Jump to content

WoE 22/05/19


Chuchoxxx

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Chuchoxxx dijo:

No decían eso ayer que fui a correr entre precast xd
Salu2 n.n

86f511a2-37e8-44ce-86b8-d7ce36a2b36e.jpg

Quién eres? Yo estaba en el precast y la verdad nunca vi un cross que diera problema.

 

Felicidades na S.O.S que apesar de ser pocos nunca renunciaron.

Un Ranger de DBO llegaba algunas veces al precast unas con unlimit, otras no pero entre el y sos me quitaron el sueño un ratito.

Grim Reaper Recluta

Enlace al comentario
hace 1 hora, Aizen dijo:

esto es necesario? para ke digan ke son buena gente o k p2 para remate le precasteaban en el portal ( ._.) (._. )

Ese poderosísimo e impoteable precast de 3 o 4 pelagatos en la entrada era para pvpear entre nosotros. Ya dejen de darle color, quisimos divertirnos un rato ya que no vimos llegar a nadie. SOS llegó un poco más tarde y, si bien apoyo que vayan a participar en WoE y espero que logren crecer mucho, todavía no tienen un grupo consistente y bien armado como para hacer peso.

Fácil decir estupideces cuando no les toca precastear al aire 2 horas.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Sir Jeffers dijo:

@Fachi ... podes dejar de bardear y ver que las woes se mueren de forma cíclica en este server. Por un motivo será, para mi, es la falta de guildmasters. "y gms"
Somos "Y si somos" 500 players a lo más, de los cuales solo unos pocos tienen el tiempo la capacidad y las GANAS de estar de gms. 
Si quieres quedarte, tal como lo hicieron omni, scnr, caballeros, resi con todos los castillos y esperar 1 o 2 meses para que una guild les haga el peso...Ok. 
Pero supongo que juegan por batallar, no por los castillos "Supongo". Intentar hacer un cambio, no tengo las facultades para eso, espero que tú si puedas.  
"Si juego woe... y pvm, que me haya alejado por falta de bgs y woes pésimas, no significa que no este una ves a la semana :V" 

@Honny... Deja de lanzar el golpe y esconder la mano, es de muy mal gusto. Berrinche fué, que mal, pensé que había sido un intento de mejorar o romper
un ciclo, quizás cada quien ve lo que desea ver. La gran diferencia entre 1 woe y precastear al portal, es gigante. Si se modificaran ciertos parámetros, las woes
mejorarían exponencial mente. "Nunca me he ido, nunca fuimos amigos pero nunca pensé que fueras tan mal hablada"

@Remy También te quiero. 
 

Oie red, años tras años vendes el mismo discurso barato y pobre en contenido; como siempre buscando un equilibrio egoísta, te recuerdo q el cambio y cambiar el server está en nosotros mismos. Todos aquellos q somos parte de Unreal la hemos sacado adelante con mucha dedicación y esfuerzo, este agosto cumplimos 1 año y créeme no fue nada fácil, sin embargo a pesar de la adversidad hoy estamos arriba para el agrado de muchos y descontento de otros.

Esta guild comenzó con 5 o 7 players literal, me hace recordar la otrora JAS q luego pasó a ser UO, guild top en lo q se refiere a WoE en renewal. Lo paradójico es q hay gente q lleva años en el servidor buscando un cambio y no hacen nada más q quejarse y criticar, cuando ellos, ustedes, vos mismo podrían hacer la diferencia, pregunto, acaso somos diferentes a todos ustedes o es q los de Unreal somos ET? Pq si nosotros lo logramos los demás no? Es simple el cambio está en nosotros mismos, no esperemos q venga Atlas o algún otro GM para q resuelva o haga la tarea por nosotros. Señores seamos competitivo.

Por cierto Red me alegra q hayas vuelto, sólo espero q esta ves no me baneen por tu culpa(?

hace 3 horas, mori dijo:

Jajajaja lo que poner el Connors 6-7 personas barriendo Guild.

