Jump to content

[Evento] Fiestas Patrias 2020: Operación Barbanegra


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 59 minutos, Lotus dijo:

Buenos días! Una disculpa por no haberme manifestado ayer pero, mi cuarentena ha llegado a su fin y con ello mi jornada laboral ha vuelto a la normalidad.  Por lo que me tomaré los domingos para descansar y relajarme un poco.

Dicho lo anterior,  agradezco mucho sus reseñas, sobretodo a quienes se tomaron el tiempo de elaborarlas más a fondo y tomárselo con calma, son muy importantes para mejorar la experiencia.  Lamento que el evento no haya gustado,  como lo hemos dicho antes, ponemos todo nuestro esfuerzo en nuestros proyectos y es una pena que no haya resultado satisfactorio.  Veo que en su mayoría el problema es el drop, vere de comentarlo con mis compañeros para ver si hay posibilidades de aumentarlo y reducir el requisito de puntos en la cacería esperando que eso les ayude a disfrutarlo un poco más.

Cualquier novedad se las comunicare por aquí. Los veo más tarde, debo pelearme con mi compañía de internet que me tiene sin internet desde hace una semana en el trabajo y eso me dificulta estar más al pendiente de mis tareas en el ro. Saludos!

Pueden agregar que la mob sea agresiva, ya que con el lag me trato de acercar y el mob se aleja Jajaja porfa seria de gran ayuda por que esta demasiado lag por lo menos ayer, hoy no me he conectado, graxias

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Takeshi Aguilar dijo:

Pueden agregar que la mob sea agresiva, ya que con el lag me trato de acercar y el mob se aleja Jajaja porfa seria de gran ayuda por que esta demasiado lag por lo menos ayer, hoy no me he conectado, graxias

Complementando esa idea, seria bueno poner en otros mapas mob de evento mas dificil, agresiva y que de mas drop y puntos para que haya para todos los niveles

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lotus dijo:

Buenos días! Una disculpa por no haberme manifestado ayer pero, mi cuarentena ha llegado a su fin y con ello mi jornada laboral ha vuelto a la normalidad.  Por lo que me tomaré los domingos para descansar y relajarme un poco.

Dicho lo anterior,  agradezco mucho sus reseñas, sobretodo a quienes se tomaron el tiempo de elaborarlas más a fondo y tomárselo con calma, son muy importantes para mejorar la experiencia.  Lamento que el evento no haya gustado,  como lo hemos dicho antes, ponemos todo nuestro esfuerzo en nuestros proyectos y es una pena que no haya resultado satisfactorio.  Veo que en su mayoría el problema es el drop, vere de comentarlo con mis compañeros para ver si hay posibilidades de aumentarlo y reducir el requisito de puntos en la cacería esperando que eso les ayude a disfrutarlo un poco más.

Cualquier novedad se las comunicare por aquí. Los veo más tarde, debo pelearme con mi compañía de internet que me tiene sin internet desde hace una semana en el trabajo y eso me dificulta estar más al pendiente de mis tareas en el ro. Saludos!

El drop de las cartas azules esta bien, pero el del good sample si esta medio feo, 10 minutos y me ha salido eso y no sale el ítem x,x ni sabia que salían golds.

en términos generales el evento esta lindo y la idea es buena pero no se siento que la relación tiempo-recompensa esta mal balanceada, quizas poner de recompensas pergaminos de bless o de agi up y consumibles asi hagan mas factibles las recompensas, en mi caso no me gusta logear 2-3 cuentas para buffear a mi personaje para x’s asunto y los pergaminos de ab me ayudan bastantito  

