Jump to content
  • 0

Actualizar y más eventos = más Players


Jabbuk

Pregunta

Buenas buenas a todos, me parece excelente que busquen actualizaciones y te permitan que el server fluya mejor y sobre todo que sea más estable. Y aunque considero esto de suma importancia, en mi desconocimiento de muchas cosas y creo que yéndome más al sentimiento, me parece que deberían apuntarle a la actualización de Ítems, Equipos y Skills como por ejemplo las del Sura con TC o el GOH donde ya no consumen SP. Es una clase que en comparación con otras se queda atrás; o eres Mental o MVP Killer, cosa que lo hace poco versátil. Apúntenle a esto y no se limiten  simplemente a decir que tengamos paciencia porque la gente se va a otros servidores y estamos llenos de Merchants y cada vez veo más poca gente. Ojo, también trabajar en publicidad y atraer más gente es algo bueno y económico, por ejemplo, con la actualización y más eventos.

Gracias por leerme. Soy Jabbuk y juego hace más de una década y me gusta mucho ARO. Y como muchos quisiera que te tuviéramos cosas que ya existen en muchos servidores y que acá aún nos deja con los dientes largos.

  • Like 1
Enlace al comentario

20 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Como todos igual me gustaria ver esas actualizaciones de skill, pero ten en cuenta que esos parches de Rework de clases se implementan ya por los ultimos episodios disponibles, aun falta para eso (en server mas avanzados se implementaron algunos por el 2019).

Ahora discrepo un poco en cuanto a decir que no existe versatilidad en personajes, he creado todos los job y probado un monton de builds, y en el caso del sura no existe eso de ser "mvp" o solo "mental". Asura y mental son solo skills, y basta equipo para hacerlos rendir nadamas (si podrias estar mas orientado en una de ellas, pero no te quita poder usar la otra). Como sura ademas hay mas skills que rinden que nunca los veo usar, como ride light y flash combo, he buildeado con ellas y logrado solear facil la mayoria de intancias.

El error mas común que veo en renewal es creer que tu personaje solo puede hacer una cosa, los puntos de jobs y skills son mucho mas abundantes con los 3er job (a diferencia de pre renewal que tenias que escoger con lupa que skill usar) y para hacer rendir una aveces solo hace falta el equipo correcto, aveces ni los stats son tan notorios. 

Y el goh actualmente incluso es spameable con riot chip+0, carta del cablllero de ogh que te resta sp, switch de puño de kvm+10 para el fury y unas frutillas. 

Editado por Kayneo
Olvide añadir el goh s.s
  • Like 3
Enlace al comentario
  • 0

Bueno, ya tenemos tambien el Focus Beret, que es una de las partes necesarias para la build de Knuckle Arrow. Otra es un arma de ATK alto como las crimson. 

Y otra parte sale proximamente en la expansion de Rock Ridge, que le aumentara el daño a todas las clases ranged.  

Pero si me preguntas no creo que hagan tanto falta items como actualizaciones en el funcionamiento de skills. Ya que esa es otra avenida que abre nuevas formas de jugar y builds.

Y otra cosa. Siempre algunas clases quedan algo retrasadas contra las demas con cada cambio. No siempre los suras van a estar a la punta del viento. 

Editado por Ren Reivaj
  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0
9 hours ago, Kayneo said:

Como todos igual me gustaria ver esas actualizaciones de skill, pero ten en cuenta que esos parches de Rework de clases se implementan ya por los ultimos episodios disponibles, aun falta para eso (en server mas avanzados se implementaron algunos por el 2019).

Ahora discrepo un poco en cuanto a decir que no existe versatilidad en personajes, he creado todos los job y probado un monton de builds, y en el caso del sura no existe eso de ser "mvp" o solo "mental". Asura y mental son solo skills, y basta equipo para hacerlos rendir nadamas (si podrias estar mas orientado en una de ellas, pero no te quita poder usar la otra). Como sura ademas hay mas skills que rinden que nunca los veo usar, como ride light y flash combo, he buildeado con ellas y logrado solear facil la mayoria de intancias.

El error mas común que veo en renewal es creer que tu personaje solo puede hacer una cosa, los puntos de jobs y skills son mucho mas abundantes con los 3er job (a diferencia de pre renewal que tenias que escoger con lupa que skill usar) y para hacer rendir una aveces solo hace falta el equipo correcto, aveces ni los stats son tan notorios. 