Jajajaja eso ni en tus sueños lo has podido hacer. Y los de Resilence no estamos llorando estamos firmes, simplemente tenemos cosas más importantes que hacer que estar jugando todo el día en un computador. Saludos

Ash compañero, no quería ser tan humilde pero lo diré, solo Solito he deleteado guilds enteras en segundos, lo mismo mis camaradas, tener un equipo de 7 personas es muy ventajoso, tácticamente hablando nadie creería q 7 podrían hacer daño a una guild de 40-50 players, y deja tú, lo peor fue cuando se unieron 2 o 3 guilds sólo para para hacernos desistir de seguir yendo a WoE. Suena a peli no? Literal q no lo es, todas esas experiencias las hemos vivido cada uno de los chicos q formamos parte de Unreal, si te gustaría vivir ese tipo de experiencia al límite ven y unetenos.

Ps, larga vida Aro, larga vida Unreal, ya se llega agosto mes de aniversario, tiraremos todos los gl por todo prontera(?

Unreal te espera, se parte de nosotros ?

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Bueno veamos analizando todo lo escrito referente a woe comentamos:

      Nosotros nos tomamos un tiempo de las woes pero nos estubimos activos en otras actividades, esto debido a que bueno tenia que titularme y eso exige mucho tiempo y dedicación, ahora ya libre de esa etapa comienzo recien con esto de los 3 Jobs, no quiero que me inflen en su momento llegaremos a tener el nivel que teniamos en nuestro tiempo cuando jugabamos contra MGB o Exile, RoD , No Way , etc entendemos que las cosas han cambiado y ahora se redujeron los castillos de 5 a 1, en lo cual diferimos solo en esta modicicación ya que solo permite darle agite a la guild GRANDE  dominante y la verdad si hay otras guilds sin experiencia quieriendo hacerles algo realmente lo unico que van a hacer es dejar de ir a esas woes, supongo que fue decidido en la GU, conmigo como presidente ya ni se si exista eso les hiria mejor pero bue hay tienen sus resultados despues no se quejen... Ahora lo aqui descrito entiendo a todos y cada quien tiene su razón hasta cierto punto apoyo los comentarios de todos, no necesito ayuda de nadie para patearle el culo a la guild dominante ya lo he hecho antes y lo volvere hacer asi que a la guild dominante de ahora le declaramos la guerra abiertamente en el juego tampoco se pongan muy locos y se traumen haahahahahahah seguiremos atacandolos y atacandolos y atacandolos asi que cuidado!!!

  • Like 5
  • Thanks 3
  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 6 minutos, JuanPa dijo:

Yo ai te vi y eso que jugue 20 min entonces ellos te vieron aaunque digan que no ,tu tranquilo hahahaha

No es que no lo hayamos visto, sí lo vimos pero fue 0 rollo porque solo fue de piñata el chucho e.e

Igual estuve afk como 1 hora y 45 mins, así que no sé si se metió antes de la segunda hora en el último ratito jajajajaj

  • Haha 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Sherian GM Brigada SOS said:

Bueno veamos analizando todo lo escrito referente a woe comentamos:

      Nosotros nos tomamos un tiempo de las woes pero nos estubimos activos en otras actividades, esto debido a que bueno tenia que titularme y eso exige mucho tiempo y dedicación, ahora ya libre de esa etapa comienzo recien con esto de los 3 Jobs, no quiero que me inflen en su momento llegaremos a tener el nivel que teniamos en nuestro tiempo cuando jugabamos contra MGB o Exile, RoD , No Way , etc entendemos que las cosas han cambiado y ahora se redujeron los castillos de 5 a 1, en lo cual diferimos solo en esta modicicación ya que solo permite darle agite a la guild GRANDE  dominante y la verdad si hay otras guilds sin experiencia quieriendo hacerles algo realmente lo unico que van a hacer es dejar de ir a esas woes, supongo que fue decidido en la GU, conmigo como presidente ya ni se si exista eso les hiria mejor pero bue hay tienen sus resultados despues no se quejen... Ahora lo aqui descrito entiendo a todos y cada quien tiene su razón hasta cierto punto apoyo los comentarios de todos, no necesito ayuda de nadie para patearle el culo a la guild dominante ya lo he hecho antes y lo volvere hacer asi que a la guild dominante de ahora le declaramos la guerra abiertamente en el juego tampoco se pongan muy locos y se traumen haahahahahahah seguiremos atacandolos y atacandolos y atacandolos asi que cuidado!!!

