Jump to content

Desconexión 3 de Septiembre 2020


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

@Zetsumei Deberian de dar una descripcion mas detallada de los cambios en el npc de la maquina que ofrece mas huevos costumes. 

Estoy viendo que hay un par de personas robando con los precios y especulando. 

Podrían poner la lista o al menos los nombres de los huevos que se pusieron en esta rotacion? gracias. 

Y la aclaración para el resto, si compran el Costume egg mofu mofu, pueden tener la suerte de sacar el Costume Rune helm por 2500 pc, y el resto de los costumes que les salgan los revenden. 

 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Mostaza. dijo:

@Zetsumei Deberian de dar una descripcion mas detallada de los cambios en el npc de la maquina que ofrece mas huevos costumes. 

Estoy viendo que hay un par de personas robando con los precios y especulando. 

Podrían poner la lista o al menos los nombres de los huevos que se pusieron en esta rotacion? gracias. 

Y la aclaración para el resto, si compran el Costume egg mofu mofu, pueden tener la suerte de sacar el Costume Rune helm por 2500 pc, y el resto de los costumes que les salgan los revenden. 

 

Se modifica la variedad de huevos costume que ofrece la máquina expendedora especial de prontera

Solamentese modifico la selección que ofrece, no lo agregamos al changelog para no extenderlo demasiado, ya que al entrar en el juego puedes ver el nuevo catalogo que ofrece.

Saludos

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Zetsumei dijo:

Se modifica la variedad de huevos costume que ofrece la máquina expendedora especial de prontera

Solamentese modifico la selección que ofrece, no lo agregamos al changelog para no extenderlo demasiado, ya que al entrar en el juego puedes ver el nuevo catalogo que ofrece.

Saludos

Solo te menciona el huevo, pero no los que incluye la lista... 

Es mas tuve que ir hasta el servidor de pruebas a revisar uno por uno a ver que costume puede salir. 

Solo pedi que la informacion sea mas completa, para los nuevos que no revisan esa maquina o desconocen su existencia. 

 

Editado por Mostaza.

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2020 a las 0:27, Zetsumei dijo:

Se actualizan las descripciones de bonus en todos los Pets Egg, en preparación del Pet Evolution System

Aparte de las evoluciones de las pets que ya tenemos, ¿Se incluiran algunas otras nuevas?

Pasa que estuve revisando guias y note que ponen otras nuevas como Mummy, Gremlin, Teddy Bear, por mencionar algunos y ps tengo esa duda

De no ser asi, ¿Pondran mas adelante alguna guia y lista de cuales evoluciones y pets seran? uwú

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mostaza. dijo:

Solo te menciona el huevo, pero no los que incluye la lista... 

Es mas tuve que ir hasta el servidor de pruebas a revisar uno por uno a ver que costume puede salir. 

Solo pedi que la informacion sea mas completa, para los nuevos que no revisan esa maquina o desconocen su existencia. 

 

Es cierto, voy a editar el tema para agregar esa información.

Edit: Hecho!

hace 1 hora, Harp Note dijo:

Aparte de las evoluciones de las pets que ya tenemos, ¿Se incluiran algunas otras nuevas?

Pasa que estuve revisando guias y note que ponen otras nuevas como Mummy, Gremlin, Teddy Bear, por mencionar algunos y ps tengo esa duda

De no ser asi, ¿Pondran mas adelante alguna guia y lista de cuales evoluciones y pets seran? uwú

Aún no ha sido implementado el pet evolution, sobre los pets que preguntas serán agregados como parte del update u si, habrá una guia correspondiente en la wiki de los pets implementados.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me agrada. es como algunas personas desde hace 1 semana antes. ya saben que van a meter.. no se quien pueda darles esa informacio. pero yo no lo veo bien. por que la gente abusa de ello. ojala esas filtraciones ya no se den mas. por que hacen ver a los gms mal.

1 semana antes comprando pc de miles. en 50k.. y reclamando que no venden a ese precio. o comprando costumes para intercambiarlos...ojala eso pare.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chafito dijo:

Lo unico que no me agrada. es como algunas personas desde hace 1 semana antes. ya saben que van a meter.. no se quien pueda darles esa informacio. pero yo no lo veo bien. por que la gente abusa de ello. ojala esas filtraciones ya no se den mas. por que hacen ver a los gms mal.

1 semana antes comprando pc de miles. en 50k.. y reclamando que no venden a ese precio. o comprando costumes para intercambiarlos...ojala eso pare.

Una explicación probable para eso, sea que los cambios se testean primero (En el test server) y luego se aplican al main, algunos usuarios son muy curiosos en ese aspecto y suelen ver la bóton de cash shop (aveces por casualidad) o el NPC y ven el cambio.

Realmente no creo que fuese culpa de una filtración, pero tomaremos el comentario en mente para ser más cuidadosos.

  • Thanks 1
  • Confused 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Disculpa si suena mal, pero me imagino que ustedes manejan un calendario de rotación, es muy difícil seguirlo?,digo es algo que pasa cada medio año no pasa 1 vez a la semana, existe gente que ya espero 6 meses y va a tener que bancar 2 meses más en lo que sucede la desconexión?, No quiero que se tome a mal solo quiero expresar la situación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TheOne dijo:

Disculpa si suena mal, pero me imagino que ustedes manejan un calendario de rotación, es muy difícil seguirlo?,digo es algo que pasa cada medio año no pasa 1 vez a la semana, existe gente que ya espero 6 meses y va a tener que bancar 2 meses más en lo que sucede la desconexión?, No quiero que se tome a mal solo quiero expresar la situación

Las rotaciones son cada 3 meses, y si entiendo tu molestia, pero está fue una situación especial, surgieron varias cosas y se está trabajando en un update considerable, más info en el siguiente enlace:

 

Voy a cerrar el tema para que no se desvie a otra cosa, puede abrir un nuevo tema si así lo desea.

Saludos!

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...