Y el goh actualmente incluso es spameable con riot chip+0, carta del cablllero de ogh que te resta sp, switch de puño de kvm+10 para el fury y unas frutillas. 

Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo de responder. Si quisiera ver eso que dices del Riot Chip y en mi ignorancia me puedes sacar de la duda con “spameable” a que te refieres? Probaré con otros skills aunque primero sacar el zenny para equipo porque ese mero Riot Chip solo serviría +9 en mi ignorancia por lo del speed movement y no afectarse con el SP -50%. Si estoy entendiendo mal pues me puedes ayudar a corregir y te lo agradezco mucho. Bye 

Enlace al comentario
  • 0
5 hours ago, Ren Reivaj said:

Bueno, ya tenemos tambien el Focus Beret, que es una de las partes necesarias para la build de Knuckle Arrow. Otra es un arma de ATK alto como las crimson. 

Y otra parte sale proximamente en la expansion de Rock Ridge, que le aumentara el daño a todas las clases ranged.  

Pero si me preguntas no creo que hagan tanto falta items como actualizaciones en el funcionamiento de skills. Ya que esa es otra avenida que abre nuevas formas de jugar y builds.

Y otra cosa. Siempre algunas clases quedan algo retrasadas contra las demas con cada cambio. No siempre los suras van a estar a la punta del viento. 

Hola, muchas gracias por responder, de verás que cuando la gente ayuda y se resuelven dudas es mucho mejor jugar que cuando se está perdido y a la deriva intentando hacer combinaciones de skills o tratando de elegir un buen equipo. ?

Enlace al comentario
  • 0
hace 12 minutos, Jabbuk dijo:

Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo de responder. Si quisiera ver eso que dices del Riot Chip y en mi ignorancia me puedes sacar de la duda con “spameable” a que te refieres? Probaré con otros skills aunque primero sacar el zenny para equipo porque ese mero Riot Chip solo serviría +9 en mi ignorancia por lo del speed movement y no afectarse con el SP -50%. Si estoy entendiendo mal pues me puedes ayudar a corregir y te lo agradezco mucho. Bye 

Haber, primero se usa Riot Chip+0 y la Carta del Caballero de OGH (https://www.divine-pride.net/database/item/4606/undead-knight-of-grudge-card) para reducir tu Sp Máximo un 94% (no te rendiría +9 el chip pues recuperarías tu sp máximo), y ya que GOH consume SP de manera porcentual, el sp consumido con cada GOH resulta ser bastante poco (muy poteable con frutillas). 

Ahora bien el arma de KVM se utiliza a +9 (Sorry puse +10 arriba sin darme cuenta) para generar esferas sin castearlas, pues al accionar fury se autocastea dangerous soul collect.

La mecánica en si sería: Rising dragon lvl 10 (15 esferas) > GOH (-5 esferas) > GOH (-5 esferas) > Cambiar a arma de KVM > Fury (activa dangerous y +15 esferas) > Cambiar a tu arma normal > repetir desde GOH.

Es un poco complicado entender la mecánica y quizás un poco caro, pero existe y rinde. 

Minuto 8:25 se utiliza esta mecánica que te menciono.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
16 hours ago, Kayneo said:

Haber, primero se usa Riot Chip+0 y la Carta del Caballero de OGH (https://www.divine-pride.net/database/item/4606/undead-knight-of-grudge-card) para reducir tu Sp Máximo un 94% (no te rendiría +9 el chip pues recuperarías tu sp máximo), y ya que GOH consume SP de manera porcentual, el sp consumido con cada GOH resulta ser bastante poco (muy poteable con frutillas). 

Ahora bien el arma de KVM se utiliza a +9 (Sorry puse +10 arriba sin darme cuenta) para generar esferas sin castearlas, pues al accionar fury se autocastea dangerous soul collect.

La mecánica en si sería: Rising dragon lvl 10 (15 esferas) > GOH (-5 esferas) > GOH (-5 esferas) > Cambiar a arma de KVM > Fury (activa dangerous y +15 esferas) > Cambiar a tu arma normal > repetir desde GOH.

Es un poco complicado entender la mecánica y quizás un poco caro, pero existe y rinde. 

Minuto 8:25 se utiliza esta mecánica que te menciono.