hoy no duermo jajajajajaja

Enlace al comentario

La verdad se juntaron muchas cosas, cada uno tenia algo para hacer , entonces no iba a haber gente para woe, solo confirmaron 5, y viendo los números nos pareció un gasto ir, entonces decidimos no ir hasta el sábado, pero a este paso creo que seguirá igual, porque muchos tienen que estudiar para examenes finales, o tienen mucho trabajo. 

Yo ya casi no tengo tiempo por el trabajo e intento mantener la gente motivada pero el tiempo es un factor importante para dedicarle a una guild para que crezca y creo que de este lado carecemos de tiempo, entonces decidimos jugar para divertirnos sin estresarnos, no es que no queramos ir, al contrario nos encanta la woe, pero la verdad aveces no podemos, entonces si podemos ir a woe bien, vamos con toda, y si no podemos pues simplemente lo dejamos pasar solo nos vamos a divertir.

image.png.dc4002f0368d903b624c5ee5da78ebf8.png

Editado por PipeTo
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, JuanPa dijo:

Yo ai te vi y eso que jugue 20 min entonces ellos te vieron aaunque digan que no ,tu tranquilo hahahaha

No me importa ser reconocido o si me ven o no xd solo fui a correrles, ahí arriba puse n.n es obvio que no puedes ir en serio si precastean de esa manera, tanto que se quejaban del pvp, de que el empe está al fondo, se mueren con sus propias palabras.

Enlace al comentario
hace 4 horas, Connors™ dijo:

Oie red, años tras años vendes el mismo discurso barato y pobre en contenido

Viejo, calma tu rueda y sigue tu camino, vos no me interesas y yo no te intereso.
Tu discurso de... partimos con 7 u 8 ya cansa... es como soy jebus y les traigo pan y pescado. No viejo la cosa no es así.  UO, NUNCA fue de 7 u 8. Era de 
2 gm que le ponían corazón y dedicación. Cosa que no podemos hacer la mayoría. 

La misma tónica a colapsado este server desde hace más de 2 años, lo dije con scnr, lo dije con omni, lo dije con toda guild que estuvo en el tope, si no se busca
mejorar de una forma lógica, siempre será lo mismo. Una guild "Con un buen GM" que acapare a todo el mundo por estar arriba, mientras las otras se contentan con las migajas. 

Guild de 24. x 4. eso es WoE. sin hablar de victorias o derrotas en el foro, solo disfrutando del  juego.
Yo quiero eso en Atlantis, quieros bgs de 20 vs 20 constantes, quiero woes equilibradas, no solo una guild precasteando al aire. No tengo el don para hacerlo,
A @Atlas le interesa una miga y a los gms que les he hablado, también. 

El problema no es Unreal, no es UO, No es resi, scnr, old school. todas ellas tuvieron sus meses de gloria. El problema es el sistema. 

@Honny Es enserio?...... bueno, nada que decir, el otro individuo lo dijo todo.-

@Fachi Estuviste afk 1 hora y 45 minutos... eso te párese una woe ?

La mayoría en Ro, es viejo. de 20 hasta 30 años. Casi ninguno tenemos el tiempo para dedicarle a full a un juego, lo ideal sería que dieran las posibilidades
para acortar ello. No se por que tienen tanto miedo de copiarle a otros, si funciona en un lado.... que malo tiene copiarlo y mejorar.- No digo nada más, por que 
si no me bannean.- 

 

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Chuchoxxx dijo:

No me importa ser reconocido o si me ven o no xd solo fui a correrles, ahí arriba puse n.n es obvio que no puedes ir en serio si precastean de esa manera, tanto que se quejaban del pvp, de que el empe está al fondo, se mueren con sus propias palabras.

