Jump to content

Woe 22/08/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

entretenida woe, esos call ninjas de unreal ufff

 

la primera hora en resi se tocaron por querer pushear, dejaban pasar al caller y los gxs, después no se pudo volver a retomar por los pvperos que nos explotaban y curseaban

 

en fin, me entretuve bastante, gracias.

 

PD: Compro WoE White Pots :c

 

 

Utopia - Björk
00:31 ━●━━━━━━───── 03:45
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

devidollcopia (1).png

Enlace al comentario

Jugaron muy bien unreal así como resi, algo desesperado lo de Taquito tirando warps a pronte izq y geffen, no veo problema que guardes en rachel inn, yo lo hago cuando no quiero meter ab, me voy a algún inn pero no a dar warps randoms.

Cya next time ❣️

 

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Bodhi dijo:

algo desesperado lo de Taquito tirando warps a pronte izq y geffen.

 

o zi bien bajo eso de ir al inn enemigo a dar warp randoms, detalle que hay que recalcar eso es jugar sucio :v

 

PD2: me dejo con dolor de cabeza la voz del redtear en dc

 

 

 

  • Haha 2

Utopia - Björk
00:31 ━●━━━━━━───── 03:45
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

devidollcopia (1).png

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Black Panther dijo:

giff.gif.b785bb3030467b5016fc42279b5abff5.gif

¿Esos son los afiches que tienes en tu cuarto?, aparte tienes el descaro de robarte un meme de ipt y ponerle tu nombre abajo, ni un respeto.

Estuvo buena la woe, ambas guilds muy fuertes, hubo algo de desorden pero bueno, ambas guilds la comieron durante una hora xd.

Muy bajo eso de ir al inn de la guild contraria a dar warp a mapas random, si no te dan los dedos para el ro y solo crees que así puedes rendir, anda a jugar fall guys amiwito.

Nos vemos la próxima.

Editado por Megamaniac

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Podrían salir a hablar un poco más ahora que les quedó un castillo... Así no se hacen humo como el miércoles.

Estuvo bien la WoE. Perdimos gente bastante relevante en la segunda hora y se notó, además se notó un poco más desorganizado por acá.

PD: Un agrado ver a dbo de nuevo ajsjasaj, aunque siento que fue un poco bajo romperse el empe a ustedes mismos en sábado... En fin, cada heredero con lo suyo, todo es válido.

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, Bodhi dijo:

Jugaron muy bien unreal así como resi, algo desesperado lo de Taquito tirando warps a pronte izq y geffen, no veo problema que guardes en rachel inn, yo lo hago cuando no quiero meter ab, me voy a algún inn pero no a dar warps randoms.

Cya next time ❣️

 

aaah pero cuando me espezaron a tirar warp ustedes a otro lado o a darme friend no hay problema 

screenAtlantis023.jpg

Enlace al comentario
hace 2 horas, Megamaniac dijo:

¿Esos son los afiches que tienes en tu cuarto?, aparte tienes el descaro de robarte un meme de ipt y ponerle tu nombre abajo, ni un respeto.

Estuvo buena la woe, ambas guilds muy fuertes, hubo algo de desorden pero bueno, ambas guilds la comieron durante una hora xd.

Muy bajo eso de ir al inn de la guild contraria a dar warp a mapas random, si no te dan los dedos para el ro y solo crees que así puedes rendir, anda a jugar fall guys amiwito.

Nos vemos la próxima.

giphylol.gif.48432a51d17701853689a906aebed9fa.gif

Ahí esta tu respeto 

Enlace al comentario

Bueno, anda a tocarte con tus fotos de tipos en speedos, acá estamos hablando de woes /gawi

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Que bueno, ya me preocupaba mi amiguito black panther. 
Falta revivir al porings y estamos todos. 

La woe, no me gusto del todo, no hubo lag y eso es bueno, pero a pesar de la gran diferencia de números siento que perdió resi mas por culpa nuestra, al igual que el miércoles que por merito de unreal. yo que se. es mi impresión. 

La segunda hora sin tanta cheteria el daño bajo un montón, cosa obvia y las cosas estuvieron totalmente a nuestro lado, aunque los calls del tako anduvieron muy bien. 
Lo del warp en el inn me toco caer una vez... bastante gil quien lo hizo y sino fue nadie de nosotros (unreal/resi) espero que sus recs esten bien para limpiar a los bobitos q hacen esa. 

Saludos.

 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Galleta chokis dijo:

Hablas de morir y no logras ni pasar el warp de la entrada. 

Ya comprate un set woe, que tús magias popo 0 que pegan

No sabes ni que jobs juego, petardazo sdklfjjkasdfasdfklñ

hace 8 minutos, 1988 dijo:

Porque te pinta bardearme? quien te dio confianza?

Porque yo bardeo lo que se me canta, asi de simple sdlkjafjksdf

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...