5588205F-BB25-4393-A3DB-B6AA02A3A215.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente, tan poco sean tan descarados xD está bien que pidan algo pero que no sea con el pretexto de "porque con mis cuatro mil cuentas es difícil" o "porque no puedo hacer zeny" porque esa no es ni ha sido nunca la idea de los eventos, cosa diferente que uno venga y le saque ese provecho como cosa secundaria al asunto xD pero bueno, como dicen algunos, aumentar el drop de las cartas azules y agregarles exp a la mob sería buena idea porque así los pjs peques pueden subir haciendo evento ya que las gramps y partys está como medio lentas estos días, por cierto me pareció un tanto interesante y extraño que dividieran ciertas cartas por mapas, no he intentado ver si conviene o no pero al parecer pensando sin probar pues como que si da posibilidades de que si se necesita una carta en específico si convendría ir a ese mapa, aunque estaría bueno lo de dividirlos por nivel para que los todopoderosos pjs rotos no compitan contra los que ni han renacido, que muchos de ellos no respetan ni porque le lleven los 100 niveles de ventaja a otra persona (min lv 75 max lv 175) lo cual es un tanto triste. xd

Editado por Angel
se me olvidó agregar algo xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contenido del evento me gusta, pero es tedioso hacer las diferentes quest para las recompensas que se tienen ya sea item o experiencia

La quest de caceria son demasiados puntos y la mob que hay va de 1-4 puntos, los automatons que creo que es como nivel intermedio parecen mvps porque rara vez salen, entre 1-2 horas solo vi 1 automaton.

La quest de las bombas es pura suerte lograrlo, y el tiempo de cooldown es absurdo cada vez que se falla, es mejor que uno tenga que ir a alberta por mas bombas para poder lograrlo o disminuir el tiempo de cooldown si se falla a algo más pasable.

Si el fin del evento era la experiencia, es una broma porque los de lvl bajo no hacen nada en el evento, matar algo que tiene tanta vida en lvl 75 es absurdo y más absurdo que no tengan experiencia, para esa gracia se hace las bounty board y repetibles y los subo mas rápido.

Mejoren la tienda de GC desde octubre del año pasado no han dado algo bueno, por lo menos antes daban bloody branch, neura, cd, o las alas costumes, eran cosas raras y eran caros pero por lo menos las daban.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que hacen un evento que cambie la economía del server el siguiente será un evento malo siempre ha sido así es como que quieren mantener el balance económico pero realmente no pueden y bueno ni para decir mas no quiero decir mas razones del por que siempre hacen lo mismo el evento esta bien pero no es llamativo si la mob diera una exp excelente como aquel evento de halloween yo paso este esperare octubre se que el de octubre sera muy divertido y fomentara las partys que es lo que me encanta, me gusta jugar mucho en grupo me da mucha flojera jugar solo ya bueno solo fue una humilde opinión sin mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El drop de las cards yo lo veo bien, con agregar exp a la mob se mejora mucho el evento y ya con una ligera modificación a la recompensas quedaría perfecto. Es una broma de mal gusto que inviertas tanto tiempo por 1 OPB ó 1 HD ore. Incluso si uno de los premios que se puedan obtener sea algo muy bueno no veo por que los premios malos deban ser tan feos, considerando que los premios son account bound no veo por que no poner otras cosas mas llamativas como cajas de comidas de donación, manuales 300%, safes+7, Tokens, etc. En otros eventos estas cosas las dieron por montones y sin restricción de trade.

Como esta actualmente el evento no rinde ya seas fósil o nuevo, los nuevos quieren subir de lvl  y los viejos quieren lucrar, el evento no te ofrece ninguna de estas cosas por  eso a casi nadie le gustó ya que la emoción se te quita cuando  vez que los premios son cachetadas y la exp de las quest es una miseria comparado a gramps, bountys o verus. 

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 minutes ago, TheOne said:

Entonces todos los tickets de soporte parece que no están siendo atendidos por un error?, Y tengo que mandarlo vía correo? O como que no lo entendí bien

No, hubo un error, lo que ocasionó demora en respuestas, pero ya deberia estar todo "bien", sino ha sido atendido favor de mandar el número del ticket por pm.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo agradezco el evento; pero como la gran mayoría de usuarios estoy bastante desconforme con algunas cosas. Mas que nada con la experiencia de los Mobs y su cantidad en los mapas.

Por otro lado supongo que no debe ser fácil llevar a cabo un evento y que todos queden felices, pero creo que les falta un poco de balance.

Un evento no puede tener 10 puntos en todo, pero si tener aceptación de la mayoría mediante una o dos características atractivas y bien balanceadas.

