Jump to content

Woe 11.09.2020


Moonlit

Publicaciones recomendadas

Esa emboscada al costado de la muralla que nos hicieron estuvo super-divertida. Nadie se la esperaba. 

Que paso con esos freezes sobre el final? 

Cambiando de tema. He llegado a apreciar las woes balanceadas. Creo que logran su cometido de igualar el poder de las distintas guild. 
Con que juntes 30 personas podes competir casi de igual a igual con las guilds grandes del server. 
Mas gente debiera intentar en serio jugar WoE. 

  • Like 3
Enlace al comentario

Muy buena woe, nuestro discord un poco loco pero bien. La frase de la woe “Al empe, si al empe pero no a ese empe” ? , nuestra organización mejoró, mucho Daño por todos lados. 

Lo bonito de la woe ver a más de dos guild bien plantadas, Awsm felicidades por su crecimiento ??

Lo malo pinché lag horroroso entre rato, encima el costume de nieve ?, tengo sentimientos encontrados respecto a ese bello y molesto costume jajaj. 

Lo feo la trampa de gene al final de la woe, @JuanPa tan cerca y tan lejos Jajajaja ?!  

En fin! Nos vemos el próximo viernes!  ??!! 

MONOCELL Recluta! ?

 

 

 

  • Like 2
  • Haha 1

Honny.png

Enlace al comentario
hace 11 horas, Honny dijo:

Muy buena woe, nuestro discord un poco loco pero bien. La frase de la woe “Al empe, si al empe pero no a ese empe” ? , nuestra organización mejoró, mucho Daño por todos lados. 

Lo bonito de la woe ver a más de dos guild bien plantadas, Awsm felicidades por su crecimiento ??

Lo malo pinché lag horroroso entre rato, encima el costume de nieve ?, tengo sentimientos encontrados respecto a ese bello y molesto costume jajaj. 

Lo feo la trampa de gene al final de la woe, @JuanPa tan cerca y tan lejos Jajajaja ?!  

En fin! Nos vemos el próximo viernes!  ??!! 

MONOCELL Recluta! ?

 

 

 

Jajaja es un mal que he vivido por años, tan cerca pero tan lejos....

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...