Jump to content

09/10/20


TheOne

Publicaciones recomendadas

Genial la Woe hoy, muy divertida.

Mucho GVG, muchas guilds, sandwiches, etc.

Creo que fue probablemente la mejor Woe de viernes que hemos jugado en DBO. Como no podía ser de otra manera, fuimos 12.

Grim muy fuerte en el precast, aunque parecía que algunas guilds estaban contentas con que ellos defiendan y ni trataban de ir a romperlo.

Nosotros recién pudimos romperlo faltando 5 minutos, pero en la confusión otros fueron más rápidos en ir por la piedra.

Gracias a todos los que jugaron con nosotros, nos vemos el viernes!

  • Like 9

730256857_Eloroyelmoro.jpg.8d0e9c0ac3fcd7f9387a3395e91dee68.jpg

 

Enlace al comentario

Retornando a woe decidí jugar con awsm.

AWSM: Muchos no poteaban, no eramos constantes y prácticamente perdimos todos los gvgs. En fin, se que muchos son nuevos en el ámbito de woe y no cuentan con tanto equipo pero tienen lo mas importante y es la asistencia. Gracias por el slot 

DBO: Mi enemigo favorito durante la woe, cada vez que podia los molestaba aunque sea un poco. Muy fuertes en daño y bn organizados.

GrimR: Casi ni los vi porque pasaron encerrados en el pre empe pero puedo decir que tenian buen precast xD

Kuervos: los vi desorganizados y falta de daño, esperaba mas de ustedes :c

Unreal: Pues me sorprendieron al final con la toma del castle, lo esperaba de cualquier guild menos de ustedes, Felicitaciones xD

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
11 hours ago, Ren Reivaj said:

En mis tiempos se respetaba a la guild que estaba por cruzar el precast y no se la atacaba vilmente por la espalda.
Se han perdido las buenas costumbres les digo!
 
   

Honestamente, los sandwiches siempre existieron, y antes, por el contrario, había aún más ya que también eran más guilds.

Más allá de esto, en principio estaría de acuerdo; el tema es que a veces las guilds se demoran una eternidad antes del precast esperando para cruzar el warp. Si no quieren que los sandwicheen, entren rápido. Incluso varias veces sus propios miembros terminan pvpeando a las guilds que están esperando que ustedes pasen y todos se olvidan los modales.

Editado por Got Skills
sintaxis
  • Like 1

730256857_Eloroyelmoro.jpg.8d0e9c0ac3fcd7f9387a3395e91dee68.jpg

 

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...