Jump to content
  • 0

recuperacion de cuenta


Atuk

Pregunta

buenas noches, mi nombre es juan marcos, hace un año aproximadamente tube una cuenta de manera activa en el servidor con la cual hice donaciones y todo. resulta que intente recuperarla con mis 2 mails y los id que recordaba y resulta no ser la ecuenta que buscaba recuperar.

en dicha cuenta hay un RK nivel 138 llamado Atuk.

los mails relacionados de las cuentas que recupere son kikik_po_93@hotmail.com y punkrocker62@hotmail.com.

la cuenta que sospecho puede estar asignada a dicha cuenta es jm.barratines@gmail.com

en verdad me gustaria poder recuperar esa cuenta ya que estoy seguro tengo algo de equipo que me pueda divertir!

desde ya muchas gracias espero su repuesta

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Atuk ( Juan Marcos )

ves a la parte superior en las pestañas que hay pica = Dale  en soporte

hay veras una pestaña que pone NUEVO TICKET pinchas hay y escribes tu problema y todo los datos que recuerdes  , le da a enviar ticke y espera respuesta.

Pd no te lo tomes esto a mal pero Si tardan en responder piensa que también tienen vida social  fuera del foro.

  • Like 1

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...