 

Ohhhh muchas gracias por la información, quedé más contento aún porque puedo aplicar varias cosas. Ya me toca es conseguir el ítem de KVM que mencionas que según investigué es el Glorius Fist pero pues nunca lo he visto en las tiendas y tampoco que en PlayRo ha sido vendido. Ya tengo el Riot Chip  ????? ahh y pues falta conseguir la Card ?... gracias

Editado por Jabbuk
Enlace al comentario
  • 0
hace 13 horas, Jabbuk dijo:

Ohhhh muchas gracias por la información, quedé más contento aún porque puedo aplicar varias cosas. Ya me toca es conseguir el ítem de KVM que mencionas que según investigué es el Glorius Fist pero pues nunca lo he visto en las tiendas y tampoco que en PlayRo ha sido vendido. Ya tengo el Riot Chip  ????? ahh y pues falta conseguir la Card ?... gracias

el Glorius Fist se consigue con 1.000 monedas de KVM , actualmente las partidas KVM por perder te da 1 y ganar 5, ese item no se puede tradear, es Account Bound.

Enlace al comentario
  • 0

Hola!!! Muchas gracias a todos por sus respuestas y tomarse el tiempo de brindar sus aportes. Aún así, quedo con un “sin sabor” como se dice por acá. No entiendo y no sé cuál es el motivo real por el cual no se llevan a cabo las actualizaciones por ejemplo las skills que hace parte del episodio 17.1. Me gustaría que en lugar de decirnos que tengamos paciencia pues que nos cuenten la razón por la cual no se hace o no se ha hecho. Si es que faltan pruebas, dinero, gente que haga los test, licenciamiento. Cosas que como simple mortal desconozco y quedarme con un “tengan paciencia” no me es suficiente. @Dohko @Zetsumei @Lotus 

Como les comenté anteriormente, juego hace más de una década. Encontré fotos de 2007 que espero compartirlas pronto para la cápsula del tiempo. Me gusta muchísimo el RO y quiero que esto crezca y volver a ver 1800 y hasta 2000 conectados jugando, así que presto estoy para aprender y apoyarlos en lo que se necesite que, aunque no sepa, aprendo.

Sinceramente, Jabbuk

Enlace al comentario
  • 0

Antes que todo = me gustaría una comunidad mas activa y que existieran mas objetos nuevos sin embargo desconozco el motivo real de por que los parches en si son tardíos, pero los únicos motivos que se me ocurren son:
Hay muchas cosas de parches intermedios que quedarían obsoletas rápidamente al incorporar todo el contenido de manera masiva, quizá para algunas cosas nuevas( como instancias o así) quedaríamos cortos en daño o aguante sin tener cheterias. También afectaría a la economía, devaluando ítems rápidamente.


Otro motivo que se me ocurre es que para incorporar un parche (por lo menos en lo que se percibe) es testeado afondo para  reducir al máximo la cantidad de problemas que se puedan generar evitando abusos de jugadores que puedan encontrar desperfectos en las mecánicas, o algo por el estilo, además por lo que leido hay algunos ítems que se deben ajustar al servidor antes de ser incorporados, para que no rompan mecánicas o cosas así.

  • Like 1

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario
  • 0

Si metes las versiones de Skills del 17.1 o del 17.2 sin tener las dungeon y monstruos de los parches que aún no tenemos, simplemente terminarías violando todo en PVM con equipo de tienda de NPC.

Si adelantas todo el contenido, mucho quedará sin ser usado porque habría mejores cosas en las que enfocar tu tiempo (especialmente en un private que no es x1), posiblemente el único contenido "old" que se farmearía serían algunas armas Thanatos para no tener que lidiar con el SP y los hats de Bio5 / Glast Heim. Por otra parte es muy posible que todos estuvieran farmeando su equipo del 17.1 para transformarlo al del 17.2.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
11 hours ago, AnnoyingCat said:

Si metes las versiones de Skills del 17.1 o del 17.2 sin tener las dungeon y monstruos de los parches que aún no tenemos, simplemente terminarías violando todo en PVM con equipo de tienda de NPC.

Si adelantas todo el contenido, mucho quedará sin ser usado porque habría mejores cosas en las que enfocar tu tiempo (especialmente en un private que no es x1), posiblemente el único contenido "old" que se farmearía serían algunas armas Thanatos para no tener que lidiar con el SP y los hats de Bio5 / Glast Heim. Por otra parte es muy posible que todos estuvieran farmeando su equipo del 17.1 para transformarlo al del 17.2.

