 6

 spacer.png

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...