Jump to content

Woe 07/10/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

He aquí mi punto de vista.

Unreal no está para alimentar Guilds nuevas con players. Si quieren ser competitivos en WoE, seanlo por ustedes mismos no por la mama de una Guild grande. Si quieren crecer que sea por su propia mano, trabajo y esfuerzo en reclutar y hacer crecer a su gente.

Unreal es una guild grande gracias a que se ha apoyado a los players nuevos, en level, equipos, builds, etc. Es muy fácil llegar a tirar veneno a los demás, cuando no se dan cuenta que si no pueden lograr sus metas en WoE es por error y falta suya, no por Unreal. Es gracioso ver como su frustración llega a convertirlos en seres muy imaginativos y creativos con sus historias de mercenarios, multicuentas, etc.

Mejor den mayor empeño en hacer crecer a su Guild y sean mas competitivos con ustedes mismos para poder nivelarse con Unreal.

Suerte para todos.?

  • Like 1
  • Thanks 6
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Minerva dijo:

He aquí mi punto de vista.

Unreal no está para alimentar Guilds nuevas con players. Si quieren ser competitivos en WoE, seanlo por ustedes mismos no por la mama de una Guild grande. Si quieren crecer que sea por su propia mano, trabajo y esfuerzo en reclutar y hacer crecer a su gente.

Unreal es una guild grande gracias a que se ha apoyado a los players nuevos, en level, equipos, builds, etc. Es muy fácil llegar a tirar veneno a los demás, cuando no se dan cuenta que si no pueden lograr sus metas en WoE es por error y falta suya, no por Unreal. Es gracioso ver como su frustración llega a convertirlos en seres muy imaginativos y creativos con sus historias de mercenarios, multicuentas, etc.

Mejor den mayor empeño en hacer crecer a su Guild y sean mas competitivos con ustedes mismos para poder nivelarse con Unreal.

Suerte para todos.?

Mucho texto.

  • Thanks 1
  • Haha 2
Enlace al comentario

1ra hora jugando con cuervos, admiro el compromiso que tiene Rohde con la guild y de  enseñarle a la gente nueva que tenemos en nuestras filas. Gracias a los que quisieron slotear por acá, todos son bienvenidos.

No sé si sea relevante pero no he visto que alguna guild que va comenzado llegue a dominar woes, así que todo normal. Ojala otra guild se anime a asistir (;

 

PD: La mayoría de personas trash talker que andan por este tema no pertenece a cuervos, así que no los vayan a asimilar con la guild, un saludo!

  • Like 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 2 horas, mori dijo:

Sueñas loco, no te vayas a mojar con tus sueños húmedos, no pasan ni el primer warp, jaja mi "novio", no serás ese tú con la negra?

Ay alok3, vos no podes decir esas cosas. (Insert homosesual voice)
Ni estoy jugando y aun te mojas imaginándome... Que delirios. Btw, ¿entonces también se te confundio el caminado? Verga, no sabía que se pegaba lo puto.

hace 2 horas, Aldairux dijo:

Pd: donde quedo esa gente de dedos > mob?

Hola. :c

@Edit: Verga loco, ya me enteré de to2. Que macizo, se pasaron de verga, se mamaron la neta HAHAHA, pero se pasaron de verga. (?

Editado por One
  • Haha 3

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 6 horas, One dijo:

Ay alok3, vos no podes decir esas cosas. (Insert homosesual voice)
Ni estoy jugando y aun te mojas imaginándome... Que delirios. Btw, ¿entonces también se te confundio el caminado? Verga, no sabía que se pegaba lo puto.

Hola. :c

@Edit: Verga loco, ya me enteré de to2. Que macizo, se pasaron de verga, se mamaron la neta HAHAHA, pero se pasaron de verga. (?

No me duraron todo el Thread xD y eso que ya no hay quien les ponga bozal

  • Haha 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 8 horas, One dijo:

@Edit: Verga loco, ya me enteré de to2. Que macizo, se pasaron de verga, se mamaron la neta HAHAHA

Y sí,

hace 8 horas, One dijo:

pero se pasaron de verga. (?

realmente no sé si aplique 't karma is a bitch only if u are', pues, sentí mucha pena

 

@Kurd Lamento lo ocurrido y te repongas, aunque admiro las ganas de seguir jugando; como ayer. Saludos a todos por allá

  • Haha 2

     - 

Enlace al comentario

Muy deprimente la woe de ayer, estuve casi las dos horas viendo el desarrollo de la woe para poder llevar pronto a AWSM a competir y que encontramos? Solo pvp? para eso van a woe? Gente de unreal esperando de kuervos entre al castillo para explotarles con el mecha? sus rangers con unlimit tirando as en la torre? Diganme algo se sienten orgullosos de eso? Esa es la woe que les gusta jugar? Asi tienen el descaro de decir que las woes estan muertas? Ustedes estan matando las woes con ese comportamiento, no vengo a hablar de los números ni slots ya que eso es merito de ustedes. Tienen gente muy antigua, con mucha experiencia en woe, les divierte castearle al warp? ni un puto gvg en toda la woe, como guild grande deberia ser lo primero que deben proponer.