Hola, muchas gracias por tu aporte. Tienes razón en eso que dices y me falto indicarlo arriba, se que todo debe ser escalonado y no todo de sopeton para poder que se aque jugo a las instancias, nuevos dungeons y sobre todo la economía que ya de por si es bien jodida (hahahaha). La pregunta va mas enfocada en por que demorarse tanto? sobre todo porque los comentario de personas en el juego, en foros, en videos y gente que se ha ido a otros servers es el mismo, "En ARO todo corre muy lento". Y pue como les dije, desconozco muchas de las mecanicas del juego y lo que mas quiero es, como lo dijeron antes, que esto crezca porque cada vez veo menos gente conectada y Prontera full de Merchants. ?

Enlace al comentario
  • 0
hace 4 horas, Jabbuk dijo:

Hola, muchas gracias por tu aporte. Tienes razón en eso que dices y me falto indicarlo arriba, se que todo debe ser escalonado y no todo de sopeton para poder que se aque jugo a las instancias, nuevos dungeons y sobre todo la economía que ya de por si es bien jodida (hahahaha). La pregunta va mas enfocada en por que demorarse tanto? sobre todo porque los comentario de personas en el juego, en foros, en videos y gente que se ha ido a otros servers es el mismo, "En ARO todo corre muy lento". Y pue como les dije, desconozco muchas de las mecanicas del juego y lo que mas quiero es, como lo dijeron antes, que esto crezca porque cada vez veo menos gente conectada y Prontera full de Merchants. ?

Algo a destacar es que en todos los MMORPG se avanza lento, la diferencia es que los grandes que no son F2P como WOW y FFXIV tienen más presupuesto y por ello sus contenidos son más grandes.

De Battle for Azeroth a Shadowlands hay 2 años, entre parches de BFA hay como ~4 meses.
De Stormblood a Shadowbringers son como 2 años, y creo que entre parches también eran como 4 meses.

kRO:

Spoiler

EP 13.1 ------------------------------------------------------------------- Junio 2008

EP 13.2 ------------------------------------------------------------------- Diciembre 2008
   Renewal --------------------------------------------------------------- Junio 2009

EP 13.3 ------------------------------------------------------------------- Diciembre 2009

EP 14.1 ------------------------------------------------------------------- Junio 2010 (2 años entre el 13 y el 14)
   Nightmare Scaraba Hall ----------------------------------------- Octubre 2010 (Sprites recicladas)
   Byalan Dungeon 6 ------------------------------------------------- Noviembre 2010
   Super Novice Expanded ----------------------------------------- Diciembre 2010 (no diseñaron nuevas skills)
   Biolab 4 ---------------------------------------------------------------- Marzo 2011 (Sprites de jobs recicladas)
   Homunculus S ------------------------------------------------------- Agosto 2011
   Kagerou/Oboro ----------------------------------------------------- Noviembre 2011
   Nightmare Pyramid ----------------------------------------------- Diciembre 2011 (Sprites recicladas)

EP 14.2 ------------------------------------------------------------------- Diciembre 2011
   WoE TE ----------------------------------------------------------------- Abril 2012
   Old Glast Heim ------------------------------------------------------ Mayo 2012 (algunas sprites recicladas)
   Faceworm's Nest --------------------------------------------------- Agosto 2012
   Sara's Memory ------------------------------------------------------ Agosto 2012
   Lv Cap 150/50 -> 160/50 ----------------------------------------- Agosto 2012
   Devil's Tower --------------------------------------------------------- Octubre 2012
   Ghost Palace --------------------------------------------------------- Octubre 2012 (Sprites recicladas)
   Geffen Magic Tournament -------------------------------------- Octubre 2012 (Sprites de jobs recicladas)
   Horror Toy Factory ------------------------------------------------- Diciembre 2012 (Sprites recicladas)

EP 14.3 parte-1 --------------------------------------------------------- Diciembre 2012
   Nightmare Clock Tower ------------------------------------------- Marzo 2013 (Sprites recicladas)
EP 14.3 parte-2 --------------------------------------------------------- Marzo 2013
   Lv Cap 160/50 -> 175/60 ------------------------------------------ Marzo 2013
   +1 Skill a los 3rd job ------------------------------------------------ Marzo 2013
   Nightmare Old Glast Heim --------------------------------------- Junio 2013 (Sprites recicladas)

EP 15.1 ---------------------------------------------------------------------- Julio 2013 (3 años entre el 14 y el 15)
   Rebellion ----------------------------------------------------------------- Julio 2013 (2 años desde el ultimo nuevo job)
   Sara & Fenrir ----------------------------------------------------------- Septiembre 2013
   Airship Raid ------------------------------------------------------------ Septiembre 2013 (sprites recicladas)
   Biolab 5 ------------------------------------------------------------------ Diciembre 2013 (sprites de jobs recicladas)

EP 15. 2 (vamos aquí) ------------------------------------------------- Diciembre 2013

 

 

En cuanto a la comunidad:
Los que se marchan por updates quieren dejar de ser un ranger de AS para ser un ranger de SS, así de simple.
En otras palabras, van a cambiar una espada roja por una azul que hace lo mismo, "para gustos colores" y eso nunca se lo vas a quitar a las personas: "el coche con llamas corre más rápido que el coche sin llamas".

