Jump to content

Open Beta Test Server


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

269645905_BannerComunicado.png.c3ee4849752ac3df2280da48fdf11301.png
 

Buen Día Aventureros!

El siguiente comunicado es para pedir la colaboración de la comunidad para testear la nueva versión que será liberada a futuro en el Servidor Principal.

Es un Update que si bien no trae tanto contenido, se trata de una serie de mejoras en el cliente de juego y un actualización en general del código interno del emulador, lo que nos dará unas bases solidas para actualizar de forma mas fluida y eficiente los contenidos futuros.

Basicamente nos gustaria solicitar su ayuda para testear temas de establidad (que todo el contenido ya implementado funcione de forma correcta) y nuevos sistemas (como el pet evolution, las Nuevas UI de inventario, rodex, achievement, Tip Box, ETC) , y en caso de encontrar algún error por favor comentarlo en este mismo tema.

Nota: Cabe resaltar que NO necesariamente todas las características mostradas en el Test server serán agregadas inmediatamente al servidor principal, sin embargo se agradece cualquier reporte de error que se pueda aportar.

De parte de todo el equipo de AtlantisRO esperamos las mejoras sean de su agrado, sin mas que agregar, muchas gracias /no1

  • Like 7

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen:
 

Cita

No revisado: Pendiente de revisión, será revisado pronto
No Replicado: El Error fue testeado pero no se ha podido replicar.
Falta de Pruebas: Falta evidencia para demostrar que sea un error, se necesita investigar más.
Confirmado: El error fue confirmado pero está en lista de espera para ser revisado.
Trabajando: Nos encontramos trabajando en reparar el error.
Reparado: El error ya fue reparado o bien el Fix se agregará en poco tiempo.
Retrasado: El Error requiere modificaciones al SRC o el Exe y será reparado tras la asistencia del emulador.
Invalido: Funciona correctamente

Lista de errores y su estatus:

Invalido: Skill Rolling Cutter se ejecuta de manera más lenta.
Confirmado: Tener el comando /mineffect activo provoca errores de falta de recurso al utilizar algunas skills.
Invalido: Los doram dan una gran cantidad de errores, situación normal debido a que aún no toca su implementación, se revisará en el futuro.
Invalido: Skill Axe Boomerang se ejecuta de manera más lenta.
No Replicado: Error "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GettickCount64 en la biblioteca de vinculos dinamicos Kernerl32.dll. (https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5217-open-beta-test-server/?do=findComment&comment=27536)
Reparado: Problemas al recibir un correo via Rodex (sucede solamente al recibir Item, Confirmado) (https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5217-open-beta-test-server/?do=findComment&comment=27541)
Invalido: El Pet Isis no es posible evolucionarlo a Little Isis, la evolución ocurre normalmente.
Retrasado: Los mensajes de error por falta de sprites se muestran como ventanas en lugar de solo limitarse al chat.
Retrasado: Las comidas cash no presentan icono al utilizarse.
Reparado: Slug Shot de Rebel se puede usar con cualquier arma, solo debe poderse usar con shotgun.
Reparado: Problemas con el AI de los Homunculos.
Reparado: Problemas al visualizar pets del pet evolution.
Reparado: Swap equipment system no es funcional.
Retrasado: Se requiere usar Shift para castear la skill White imprision sobre si mismo usando la nueva UI de Party.
Reparado: Problemas con los combos de monk/sura.
Reparado: Crash al incubar un eggring Pet.
Reparado:  Falta de sprites al ingresar a la ciudad de Lutie (xmas) https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5217-open-beta-test-server/?do=findComment&
comment=27752

Reparado: Las Skills de Rebellon Rich's coin y Heat barrel presentan errores de sprites.
Reparado: Error de recurso al utilizar la skill Stasis (Warlock)
Invalido: Zoom pequeño comparado al Main: Explicación-> https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5217-open-beta-test-server/?do=findComment&comment=28220

 

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exclente lo esperamos  mucho tiempo, sin embargo tengo una duda, tocaron algo de skills?, para ser mas especifico el Rolling Cutter del GX siento que es extremadamente lento comparado con el server real, a pesar de probar una build con 189aspd y -41% de reduccion de after cast delay y despues otra con 187 y 30% de reduccion ambas siento que giran lentas, o sera mi imaginación?

 

Edito: En el test server se gira con una sola tecla manteniendola presionada

Editado por josmar117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, josmar117 dijo:

Exclente lo esperamos  mucho tiempo, sin embargo tengo una duda, tocaron algo de skills?, para ser mas especifico el Rolling Cutter del GX siento que es extremadamente lento comparado con el server real, a pesar de probar una build con 189aspd y -41% de reduccion de after cast delay y despues otra con 187 y 30% de reduccion ambas siento que giran lentas, o sera mi imaginación?

No se ha modificado nada respecto a rolling cutter, almenos que tenga entendido, solamente como nota al margen ahora las skills que sean target "self" a uno mismo (como rolling cutter, desperado, round trip, jack frost, frost misty y otras más, serán repetidas solamente dejando la tecla pulsada, es una de las mejoras que trae este nuevo cliente.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Zetsumei dijo:

No se ha modificado nada respecto a rolling cutter, almenos que tenga entendido, solamente como nota al margen ahora las skills que sean target "self" a uno mismo (como rolling cutter, desperado, round trip, jack frost, frost misty y otras más, serán repetidas solamente dejando la tecla pulsada, es una de las mejoras que trae este nuevo cliente.

