Jump to content

Expanded super novice free cast de magias


Chrisarco3186

Publicaciones recomendadas

Como experiencia personal subiendo un expanded novice no rinden mucho de magia actualmente, pues tienen un poso de sp muy reducido, daño bajo y difícil de spamear (incluso probé build de Fireball con doble Fire condor y se queda corto al castear). 

Lo mas facil es ir a melee, alcanzar los 193 de Aspd y desde ahí mixear ese daño con criticos o magias (podrías incluso autocastear fireball usando Mutand Dragonoid Cards, Fire Condors o una Kasa Card por ejemplo).

Y para el aguante de esta clase es puro Perfect Dodge o Flee, este ultimo se puede incrementar bastante con skills pasivas y dopas de la clase

PD: suelto como dato útil que para subir en renewal es mejor siempre alcanzar los 90 de agi como mínimo (solo builds de gene y sura pueden ser excepciones), hasta con magitos el leveo se vuelve "facilito" (a no ser que tengas equipo roto por ahí y lo subas como te convenga).

Enlace al comentario
hace 17 horas, Kayneo dijo:

Como experiencia personal subiendo un expanded novice no rinden mucho de magia actualmente, pues tienen un poso de sp muy reducido, daño bajo y difícil de spamear (incluso probé build de Fireball con doble Fire condor y se queda corto al castear). 

Lo mas facil es ir a melee, alcanzar los 193 de Aspd y desde ahí mixear ese daño con criticos o magias (podrías incluso autocastear fireball usando Mutand Dragonoid Cards, Fire Condors o una Kasa Card por ejemplo).

Y para el aguante de esta clase es puro Perfect Dodge o Flee, este ultimo se puede incrementar bastante con skills pasivas y dopas de la clase

PD: suelto como dato útil que para subir en renewal es mejor siempre alcanzar los 90 de agi como mínimo (solo builds de gene y sura pueden ser excepciones), hasta con magitos el leveo se vuelve "facilito" (a no ser que tengas equipo roto por ahí y lo subas como te convenga).

Buenas. Y bueno leyendo mucho me agrada la idea de lo que menciona usted como melee, haber si me tira unos videitos, si es que hay posibles de ellos. 

Con respecto a lo de autocast (en este caso el fireball) Cuando hablamos de autocasting en comparacion con Kasa vs Mutant cual es el "PERDURA"  o siempre en estos casos se USA el de mayor skill (Kasa tira fireball lvl 5 vs el Mutant lvl 3) . O son daños diferentes al activarse ? 

La mentalidad necesita un cambio
La oportunidad para hacer un cambio ♫

 

Joe

Spoiler

Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena crece más
Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena y vida sigue igual
La vida sigue igual
La vida sigue iguaaaaaal ~~

Beto

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, maaty dijo:

Buenas. Y bueno leyendo mucho me agrada la idea de lo que menciona usted como melee, haber si me tira unos videitos, si es que hay posibles de ellos. 

Con respecto a lo de autocast (en este caso el fireball) Cuando hablamos de autocasting en comparacion con Kasa vs Mutant cual es el "PERDURA"  o siempre en estos casos se USA el de mayor skill (Kasa tira fireball lvl 5 vs el Mutant lvl 3) . O son daños diferentes al activarse ? 

La kasa siempre lo tira a lvl 5, la Mutant sin embargo si lo maxea (así que vale la pena subirlo a 10 en las skills si piensas hacer esto).

https://www.divine-pride.net/database/item/4203/mutant-dragonoid-card

Lo otro en la descripción de la carta en nuestro server dice que es al recibir daño, pero solo es problema de descripción, funciona como debe al hacer daño (ya hice el test).

Videos de este job si puedes encontrar varios por ahí dando vuelta, pero los daños de otros server se alejan de la realidad. Aún así puedes llegar a hacer bastante buen daño. Otra ventaja de ir a melee es que puedes tener safety y pneuma para bloquear skills mortales.

Enlace al comentario

Buenas!

Solía ser un gran fanático de los SN, tanto de magias como de daño físico. En pre-re eran bastante divertidos y tenían puntos fuertes muy bien marcados, como el freecast, o el poder utilizar cualquier arma teniendo link.

En un momento en pre-re implementaron, suigiendo el comportamiento oficial, que una vez pasado el efecto del soul link, se te desequipe automaticamente el arma (en caso de estar usando un arma que un novice no pueda usar naturalmente)... esto golpeó muy fuerte el uso del Lich Bone Wand (que daba muy buen sp y daño) y, aún más fuertemente, a los SN de daño físico. Antes de este cambio, podías seguir usando el arma hasta que reloguearas.. por lo que podías salir por horas con tu arma fuerte y con el gran sustain que tienen los SN e independencia de dopas, eras libre por el mundo.