Para tener una buena comunidad no hace falta tener todos los updates ni ser e-sports, solo debemos dejar de ser ojetes, algo que es muy común en los jugadores latinoamericanos tristemente. 
Los servidores Pre-Renewal eran muy jugados aún después de la existencia del Renewal, versiones de juegos antiguas aún siguen siendo jugadas, si todos quisieran lo más nuevo, RO2 no hubiera muerto y TOS hubiera masacrado RO.

  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
On 10/13/2020 at 9:51 AM, Jabbuk said:

Ohhhh muchas gracias por la información, quedé más contento aún porque puedo aplicar varias cosas. Ya me toca es conseguir el ítem de KVM que mencionas que según investigué es el Glorius Fist pero pues nunca lo he visto en las tiendas y tampoco que en PlayRo ha sido vendido. Ya tengo el Riot Chip  ????? ahh y pues falta conseguir la Card ?... gracias

@AnnoyingCatHola, me detuve a analizar por mucho tiempo las cosas que me dijiste y pues es improblable que suceda, ¿a que se debe? se debe a que por ejemplo, la carta de "Grudge of Royal Knight Card" solo se ha tradeado unas 5 veces en la existencia del server y depende que hayan Partys y que vayan a la instancia y como hay menos gente pues es mas baja la probabilidad que salga; Sacar el glorious fist de las batallas de Bosnia es imposible porque la gente no participa y por ende no se pueden juntar los puntos necesarios para reclamarlo; Según vi hay una opción que es el Vellum Claw pero hay dos cosas que tampoco cuadran: la primera es que ya por ahí vi uno en Prontera +10 pero por 650 millones de zennys no es una opción, y segundo, conseguirlo y refinarlo es otra tarea titanica pues la probabilidad de llevar algo a +9 y luego a +10 es aun mas diminuta. Yo incluso ya perdí como 60 millones tratando de llevar un hat a +9. Lo de los Skill Points pues dejame decirte que no estoy de acuerdo pues para sacar dos Skills tan utiles como el Revitalize y el Rising Dragon, toca gastar puntos en habilidades que ni se usan. Justo en este momento estoy pensando si sacar el Revitalize pues para llegar a el toca gastar 4 en Touch Cure y 5 en Touch Change y ahí ya llevamos 9 y sumale a esto los 5 del propio Revitalize para un total de 14 puntos.

Entiendo que programar un episodio y todo lo que esto conlleva es algo de mucho cuidado y requiere tiempo para poder adaptarlo a AtlantisRO así que por el momento tendré paciencia pues se que esto no es algo ni facil de hacer y otro sin fin de cosas, y también realizaré las diarias de Verus y cuando haya Party ir a instancias y asi.

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 6 horas, Jabbuk dijo:

@AnnoyingCatHola, me detuve a analizar por mucho tiempo las cosas que me dijiste y pues es improblable que suceda, ¿a que se debe? se debe a que por ejemplo, la carta de "Grudge of Royal Knight Card" solo se ha tradeado unas 5 veces en la existencia del server y depende que hayan Partys y que vayan a la instancia y como hay menos gente pues es mas baja la probabilidad que salga; Sacar el glorious fist de las batallas de Bosnia es imposible porque la gente no participa y por ende no se pueden juntar los puntos necesarios para reclamarlo; Según vi hay una opción que es el Vellum Claw pero hay dos cosas que tampoco cuadran: la primera es que ya por ahí vi uno en Prontera +10 pero por 650 millones de zennys no es una opción, y segundo, conseguirlo y refinarlo es otra tarea titanica pues la probabilidad de llevar algo a +9 y luego a +10 es aun mas diminuta. Yo incluso ya perdí como 60 millones tratando de llevar un hat a +9. Lo de los Skill Points pues dejame decirte que no estoy de acuerdo pues para sacar dos Skills tan utiles como el Revitalize y el Rising Dragon, toca gastar puntos en habilidades que ni se usan. Justo en este momento estoy pensando si sacar el Revitalize pues para llegar a el toca gastar 4 en Touch Cure y 5 en Touch Change y ahí ya llevamos 9 y sumale a esto los 5 del propio Revitalize para un total de 14 puntos.