Caracteristicas de un evento:

Experiencia (de base, de job, de ambas, facil o dificil)

Consumibles (pociones, comidas, scrolls, safes refined, etc etc muchos o pokos)

Equipos (malos, buenos, muy buenos o excelentes, para todos los jobs o para uno especifico)

Armas ( Muy raras veces, la mayoría con duración del evento)

Costume (infinitas posibilidades )

Coins/Medallas BG ( Golden, gold, silver, bronce, tierra/flavius/kvm badges siempre buscadas )

Desafío Individual de la Mob (mucho o poco ? puedo farmear solo y hasta donde ? lo doy vueltas sin esfuerzos o si soy pj suport imposible hacer nada?)

Desafío Grupal de la Mob (De las mas hermosas características del MMORPG y como dijo Atlas: Lo que derrota a un enemigo es la unión del poder)

Y por su puesto el padre Tiempo (Duración de la misión, Delay y duración del evento) como factor primordial en cada uno de los anteriores características mencionados.

Podría agregar Historia pero creo que es lo menos importante ya que mas allá de eso cuando un evento es bueno y recuerdo varios, lo que mi memoria retiene es lo lleno de gente que estaba, lo divertido que era o que se podía usar para leviar y/o conseguir una recompensa interesante.

Por lo que una vez mas repito: balance señores...

Saludos.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vengo a completar la info anterior repitiendo el experimento en el mapa donde sale la otra mob (geffen derecha) para ver que letras se repiten (mas/menos):

Letra Cantidad obtenida % de obtener vs otra letra
A 15 11,72 %
B 2 1,56 %
C 6 4,69 %
D 0 0,00 %
E 13 10,16 %
G 8 6,25 %
H 4 3,13 %
I 22 17,19 %
K 4 3,13 %
L 4 3,13 %
M 5 3,91 %
N 12 9,38 %
O 6 4,69 %
P 2 1,56 %
Q 0 0,00 %
R 0 0,00 %
S 5 3,91 %
T 12 9,38 %
U 5 3,91 %
V 3 2,34 %
Total 128 100,00 %

En resumidas cuentas:

-Donde salen los Zombies no sale la letra A,I,P.

-Donde salen los Soldier no sale la D,Q,R

Las letras mas repetidas terminan siendo la D,E,R,S,A,E,I,N,T.

En resumen tardas unas 6-7 horas full chicle alternando mapa para obtener el premio de todas las palabras (el doble de tiempo sin chicle para los especiales).

A comentario personal el evento no está tan mal para quienes no tienen un Queen (ya que no tiene forma de obtenerse de otro medio que a través players), pero para quienes no quieren el gorro o ya lo tienen los premios intermedios resultan malitos. Lo mas aprovechable de momento es la misión de hablar con los cristales para sumarla a las formas de levear un personaje (con manual mejor). 

Finalizo la Nota Verde del día.

#YaNoQuieroFarmear

31-minutos-unicef-cuarentena-ok_crop1597

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kayneo dijo:

 


En resumen tardas unas 6-7 horas full chicle alternando mapa para obtener el premio de todas las palabras (el doble de tiempo sin chicle para los especiales).

A comentario personal el evento no está tan mal para quienes no tienen un Queen (ya que no tiene forma de obtenerse de otro medio que a través players), pero para quienes no quieren el gorro o ya lo tienen los premios intermedios resultan malitos. Lo mas aprovechable de momento es la misión de hablar con los cristales para sumarla a las formas de levear un personaje (con manual mejor). 

 

Después de leer eso y leyendo el resto de los comentarios, ademas de anexar mi experiencia en este evento, creo que el evento si esta culero, por varias razones

1.- Tiempo - Ganancia 6 a 7 horas farmeando con chicle (12 -14 chicles) solo para juntar todas las palabras y sacar un annie queen no es nada rentable. ya que ese hat anda en 80-90m aprox. supongamos que los chicles los cambiaste con skin (por que seria mas barato) 12 chicles =  20m mas o menos si los skin los vendieran a 1.5m o amenos que tu los sacaras que de igual manera es lo que perderias si los vendieras. entonces se podría decir que el annie te saldria en ese precio. ah pero no lo has pensado de la siguiente manera si esas 6 a 7 horas farmeando esas card las hubieras invertido farmeando ... no se archer skeleton card y suponiendo que te salga 1 por chicle (que seria muy mala suerte solo sacar 1) y la vendes en 10m (en una pesima venta porque valen mas) serian 120m con lo cual podrías comprar un annie y un refine +8 y hasta te quedaría algo de zenny. o si te vas a moskovia 3 donde limas rosas, espejos y mas, en ese tiempo sacarías muchísimo mas de esos 120m.