Si queremos que la woe se active debemos poner todos de nuestra parte en realizar un juego limpio y competitivo.

Felicidades a Kuervos por su participación el día de ayer, ánimos!

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 26 minutos, Martín Vizcarra dijo:

Muy deprimente la woe de ayer, estuve casi las dos horas viendo el desarrollo de la woe para poder llevar pronto a AWSM a competir y que encontramos? Solo pvp? para eso van a woe? Gente de unreal esperando de kuervos entre al castillo para explotarles con el mecha? sus rangers con unlimit tirando as en la torre? Diganme algo se sienten orgullosos de eso? Esa es la woe que les gusta jugar? Asi tienen el descaro de decir que las woes estan muertas? Ustedes estan matando las woes con ese comportamiento, no vengo a hablar de los números ni slots ya que eso es merito de ustedes. Tienen gente muy antigua, con mucha experiencia en woe, les divierte castearle al warp? ni un puto gvg en toda la woe, como guild grande deberia ser lo primero que deben proponer.

Si queremos que la woe se active debemos poner todos de nuestra parte en realizar un juego limpio y competitivo.

Felicidades a Kuervos por su participación el día de ayer, ánimos!

Que comentario ridículo, si a todo "Kuervos" lo tira un AS de un Ranger petardo en una torre, significa que evidentemente algo esta mal con la Guild, no se puede esperar a que el rival se termine de maquillar y decida atacar xD

Creo que deberían enseñarles a sus miembros a lidiar con los Mechas y los Rangers, si eso es lo que les duele para poder llegar todos juntos xd

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario

Jajajaja que argumentos tan mas estup-endos se encuentran por aqui jajajaja

Ahora resulta que para que no se mueran las guoes la guild dominante NO debe de dominar  a las demas, quieren  un salvo conducto de la entrada al empe?? Neta??

Ay mi generación de cristal, cada vez demuestran más fragilidad.

Si quieren manden su petición a los GMs que les quiten el unlimit a los rangers para que puedan hacer frente, o igual pidan que les quiten el AS, es más, en su mundo de caramelo pidan que las guilds contrarias solo vaya 1 pj y de segundo job, asi podrían llegar con seguridad al empe, que el tiempo de inmunidad al entrar al warp les dure hasta que rompan la piedrita (para que no los molesten y se sientan violentados)

 

Editado por turfio
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 41 minutos, Randy Marsh dijo:

Que comentario ridículo, si a todo "Kuervos" lo tira un AS de un Ranger petardo en una torre, significa que evidentemente algo esta mal con la Guild, no se puede esperar a que el rival se termine de maquillar y decida atacar xD

Creo que deberían enseñarles a sus miembros a lidiar con los Mechas y los Rangers, si eso es lo que les duele para poder llegar todos juntos xd

Hay que leer, pensar y analizar antes de responder. No hablo de si caen o no de un as o un self, mi comentario va enfocado a su manera de jugar la woe.

Enlace al comentario

Todo bien, la WoE se desarrollo según los pronósticos. Muchas gracias a todos aquellos que asistieron y sobre todo a los que se quedaron hasta el final, aún sabiendo que no teníamos oportunidad. Espero que las personas que seguimos en desarrollo hayamos aprendido varias lecciones ayer, solo falta ir ajustando el gameplay y algunos personajes.

Un abrazo a todos los Kuervos, son grandes y valientes!!

Muy difícil Unreal, es lo que se espera de un rival, sigan así!!

Gloria a los kuervos!

Editado por Rohde
Ortografía
  • Like 2

firmaRohde.png.aa3fe40b24904ba9a19e56c9be10919e.png

Kuervos_Del_Sur_Member.png.c309725e9ebd8050f51d78286fbb193c.png

Enlace al comentario
hace 37 minutos, Martín Vizcarra dijo:

Hay que leer, pensar y analizar antes de responder. No hablo de si caen o no de un as o un self, mi comentario va enfocado a su manera de jugar la woe.

Pero si es de lo que se la han pasado quejando, seguro que lo analizaste bien? xd

"que asco son como 70" "que asco nomas se la pasan pvpeando" "que asco asi quieren que haya woe??¡"

 

Te suenan esas frases? Replanteatelas y después me vienes a decir que no leí y no pensé xd o te explicamos como le hacemos con DBO para ganar un 12 vs 24?

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 58 minutos, Martín Vizcarra dijo:

Hay que leer, pensar y analizar antes de responder. No hablo de si caen o no de un as o un self, mi comentario va enfocado a su manera de jugar la woe.

no hay manera "justa" de jugar la woe, toca preocuparse de su propia guild y tratar de mejorar y lidiar con las estrategias que usen las demás guilds, así es woe.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Randy Marsh dijo:

Pero si es de lo que se la han pasado quejando, seguro que lo analizaste bien? xd

"que asco son como 70" "que asco nomas se la pasan pvpeando" "que asco asi quieren que haya woe??¡"

 

Te suenan esas frases? Replanteatelas y después me vienes a decir que no leí y no pensé xd o te explicamos como le hacemos con DBO para ganar un 12 vs 24?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES TU NO GANAS NI EN TÚ CASA Y QUIERES GANAR EN DBO, NO HABLES MAMADAS ANCIANO.