Mi teclado lo agradece ?

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Noodles dijo:

Me mande un correo en el servidor de prueba, cuando lo abri y descargue los items que venían en el correo se cerro el juego, luego logeado en el juego al menos estaban los items en el inventario

Veremos de replicarlo, si recuerdas que items enviaste, si fue solo zeny e item o solo zeny/items seria de gran ayuda.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Zetsumei dijo:

En el caso del swap system no está operativo de momento (el fix está preparado pero hace falta reiniciar el test server para aplicarlo).

 

Otra cosa, fijate que el Tiger Cannon esta pidiendo target incluso aunque lo metas con Combo, para que le chequeen ahi plocs

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando una armadura me saco de la pantalla del juego al escritorio con este mensaje, al darle OK me devuelve al juego, me paso un par d veces, nunca me crasheo, creo k fue al pasar por las armaduras que no estan implementadas o esas que no lee bien, antes ponia algo en el chat pero ahora pues esto fue lo que me paso

error.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Efil88 dijo:

Buscando una armadura me saco de la pantalla del juego al escritorio con este mensaje, al darle OK me devuelve al juego, me paso un par d veces, nunca me crasheo, creo k fue al pasar por las armaduras que no estan implementadas o esas que no lee bien, antes ponia algo en el chat pero ahora pues esto fue lo que me paso

error.png

Si, el nuevo exe es más molesto con ese tipo de notificaciones, es algo que se debe mejorar.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ahora saque una pet evolucionada, el am mut, y al darle ver informacion (ya incubado) me tiro el primer mensaje, igual que antes me saco a escritorio pero me devolvio luego y al darle ver info posteriormente ya no hubo problema, lo guarde a huevo d nuevo, lo incube, hice lo mismo d ver informacion pero ahora me tiro el segundo mensaje y este le di OK como 4-5 veces que me tiro varios mensajes y esta vez si me crasheo el juego

maserrores.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Al loguear un Genetic me sale una ventana con un error sobre el AI, la intento cerrar pero aparece otra y así sucesivamente, por lo cual no puedo regresar a la ventana del Test server y tengo que cerrar el programa con el administrador de tareas:

 

 

hace 1 hora, Efil88 dijo:

ok ahora saque una pet evolucionada, el am mut, y al darle ver informacion (ya incubado) me tiro el primer mensaje, igual que antes me saco a escritorio pero me devolvio luego y al darle ver info posteriormente ya no hubo problema, lo guarde a huevo d nuevo, lo incube, hice lo mismo d ver informacion pero ahora me tiro el segundo mensaje y este le di OK como 4-5 veces que me tiro varios mensajes y esta vez si me crasheo el juego

maserrores.png

Después ingresé con un Ranger y un Mechanic y me salieron varias ventanas de error similares a las que aquí comenta Efil88, crasheando el juego, desonozco el motivo por el cuál me aparecieron, ya que volví a reloguear con estos mismos personajes y ya no tuve problema.

 

Hasta ahora es lo que me ha sucedido.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Zetsumei dijo:

No se ha modificado nada respecto a rolling cutter, almenos que tenga entendido, solamente como nota al margen ahora las skills que sean target "self" a uno mismo (como rolling cutter, desperado, round trip, jack frost, frost misty y otras más, serán repetidas solamente dejando la tecla pulsada, es una de las mejoras que trae este nuevo cliente.

A esto me refiero con el tema del giro del GX con el autohotkey implementado. El primer video es del server oficial usando dos teclas como siempre

Spoiler

 

Y este segundo video es del beta test server, con todas las reducciones posibles de aftercast delay y aspd y aun asi gira mas lento que en el primer video, se intento manteniendo la tecla presionada, usando dos hasta tres teclas y ningun cambio favorable. Yo lo siento como un tema de optimización.

Spoiler

 

 

 

PD: Estare haciendo pruebas con varias configuraciones de teclado

Editado por josmar117
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Zetsumei dijo:

No se ha modificado nada respecto a rolling cutter, almenos que tenga entendido, solamente como nota al margen ahora las skills que sean target "self" a uno mismo (como rolling cutter, desperado, round trip, jack frost, frost misty y otras más, serán repetidas solamente dejando la tecla pulsada, es una de las mejoras que trae este nuevo cliente.

mi teclado agradece ese cambio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya se reporto, faltan los sprite de varios pets evolucionados (te arroja ventanas de error hasta tirarte) y el zoom de la pantalla esta limitado y es bastante molesto :c

:C Mejor la hubieran dejado como estaba

mvpeffect.png.0ae747180cf87504e7fb85de8301b4b4.png

 

eeum.gif.09fd96199eacdfce415dc60c81a0a91c.gif

Editado por -»Cheshire Kat«- ^.^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

No se si ya se reporto, faltan los sprite de varios pets evolucionados (te arroja ventanas de error hasta tirarte) y el zoom de la pantalla esta limitado y es bastante molesto :c

 

  Ocultar contenido

 

:C Mejor la hubieran dejado como estaba

mvpeffect.png.0ae747180cf87504e7fb85de8301b4b4.png

 

eeum.gif.09fd96199eacdfce415dc60c81a0a91c.gif

 

 

.... 3% delay after skill es el efecto de una mini boss card, que mas quieres ? que te de 100% de fixed cast time? e_é 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...