Jump to content
  • 0

Duda skill Despair God Morroc Adulto


Unknown Wut?

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 1 hora, Unknown Wut? dijo:

hola, quisiera saber si alguien sabe cual es la skill que tira el Despair God Morroc adulto que te mata varias veces y de un solo hit, incluso usando mental. para ver si esta o bug... o si en realidad pega tanto... gracias a quienes me ayuden

Igual me quede con esa duda auqneu no me había pasado salvo por que me le tire con una segunda cuenta con gx a tirar rc y me bajó al mental de 1, sería bueno saber que skill es que pega tanto

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Ninguna de sus skills te mata en mental de un golpe. 
_EN MENTAL_ 

Evil Land, Darkness Attack, Gran Cross, y Blood Drain todas se resisten bien con dark property armor. 
Earthquake es ranged magical attack => GTB y es la unica peligrosa que tiene. 

Despair Morroc es como todos los MVP que vienen saliendo ultimamente: un punching bag. 

Si te esta matando el terremoto... no debes ser el tank adecuado a esa instancia aun.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

amigos... en la instancia no siempre tira la skill rara que te sigue matando como 10 segundos por mas que te sigan reviviendo, y de hecho no se si la tire el xq tambien me tira spider web (critical wound JAMAS me la ha tirado), entonces no cacho si esa base de datos le falta algo o si alguna skill se coló de alguna manera, xq no tengo para nada mal equip de tanke como para que me mate. no mas es esa skill, sino, como dijeron por ahi, es literal un punching bag. 

Enlace al comentario
  • 0

el grand cross, el terremoto, el evil land si he logrado ver que las tire, pero hay una skill que no logro identificar que te mata literal de un solo golpeton. ojala alguien cache cual ya que ya habia visto y revisto las skils que debiera tirar y en ningun lado tiene alguna skill que de dicho resultado de morir y morir. parece una skill en suelo que solo afecta unos determinados cuadros ya que si se mueve el mental ya no le pega, pero ni moverte luego de resu te deja xq mueres. 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...