Jump to content
  • 0

¿Que debo hacer? ¿De que se trata el juego?


ShaytanH

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

En el meta-sentido, supongo que el verdadero endgame seria crear o unirte a un gremio poderoso para participar en distintas actividades con otras guild, principalmente WoE para demostrar que son los mejores y apoderarse del mundo. (?)

 

Eso es basicamente RO in a nutshell para la mayoria. Una de mis actividades favoritas era BG, pero creo que eso ahora esta muerto. (O al menos lo estaba cuando me fui)

Me volvi loco porque me di cuenta que la mayoria lo era todo. Que los chismes, las mentiras y las tonterias, al ser aceptadas por la mayoria de las personas, podian convertirse en lo correcto. Por eso escogi la soberbia, el poder y la soledad, era la unica forma de salvar lo que yo creia que era correcto.

                                         WtyapJF.jpg

 

 

Spoiler


SBO9YCH.gif

 

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 17 minutos, ShaytanH dijo:

Hasta ahora me han enseñado que debía farmear experiencia hasta llegar a la segunda etapa de mi job. Soy hunter y hasta ahora el juego solo se basó en matar cantidades enormes de monstruos. Algo totalmente repetitivo y monótono. Y estoy confiado de que el juego no es así de aburrido como parece ¿que procede ahora? ¿Cual es mi nueva misión?

conocer gente de otros lados, hacer amistades con las cuales salir a morir y divertirte, te puedes casar, explorar la magnificencia de cada clase, enamorarte de un pj que puede o no ser de tu mismo sexo, crear un OC(own character o personaje propio) dandole historia, pasado, puedes casarte adoptar y divorciarte, explorar mapas en solo y party, tomar como trofeo la cabeza de los Monstruos mas fuertes de cada zona, coleccionar algun tipo de item, cartas, hats o costumes.

  • Like 1

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
  • 0
33 minutes ago, Lord Nikolai Ivanovich said:

conocer gente de otros lados, hacer amistades con las cuales salir a morir y divertirte, te puedes casar, explorar la magnificencia de cada clase, enamorarte de un pj que puede o no ser de tu mismo sexo, crear un OC(own character o personaje propio) dandole historia, pasado, puedes casarte adoptar y divorciarte, explorar mapas en solo y party, tomar como trofeo la cabeza de los Monstruos mas fuertes de cada zona, coleccionar algun tipo de item, cartas, hats o costumes.

Asi es. El rol play es un aspecto del juego que pocos disfrutan...

  • Like 1

Me volvi loco porque me di cuenta que la mayoria lo era todo. Que los chismes, las mentiras y las tonterias, al ser aceptadas por la mayoria de las personas, podian convertirse en lo correcto. Por eso escogi la soberbia, el poder y la soledad, era la unica forma de salvar lo que yo creia que era correcto.

                                         WtyapJF.jpg

 

 

Spoiler


SBO9YCH.gif

 

 

Enlace al comentario
  • 0

Hola ShaytanH

Aparte de lo que han dicho Hibiki Black y  Lord Nikolai Ivanovich

haz quest y ves las tramas de porque suceden algunas cosas en el mundo de ragnarok

 

Un Saludo

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
  • 0

Ok xd lo anterior fue broma, aunque ni tanto creo, ya que hay gente que se dedica a eso, asi tiene algo de verdad :v

De hecho hace unos pocos dias, tuve una platica con un conocido dentro del juego sobre este tema y me planteaba que pasaba por este mismo problema: monotonia y repetitivo

Mi respuesta fue muy clara, el problema no es el juego, sino tu como jugador. Si bien el juego tiene una dinamica que se basa en un inicio en levear matando mob, este ofrece muchas mas opciones, que el jugador no las use o sepa aprovechar es otra cosa, al final aca cada quien crea y disfruta del juego a su modo. Hay gente que se dedica al PVM, gusta de ir a instancias, hacer Hocus Pocus. Tenemos la arena de PVP en sus distintas modalidades; la actividad de guilds de WoE, que son los miercoles, viernes y sabados. De ves en cuando el server hace actividades para los aventureros: concursos, cacerias, etc. Los eventos de temporada uwú