Lo de las quejas del pvpeo recuerdo claramente que se dieron en contexto de que había más de una guild en busca del empe. Es fácil, si quieres el empe y la otra guild también, no pvpeas a los otros que te pueden ayudar a barrer el precast de los dueños del castillo (ya que ellos en teoría tienen la ventaja). Dejas que pasen ellos primero, reduciendo números en el precast (y los suyos mismos) para luego barrerlos en el empe y pegarle al mismo, o bien, pasas tú primero, rompes el precast dominante y luego de avanzar barres a la guild que viene detrás mientras tratas de tirar el empe. Por eso, que dos o más guilds atacantes se pvpeen la entrada, es una estrategia poco inteligente y sumamente ineficiente. Llegan sin fuerzas a tratar de romper el precast xd

Igual sería bueno que vean videos de WoEs con varias guilds. Ya que Atlantis pareciera estar destinado a que las WoE sean de solo dos bandos, cuando se unen más guilds se forma caos porque no saben qué hacer jaja.

Lo otro, los dueños del castillo están en todo su derecho a defenderlo como quieran. Yo en lo personal no soy partidario de precastear la entrada, básicamente porque precastear la entrada es ineficiente si las guilds atacantes saben jugar algo y tienen los job necesarios, de hecho, hacerlo pone en desventaja a quienes tienen el castillo. Como acotación adicional, no se hizo esto hasta que la gente se aburrió de precastear el aire en el pre empe e.e, luego ya jugamos a pvpear entre nosotros en la entrada.

No tomes a mal todo lo que dije, te lo digo con toda la buena onda del mundo jajaaj

Un saludo y espero verlos pronto de vuelta en WoE

Enlace al comentario
hace 3 horas, Aizen dijo:

pero ke cosas dicen esta gente mames pos apóyenlos ustedes denle miembros o relcutenlos pero deja de decir mamadas xd

Ayudarlos de una forma tan explícita sería hasta denigrante para los mismos. De igual manera, no se puede dar todo en bandeja.

Ellos quieren jugar y crecer, a mí me gusta la idea y espero que lo hagan, por eso dije lo que dije, valga la redundancia. Sin embargo, no por eso nos vamos a poner blanditos.

Por otra parte tampoco creo que a ellos les guste la idea de que les dejemos las cosas fáciles.

Como se nota que eres alguien que no piensa mucho al escribir (ni sabe hacerlo muy bien), lo dejo hasta acá.

PD: me sorprende que esta sección del foro tenga más actividad cuando no hay WoE. Llega a ser hasta deprimente lo irónico que es.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Porings dijo:

Si trabajan o no tienen tiempo para una guild que hacen aca? Para que se hacen cargo de una guild sino pueden? Quieren culpar siempre a la guild dominante sea cual sea. No vengan a pedir que la guild dominante haga su trabajo 

uta pero si ke tienen un trauma con ke los culpas puede ke algunos si los culpen pero trankilo chavon… no son las guilds ni las woes es el server ke esta muriendo por culpa de los gms ke solo saben meter costume 

  • Thanks 1

LLORARAS Y LLORARAS 

 

 

 

gx novice.png

Enlace al comentario
En 23/5/2019 a las 13:56, Au Revoir dijo:

Sí, ahí está la diferencia. En un hocus cada uno debe poner su granito de arena en las actividades, no solo llegar y dejar el personaje afk, ya que sería injusto para con los demás que invocan, ponen gemas, y doblecuentean support. Lo que tu querias hacer tiene un nombre y se llama lecheo, en DBO no lecheabamos. Saludos!

Esto esta interesante me tomare el tiempo de responder tu comentario.  ?

Yo soy uno de esos el cual nunca quisieron ayudar a leviar un pj de woe o ya lo olvidaste? Recuerdo muy bien que fue en la época del evento de san Valentín, y yo lo hable contigo unos dias antes de irme de, DBO. Y si me quieren dejar de mentiroso tengo fotos de cuando les pedi Party para poder subir algo a mi Sc de woe y me ignoraron y se fueron al dung, asi mismo fue cuando iban a hocus y les pedi slot para leviar el mismo pj de woe igual me ignoraron y por esas razones preferí cortar por lo sano y hablarlo con Nelson y darle mis razones de salirme de su guild. 

 

Editado por .Desire
Off.
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...