Jump to content
  • 0

Cuales son los primeros pasos?


ShaytanH

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

ps si es la primera ves que juegas y no tienes experiencia de ningún servidor, lo primero que debes hacer es checar que clase vas a querer que sea tu personaje

Para los nuevos lo mas recomendable es usar personajes que versatiles y no muy complicados de usar, que no te cueste trabajo a la hora de levearlo y que para armarlo de equipo, este sea de mas o menos facil acceso y economico.

Si bien hay muchas clases ha escoger yo siempre recomiendo a los nuevos iniciar elegir la archer class, esto debido a que esta clase de personajes sus build tienden a tener mucha agi, que termina dandoles una considerable evasión, ademas de ser personajes que atacan a distancia; lo cual les garantiza una mayor probabilidad de supervivencia a la hora de enfrentar peligros.

Son muy utiles a la hora de farmear, quizas su única limitante seria el poco peso que pueden cargar, pero de ahi en fuera son muy buenos para sacar zeny

En lo que respecta a guias ps solo es cuestion de saberlas buscar bien. Aqui mismo en el foro algunos compeñaeros han subido algunas. Puedes checar en la Biblioteca de Clases de este foro y ver que encuentras en el apartadode  archer class y tambien revisa mas abajo la biblioteca de guias

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
  • 1
hace 59 minutos, ShaytanH dijo:

que tienen que hacer nosotros los novatos¿Alguien me ayuda? ¿Donde debo ir? Que debo hacer? ¿Consejos? Todo me sirve

hahaha se me olvido otro consejo que suelo dar a los nuevitos: Echale una leida al Reglamento de AtlantisRo 

https://www.atlantis-ro.net/reglamento/

Y los mas importante y sagrado que jamas debes hacer: por nada del mundo te acerques al TEMA DE WOE :v XDDDDD

Créeme, me agradecerás este consejo algún día LOL

 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
  • 1

Lo que te dijeron arriba. Mi propio consejo es que te crees un personaje Thief class. Como el Rogue o el Assassin. Debido a su alto nivel de flee, son faciles de subir de nivel y por su habilidad de robar objetos, son buenos para ganar dinero rapido.

 

Usualmente son pura AGI y STR. De todas formas revisa las guias aca en el foro. ✌️

Me volvi loco porque me di cuenta que la mayoria lo era todo. Que los chismes, las mentiras y las tonterias, al ser aceptadas por la mayoria de las personas, podian convertirse en lo correcto. Por eso escogi la soberbia, el poder y la soledad, era la unica forma de salvar lo que yo creia que era correcto.

                                         WtyapJF.jpg

 

 

Spoiler


SBO9YCH.gif

 

 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...