 

2.- "Experiencia". como sabrás la mob del evento no da nada de exp, solo obtendrías la exp que te da el cristal y por los asesinatos, que en un lvl 101 es como 1lvl en total por los las dos, de lo cual sacarías mas en moskovia en ese lvl, en lvl altos pues mas rápido matarías y a pesar de no ser tanta la exp al menos te llevarías mucho zenny.

 

3.- "Premios" imagínate que te pase lo mismo que al que le dieron la old purple box XD. no se si el premio de los costumes sea diferente pero a mi me salio una pirate dagger costume, entonces no es como que puedes obtener algo bonito o bueno ademas no son transferibles. y pues no hay mucho que decir de que una palabra solo dio 1 hd elunium.   :V 

 

Bueno en mi opinión no sirve el evento y mas que nada por que pues no hay nada rescatable como lo mencione antes, es mas ni historia tiene, no hay ni argumentos ni nada, es algo diferente y te saca de la rutina es verdad, pero solo por un rato hasta que te das cuenta que es un asco de evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, es entretenido, PERO todas las letras las juntas en un solo dia, siento que le falto mas riesgo, mob que te ataque, no que solo sea pasiva y exista para morir, obvio los jefes dan poca batalla, pero no hay un reto real, la mob de evento no da golden coins ni al más mínimo porcentaje como antes, la golden shop no incentiva a cambiar las monedas, sumando que ya casi no se consiguen y los premios por golden coins son caros, se me esta llenando kafra de hats y costumes account bound y no hay incremento de espacio en ella, espero y el reto lo están guardando para halloween o navidad XD

  • Like 2

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Kayneo dijo:
Letra Cantidad obtenida % de obtener vs otra letra
A 15 11,72 %
B 2 1,56 %
C 6 4,69 %
D 0 0,00 %
E 13 10,16 %
G 8 6,25 %
H 4 3,13 %
I 22 17,19 %
K 4 3,13 %
L 4 3,13 %
M 5 3,91 %
N 12 9,38 %
O 6 4,69 %
P 2 1,56 %
Q 0 0,00 %
R 0 0,00 %
S 5 3,91 %
T 12 9,38 %
U 5 3,91 %
V 3 2,34 %
Total 128 100,00 %

 

Estos son los porcentajes que marca el servidor por si a alguien le interesa comparar:

