Jump to content

Holas comunidad de Atlantis. ¿Alguien de Sunrise que siga activo?


Hibiki Black

Publicaciones recomendadas

Buenas comunidad de ARO. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez. Creo que no he loguiado ni una vez en varios años. Espero que todo este bien para el server un saludo para todo el staff. 

 

En fin solo pasaba para ver como estaban las cosas, ¿Cual es el ultimo chisme? ¿Es ARO finalmente la potencia del mundo (?)

 

¿ Tambien me preguntaba si hay algun miembro de Sunrise que aun juegue? o.o Admito que me hice a un lado por mucho pero pensar en la guild me trae recuerdos dolorosos. Pienso en ella todo el tiempo. ¿Que hay Kempa, Marce, Ivan, Annie, Illuvitar o Lucho? los hecho de menos de verdad. Pero para ser justo siempre era yo el que se molestaba en armar las parties... xD!

 

fX9QZUT.jpg

Me volvi loco porque me di cuenta que la mayoria lo era todo. Que los chismes, las mentiras y las tonterias, al ser aceptadas por la mayoria de las personas, podian convertirse en lo correcto. Por eso escogi la soberbia, el poder y la soledad, era la unica forma de salvar lo que yo creia que era correcto.

                                         WtyapJF.jpg

 

 

Spoiler


SBO9YCH.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, Khalet said:

Macrode ahí sigue, sentado en louyang. No sé de los demás eso sí ajjaja

PD: Por qué todos tienen fotos de mi pj muerto? ?

 ¿Entonces supongo que este eres tu Ivan? verga no habia escuchado de ti desde lo del Equipo Rocket. Me alegra verte por aca y que Macrode siga plantado (?)

 

Pues, recuerdo que te la pasabas haciendo tonterias con Marce y de eso derivaron muchas de tus muertes... ¿O acaso no eres Ivan?

4 hours ago, Dameseoyon said:

hola bro soy de los ultimos que entraron a sunrise, todavia estamos en contacto por whatsap: Naho (Annie), josue, raquel, lobo, moy, ez, rene, fede 

algunas veces hacemos hocus o rompemos ramitas de mvp si quieres te pasas tu numero de telefono para agregarte al grupo 

 

bye saludos

 

¿Cual es tu main? quizas me acuerde de ti. ¿No conociste a mi Satsujinki?

Claro, mi numero es 904-586-5428. Hecho mucho a todos de menos y me da curiosidad saber que sucedio con algunos que de pana desaparecieron. No se que paso con Marce, o el marico de Lucho. Nuestro supuesto "GM"... 

 

Me alegra escuchar de Annie tambien. Haciamos muchas redadas random a Ice Dungeon con mi Super Novice y ella con su Soul Linker...

 

p3oNbHG.jpg

Editado por Hibiki Black

Me volvi loco porque me di cuenta que la mayoria lo era todo. Que los chismes, las mentiras y las tonterias, al ser aceptadas por la mayoria de las personas, podian convertirse en lo correcto. Por eso escogi la soberbia, el poder y la soledad, era la unica forma de salvar lo que yo creia que era correcto.

                                         WtyapJF.jpg

 

 

Spoiler


SBO9YCH.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...