Enlace al comentario
hace 6 horas, Martín Vizcarra dijo:

Acaso fui yo el que dijo eso? Al contrario, felicite a Unreal por la cantidad de players que llevan a woe. Yo no me hago responsable de comentario de terceros.

En resumen:  menos pvp y más gvg.

No pero tienes ese tono al redactar que lo único que me dice es "mimimimimi no se controlar pvperos mimimimi" si de verdad piensan ir a WoE y ser una guild "competente" tienes que saber controlar ese aspecto en lugar de venir a decir que pvpeen menos, lo único que logras es que se burlen de que no sabes matar 3 gatos locos xd

 

hace 5 horas, mori dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES TU NO GANAS NI EN TÚ CASA Y QUIERES GANAR EN DBO, NO HABLES MAMADAS ANCIANO.

Habló el que cree que romper un Empe a ultimo momento gano una WoE lkfsajdalkjfdslaj encima en WoE de Viernes, reflexionalo we, te ves ridículo xd

El que habla mamadas es otro xd

Por cierto ya te apodamos la brocheta we, siempre tienes el palo atorado.

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 8 horas, Martín Vizcarra dijo:

Muy deprimente la woe de ayer, estuve casi las dos horas viendo el desarrollo de la woe para poder llevar pronto a AWSM a competir y que encontramos? Solo pvp? para eso van a woe? Gente de unreal esperando de kuervos entre al castillo para explotarles con el mecha? sus rangers con unlimit tirando as en la torre? Diganme algo se sienten orgullosos de eso? Esa es la woe que les gusta jugar? Asi tienen el descaro de decir que las woes estan muertas? Ustedes estan matando las woes con ese comportamiento, no vengo a hablar de los números ni slots ya que eso es merito de ustedes. Tienen gente muy antigua, con mucha experiencia en woe, les divierte castearle al warp? ni un puto gvg en toda la woe, como guild grande deberia ser lo primero que deben proponer.

Si queremos que la woe se active debemos poner todos de nuestra parte en realizar un juego limpio y competitivo.

Felicidades a Kuervos por su participación el día de ayer, ánimos!

Hola!

Un gusto saber que AWSM está evaluando su participación en WoEs. Quiero informarte a ti y a todo el resto de personas que, conforme el juego va avanzando, el gvg va desapareciendo dado que la proporción daño/resistencia se ve muy desbalanceada. En este tipo de episodios ves AS's que barren todo (fácilmente countereable con defender/pneumas/elemental shield/neutral barrier/runas), por su parte, los rg también poseen mucho daño mas un aguante no excelente sin programas externos o dopas defensivas (fácilmente countereable con un dispell/orc lord + reflect, death bound, manhole, etc).

Como dato, les informo también que la skill self destruction es countereable con safety wall, lo más óptimo es tirar elemental shield por un sorcerer en cada party. El daño absurdo y la utilidad de las skills son parte del juego, lo que deben hacer es counterear mediante estrategias que desarrollen ustedes mismos, mas el hecho de culpar a otra guild por ser competitivos solo los hace ver mediocres.

En fin, el pvp siempre es una estrategia sumamente débil, solo debilita el precast en estos parches y hace que no se saque todo el potencial de los jobs. Si no saben lidiar con 3 skills que poseen un gran potencial pero una efectividad limitada, difícilmente van a ganar un gvg con todo lo que tenemos. Es frío y un poco pesado mi comentario, pero solo alude a una realidad. Si un jugador les baja una guild completa, no esperen poder con los otros 40 trabajando con sinergia y estrategia.

La queja de la cantidad de jugadores la encuentro justificada, mas sin embargo no hay culpa de la guild dominante en tener números... Siento que el reducir el poder de una guild adrede para facilitar un encuentro parejo es desmerecer al contrario (aunque yo mismo los haya ayudado en la segunda hora landeando y dispelleando a mi gente jajaj).

En fin, se agradece mucho el aclarar que los trash talkers no son parte del core de los cuervos, sin embargo, @Rohde, trata de no mezclar mucho tu guild con la gente llorona y tramposa de siempre. Apoyo mucho la iniciativa para que jueguen nuevos players, aprendan todos a forzar un gvg (para eso tienen que aprender a no ser barridos por una skill antes xd) y se dé un ambiente más competitivo, pero invitar gente que llega a formar el mismo ambiente pesado de antes... No sé, solo es una observación (no es que todos seamos santos en ur tampoco jajaj).

Un saludo, espero que aprendan de las derrotas y que mejoren sus estrategias.❤️

  • Like 2
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...