Tripulación

Branshaldo Soldier: A-0.35%, G-0.35%, L-0.20%, S-0.20%
  
Corrupted Slave: E-0.25%, G-0.20%, L-0.20%, S-0.20%
   
Branshaldo Medic: H-0.20%, I-0.35%, K-0.20%, U-0.20%
   
Drake Pirate: H-0.20%, K-0.20%, N-0.25%, T-0.25%, U-0.20%

Branshaldo Heavy infantry: A-0.35%, E-0.25%, M-0.20%, T-0.25%, V-0.20%
    
Drake Cutthroat: C-0.35%, D-0.35%, E-0.25%, M-0.20%, T-0.25%, V-0.20%
   
Branshaldo Chivalry: B-0.20%, I-0.35%, N-0.25%, O-0.25%, P-0.20%, Q-0.20%
   
Drake Buccaneer: B-0.20%, N-0.25%, O-0.25%, P-0.20%, Q-0.20%, R-0.35%


Maquinas de Guerra Enemigas

Melee Automaton: A-1%, G-0.5%, I-1%, L-0.5%, M-0.5%, S-0.5%, V-0.5%
   
Range Automaton: B-0.5%, D-1%, H-0.5%, K-0.5%, P-0.5%, Q-0.5%, U-0.5%

 
Mayores Jefe de Batallón Enemigos

Major Sorrow: A-4%, E-3.5%, G-1%, L-1%, S-1%

Major Pain: D-4%, H-1%, K-1%, N-3.5%, U-1%

Hatred Major: C-1%, I-4%, M-1%, T-3.5%, V-1%

Major Despair: B-1%, O-3.5%, P-1%, Q-1%, R-4%

 
Coroneles Enemigos

Commander Nefaria: A-50%, E-50%, G-50%, H-50%, L-50%, S-50%

Warlock Faegran: D-50%, K-50%, N-50%, U-50%

Piamette von Zarovich: C-50%, I-50%, M-50%, T-50%, V-50%

Samuel J. Drake: B-50%, O-50%, P-50%, Q-50%, R-50%

 

En un punto de vista muy personal, después de ver todos los comentarios de los bajos drop y chances de obtener estas cartitas pitufescas me había echo a la idea de que me iba a tomar mucho tiempo, pero sorpresivamente no fue tan así, ayer por la tarde que inicie el lime (3 sesiones de 1/2 hora aprox.), sumado a la de hoy (2 sesiones de 1/2 hora), obtuve casi la totalidad de las cartas (mas 80 cartas random sobrantes), excepto por 3, 1R y 2D. Igual no creo ser punto de comparación ya que lo hice con un personaje un poquillo mejor equipado que la media.

Mi estrategia fue simple, usar un pj killer a distancia/1hk, buscar los mapas mas pequeños y volar como loco, siempre usando chicle y ginger bread (ambos de evento XD), tener siempre una lista en notepad siguiendo la cartas que llevo y las que me faltan, saber de antemano que cartas puedo obtener en el mapa que estoy limando y en cuanto acabe ir al siguiente.

 

suerte ?

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Estos son los porcentajes que marca el servidor por si a alguien le interesa comparar:

Tripulación

Branshaldo Soldier: A-0.35%, G-0.35%, L-0.20%, S-0.20%
  
Corrupted Slave: E-0.25%, G-0.20%, L-0.20%, S-0.20%
   
Branshaldo Medic: H-0.20%, I-0.35%, K-0.20%, U-0.20%
   
Drake Pirate: H-0.20%, K-0.20%, N-0.25%, T-0.25%, U-0.20%

Branshaldo Heavy infantry: A-0.35%, E-0.25%, M-0.20%, T-0.25%, V-0.20%
    
Drake Cutthroat: C-0.35%, D-0.35%, E-0.25%, M-0.20%, T-0.25%, V-0.20%
   
Branshaldo Chivalry: B-0.20%, I-0.35%, N-0.25%, O-0.25%, P-0.20%, Q-0.20%
   
Drake Buccaneer: B-0.20%, N-0.25%, O-0.25%, P-0.20%, Q-0.20%, R-0.35%


Maquinas de Guerra Enemigas

Melee Automaton: A-1%, G-0.5%, I-1%, L-0.5%, M-0.5%, S-0.5%, V-0.5%
   
Range Automaton: B-0.5%, D-1%, H-0.5%, K-0.5%, P-0.5%, Q-0.5%, U-0.5%

 
Mayores Jefe de Batallón Enemigos

Major Sorrow: A-4%, E-3.5%, G-1%, L-1%, S-1%

Major Pain: D-4%, H-1%, K-1%, N-3.5%, U-1%

Hatred Major: C-1%, I-4%, M-1%, T-3.5%, V-1%

Major Despair: B-1%, O-3.5%, P-1%, Q-1%, R-4%

 
Coroneles Enemigos

Commander Nefaria: A-50%, E-50%, G-50%, H-50%, L-50%, S-50%

Warlock Faegran: D-50%, K-50%, N-50%, U-50%

Piamette von Zarovich: C-50%, I-50%, M-50%, T-50%, V-50%

Samuel J. Drake: B-50%, O-50%, P-50%, Q-50%, R-50%

 

En un punto de vista muy personal, después de ver todos los comentarios de los bajos drop y chances de obtener estas cartitas pitufescas me había echo a la idea de que me iba a tomar mucho tiempo, pero sorpresivamente no fue tan así, ayer por la tarde que inicie el lime (3 sesiones de 1/2 hora aprox.), sumado a la de hoy (2 sesiones de 1/2 hora), obtuve casi la totalidad de las cartas (mas 80 cartas random sobrantes), excepto por 3, 1R y 2D. Igual no creo ser punto de comparación ya que lo hice con un personaje un poquillo mejor equipado que la media.

