Jump to content

Error con resolución del juego


Publicaciones recomendadas

Buenas comunidad, necesito ayuda para poder configurar la pantalla del juego, resulta que abro mulicuentas exactamente 4, una en cada esquina de mi pantalla, no de la mas pequeña. Y cuando abrí el server de pruebas quedo con esa resolución y no logro cambiarla, queda la pantalla hasta abajo, que antes no pasaba, quedaba mas arriba y me era mas fácil cambiar entre cuentas, alguien me puede ayudar, adjunto imágenes. Muchas Gracias.

 

Nota: El ragnarok Setup (Screen Size)  no me muestra resoluciones  ? Solo el opensetup.1.thumb.PNG.402a6c994cf7fd83c7b1d5e7e4457a31.PNGAquí llega hasta abajo la pantalla.2.thumb.PNG.326176b41aa2418f5d3cc4cee8fb2105.PNGy aqui es muy pequeña.3.thumb.PNG.1897c20d6cf4fcfa77eb9d11303cdb97.PNG No deja poner Screen Size

Enlace al comentario
hace 11 horas, xX Cloud Xx dijo:

Intenta ejecutar el Setup (no el OpenSetup) con modo administrador y compatibilidad de windows xp para que te muestre la resolución. Para ello le das clic derecho a Setup.exe, luego en la pestaña "compatibilidad" marcas las casillas de ejecutar en modo compatibilidad windows xp y ejecutar como administrador.

Ahora puedo ocupar el Ragnarok setup, pero no me da la opción que busco, la resolución que muestra la parte inferior es la de la primera Imagen, esta que puse es la 1024x768x16 y en la parte inferior se puede notar que hay espacio, pero es muy alargado de izquierda a derecha ?, tendré que descargar el juego denuevo? puede ser eso? Creo que la resolución es 1024x600x16 la que usaba.

Muchas Gracias por las respuestas ?

2.thumb.PNG.888f79987431f2f4fa0399a752ee352d.PNG

 1.PNG.05e4f53e5ce021adaad1dd304eb663f2.PNG

Enlace al comentario
hace 2 horas, xX Cloud Xx dijo:

Intenta esto: dentro de la misma carpeta busca el archivo "dinput.ini" y modifica las lineas "WindowWidth" (ancho) y "WindowHeight" (alto) poniendo la resolución que mencionas  (Todos estos cambios debes hacerlo con el juego cerrado).

Listo, solucionado ? Muchas Gracias, ya puede cerrar el tema. Se lo agradezco mucho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...