Luego, en renewall ya no es posible el free cast.. donde el SN de magias perdió más fuerza ?

Actualmente tengo los SN expandidos pero se me hacen muy difíciles de levear, de equipar, y siento que rinden mucho menos que las demás clases y no tienen ni 1 punto fuerte.

 

Si alguien encuentra algo que haga a estos personajes únicos y viables, estaré más que encantado de ayudar probando builds y tal!

 

Enlace al comentario
En 6/10/2020 a las 22:12, Kayneo dijo:

La kasa siempre lo tira a lvl 5, la Mutant sin embargo si lo maxea (así que vale la pena subirlo a 10 en las skills si piensas hacer esto).

https://www.divine-pride.net/database/item/4203/mutant-dragonoid-card

Lo otro en la descripción de la carta en nuestro server dice que es al recibir daño, pero solo es problema de descripción, funciona como debe al hacer daño (ya hice el test).

Videos de este job si puedes encontrar varios por ahí dando vuelta, pero los daños de otros server se alejan de la realidad. Aún así puedes llegar a hacer bastante buen daño. Otra ventaja de ir a melee es que puedes tener safety y pneuma para bloquear skills mortales.

Pss ya probe y bueno me es agradable maxear daños de dps a max aspd (193) pero probe x4 con mutant y siento que mejor usar cartar raciales :s

La mentalidad necesita un cambio
La oportunidad para hacer un cambio ♫

 

Joe

Spoiler

Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena crece más
Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena y vida sigue igual
La vida sigue igual
La vida sigue iguaaaaaal ~~

Beto

 

Enlace al comentario
hace 12 horas, maaty dijo:

Pss ya probe y bueno me es agradable maxear daños de dps a max aspd (193) pero probe x4 con mutant y siento que mejor usar cartar raciales :s

Por lo mismo mencione que hay que hacer un Mix, y priorizar la ASPD, según yo: Críticos > Autocast de Magias. Yo almenos como mucho le pondría CD (lastima que no puede usarlo) y si te alcanza Luk en la build ya debiera darte un poco de MATK para no hacer un daño 1 ?.

Editado por Kayneo
Ortografia
Enlace al comentario

Bueno, después de un rato me puse a hacer pruebas locas para confirmar, utilizando piezas de equipo no tan específicas para la clase (Solo gorro el gorro de WoE +9 fue lo mas específico para esta clase) sino mas bien equipo que utilizan otras clases (siempre es bueno reciclar o que las cosas rindan para mas de 1 personaje).

Equipo: Gorro Woe+9, Lentes con Essence luk3, Angelic Pink ballon, Armor Excellion Str+Atk+Frozen (me gusta el frozen, es All race xD), Queen Leg+7 Doble Dancing Marionette, Bunny+9 (sin escudo es mas ASPD), Mochila+9 con cenere, Luk Glove con Essence luk3, Mano de kimi con scaraba, Felrock Boot +9.

Con todo eso el ASPD va super sobrado hasta para bajarse unos refine o bien cambiar piezas por mas daño. Si se busca mas daño habría que armar un arma específica como Queen Leg con doble Aunoe, con eso pegas 2k por hit sin elemento. ¿Un poco caro? tal vez, pero si te gusta la clase o te sobra tiempo y millones, adelante.

Anexo imágenes del daño: (Los stats pueden variar un poco según sus gustos).

screenAtlantis009.thumb.jpg.d5e1c57677cc893a7a7c0e207c3e8114.jpg

screenAtlantis011.thumb.jpg.81ed1bd57092b79f2c756903a5cdb9f5.jpg

screenAtlantis012.thumb.jpg.c3c307e6ee3f1ee3633d92edb0dbcd19.jpg

La ultima con doble Aunoe:

screenAtlantis020.thumb.jpg.c317e639e95dd4953574268a8c5d49a2.jpg

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Pienso yo que para el autocast rinde mas que sea enfocado en ello los status. En la capa por ahora se deberia de usar la cenere hasta que integren al server la marsh arclouze card.

guante, cd y un mazo con doble mutand dragonoid.

En 5/10/2020 a las 3:48, Chrisarco3186 dijo:

Buenas! Pues a como ven mi consulta es la del título! Tengo un SN lvl 99 y quería ver si había una build de super novice orientado en magias y free cast! Que equipo se podría implementar etc..

Bro free cast ya no existe, y los equipos que propone annyoncat a la altura que va el juego son los correctos aunque caros, jupitel, water ball y thunder storm serian tus mejores skill y fireball para ciertos casos. En la tiendita de eventos cada cierto tiempo venden scrolls de storm gust, meteor y vermillion, son de gran ayuda en ciertos momentos mas que nada el de sg para thor, la armadura de geffen magic tournament es util si no quieres usar phen card y asi podrias usar doble fire condor para el fireball.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...