Aparte de eso, ps como dijo otro compañero, puedes buscar amigos y conocer gente de otros lugares y crear tu propio grupito para hacer actividades o hechar chisme XDD platicar tonterias del juego o de otras cosas que les gusten. Por lo mismo en el foro esta la sección de off topic, para hablar de temas o cosas que no precisamente tengan que ver con el juego. Yo por ejemplo soy floja para levear xd pero amo farmear, tengo una obsesión con el farmeo; aun sin ser pobre ni tener carencia de zeny, simplemente me encanta hacerlo. Me encantan las Arc Bishop, Gypsys y Wanderer, y son los unicos job que uso; y ps como me gusta el anime y soy media friki, hago cosplay segun yo con mis char :v 

Tambien adoro sacar fotitos random del juego, sobre todo de jugadores que me voy topando y encuentro muertos LOL (sii, se lo que diran, estoy enferma XDD)

A veces igual dibujo cositas del ro, como la ves que hice una mini historia para patrocinar la guild a la que pertenezo: DBO

Y muchas, muchas cosas mas que hago y es lo que me divierte y con lo que me entretengo :v

Debes buscar tu propio camino y diversión y sino, tu mismo creartelo.  Es lo que pienso uwú

 

 

 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
  • 0

el objetivo es el mismo que en todos los mmorpg, el que tu le pongas

en todos los mmorpg siempre estan basicamente los mismo caminos que se podrian resumir en 

1-hacer todas las Quest del juego o almenos las de historia y conocer el vasto mundo que es en este caso ragnarok online

2-plantearte en ser el mejor en ambito pvp o gvg para ya sea llegar a ser reconocido como el mejor o ya solo divertirte siendo el mejor o uno de ellos

3-el tercero es casi lo mismo que el segundo pero en este caso en ambito mvp, pvm

y de ahi ya se ramifican en otros mas especificos o en secundarios, por ejemplo en el caso del 2 y el 3 destacar con un personaje inusual que no muchos utilizan y no ser nada mas uno a mas del monton al poder hacer cosas que otros no pueden9

o si juegas con amigos llegar a hacer esas raids (instancias en este caso) que son conocidas por ser dificiles y divertirte con ellos en el proceso o incluso si eres un solo player, demostrate que puedes lograrlo por ti mismo, etc cosas asi

pero como te digo en esencia todos los juegos online el objetivo es el mismo si lo piensas detenidamente es la verdad, no hay mucho en que dudar; es ya sea o competir y ganarle al entorno mismo o a los otros players

Editado por madachu
Enlace al comentario
  • 0

Hola, como ya han comentado, no habría un fin determinado, pero hay muchas posibilidades dentro del juego. Hay momentos en donde me cuestiono el hecho de jugar y encontrarme haciendo una y otra vez lo mismo. Reflexionando, me parece que depende mucho de vos mismo el hecho de divertirse o encontrarle un sentido, y eso requiere, por ejemplo, algo muy bueno a desarrollar o aplicar, que es la CREATIVIDAD. Creatividad de crear tu propio build (equipo, skills, stats, etc), de hacer actividades (instancias, party, mvp, etc), de comerciar, etc. Me pasa que en algunos momentos caigo en lo repetitivo y monótono, pero algunas veces, es necesario, un poco al menos, e inclusive eso, no me lo tomo mal, sigue siendo jugar.  A veces pienso que el juego es la vida misma!! no en un modo absolutista, sino en ciertas analogías que hay entre juego/vida real, por decirte alguna, hacer quests me hace acordar a hacer trámites jajajj

Otro aspecto que me gusta mucho del juego, es el hecho de ayudar a otros jugadores, o de compartir lo que sepas. En fin, hay para todo!!

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...