Mi estrategia fue simple, usar un pj killer a distancia/1hk, buscar los mapas mas pequeños y volar como loco, siempre usando chicle y ginger bread (ambos de evento XD), tener siempre una lista en notepad siguiendo la cartas que llevo y las que me faltan, saber de antemano que cartas puedo obtener en el mapa que estoy limando y en cuanto acabe ir al siguiente.

 

suerte ?

 

 

Jaja bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero compartir mi experiencia en el evento

En lo personal pienso que requiere de mucho tiempo y consumibles para sacar letras,

- para que sea rentable sacar cartas necesitas de muchos chicles y consumibles

- usar killer de rango e infinity fly wings

Hubiese preferido un evento donde se armaran partys, ya que veo eden remuerto y este evento creo q solo beneficia a jugadores mas avanzados ya que los nuevos dificilmente pueden conseguir chicles para farmear.

Tabla de ayer.

Mapa Alberta a la izquierda.

image.thumb.png.e949c25fbf667153d363f3ed8f9d62d8.png
 

Se agradece el esfuerzo de los organizadores, y espero que proximamente puedan armar un evento que sea para jugar en equipo para poder darle vida al server que ya se esta notando la caida de usuarios.

Saludos uwu

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Mostaza. dijo:

Ahora todos los usuarios, tienen una diplomatura en probabilidad y estadística jajaja. Ya dejamos bien en claro que no nos gusto el evento. seguir tirando datos estadisticos, no cambiara las cosas. 

Busquen otras actividades para realizar y ya. 

Saludos a todos 

 

Queda clara tu opinión, pero el que a ti no sea de utilidad, no quita que a alguien más si le sirva y desee aprovechar la info y el evento.
Es imposible dejar a todos contentos con cada evento...
Apesar de que nadie es perfecto se  ve que que los que Arman los eventos  se esfuerzan en que sean balanceados cumpliendo con las expectativas de la mayoría de los aventureros... y si, hoy la tematica principal definitivamente  no fué la exp, pero conforme se presenten proximos eventos se irán cumpliendo las dínamicas que más interesan a todos... lo digo porque lo he visto y pss dinosauria, no? xD
 

  • Like 4

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal espero mejores y nuevas recompensas de la tiendas de Golden Coins. Sé que no somos  mayoría los que tenemos años en el server y que ademas coleccionamos, pero si hay muchas recompensas que no han variado y algunos consus estan bien pedorros (bueno para mi, por que no lo uso), pss están  obsoletos (recuerdo cuando duraron mucho tiempo  en un npc los scrolls de earth pike cuando habían nerfeado las elemental sword y esos scrolls eran la manera mas cercana a activar la cadena de bolts)... claro si lo de coleccionar  sprites de objetos alegran mi kokoro coleccionador pero pues si voy a tener la kafra saturada, al menos que den algo extra ademas de ser hat boneto que sirvan para darles uso. ?

Con pjs altos la dificultad es casi nula, lo de juntar las letras es facil y ya explicaron arriba cómo. en cuanto alos chicles gingerbreads para usar tal vez no sean baratos o faciles de conseguir pero si se peuden obtener de recompensa de login diario.

Esperaba que si no hay exp y las recompensas de las Golden coins estan como decimos en mi rancho "caciqueadas" (escasas/limitadas) minimo haya chance de obtenerlas matando la mob y tmb caigan al suelo para evitar a los AFKs (alche class en su mayoría o pjs con equipo autocast) lo cual lo lograron bien al poner la mob no agresiva.
Podrían considerar que si las recompensas de costumes ligados a cuenta que ya existan en  algun huevo y un@ no los quiera para dejar ese espacio para otro objeto, se pueda intercambiar por golden coins?
 

  • Like 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...