Entiendo que programar un episodio y todo lo que esto conlleva es algo de mucho cuidado y requiere tiempo para poder adaptarlo a AtlantisRO así que por el momento tendré paciencia pues se que esto no es algo ni facil de hacer y otro sin fin de cosas, y también realizaré las diarias de Verus y cuando haya Party ir a instancias y asi.

 

Como aclaración, yo no fui el que menciono la build de GoH PvM, pero con gusto contesto algunas cosas /slur

- Es muy distinto los trades de la Skill Vending registrados que las cartas existentes dentro del server.

- No es imposible sacar objetos de BG, organiza un grupo de jugadores con ganas de farmear medallas y verás que da resultado.

- Refinar siempre ha sido costoso. 60 millones es poco compañero, hazte a la idea de una vez que lograr equipo bueno siempre es costoso.

- Bienvenido al horrendo Skill Tree del Sura.

 

Como alguien que lleva toda su vida en un server low-rates partiéndose la espalda para sacar a flote un Assassin con build todo-terreno, te puedo decir que si no estás dispuesto a esforzarte por algo, entonces no te lo mereces del todo.

Tal vez deberías comenzar por algo mucho más sencillo, como un Sura de TSS y Lightning Ride que es lo mismo pero más barato y menos complejo.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0

Llevar un arma a +9 no es tanto problema. Por ahi con 60 millones en HDs lo logras. 
Una a +10 es otra historia y otro precio.  

Consegui gran parte del equipo de esa build de Munbalance menos el arma de KVM y por ahora no hay crimsons.  
Voy por el nivel 155 y tengo como 60K de HP. 
Las potas azules las conseguis gratis con la tienda de lealtad. Por dia te daran unas 100. 
The issue es que el daño con una thanatos hammer es ~meh. Puedo tirar en rapida sucesion GoH pero por debajo de los 100K. Creo que solo va a tener sentido la build cuando sea 175 y tenga un montonon de HP.

 

Enlace al comentario
  • 0
6 hours ago, Ren Reivaj said:

Llevar un arma a +9 no es tanto problema. Por ahi con 60 millones en HDs lo logras. 
Una a +10 es otra historia y otro precio.  

Consegui gran parte del equipo de esa build de Munbalance menos el arma de KVM y por ahora no hay crimsons.  
Voy por el nivel 155 y tengo como 60K de HP. 
Las potas azules las conseguis gratis con la tienda de lealtad. Por dia te daran unas 100. 
The issue es que el daño con una thanatos hammer es ~meh. Puedo tirar en rapida sucesion GoH pero por debajo de los 100K. Creo que solo va a tener sentido la build cuando sea 175 y tenga un montonon de HP.

 

Hola, muchas gracias por tu aporte. POdrías por favor mostrar tus stats, skills y equipo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
  • 0
On 11/27/2020 at 9:41 PM, AnnoyingCat said:

Como aclaración, yo no fui el que menciono la build de GoH PvM, pero con gusto contesto algunas cosas /slur

- Es muy distinto los trades de la Skill Vending registrados que las cartas existentes dentro del server.

- No es imposible sacar objetos de BG, organiza un grupo de jugadores con ganas de farmear medallas y verás que da resultado.

- Refinar siempre ha sido costoso. 60 millones es poco compañero, hazte a la idea de una vez que lograr equipo bueno siempre es costoso.

- Bienvenido al horrendo Skill Tree del Sura.

 

Como alguien que lleva toda su vida en un server low-rates partiéndose la espalda para sacar a flote un Assassin con build todo-terreno, te puedo decir que si no estás dispuesto a esforzarte por algo, entonces no te lo mereces del todo.

Tal vez deberías comenzar por algo mucho más sencillo, como un Sura de TSS y Lightning Ride que es lo mismo pero más barato y menos complejo.

Hola @AnnoyingCat efectivamente me quiero volver chango con el horrible Skill Tree de Sura, sobre todo, los puntos de Skill que se debe aplicar para sacar otras muy utiles, como el "GT-Revitalize" que le debo gastar 4 al GT-Cure y 5 al GT-Change y, para sacar el "Rising Dragon", pues hay que gastar 3 en GT-Silence, 3 en el "GT-Energy Gain", 2 "Earth Shaker" y 3 mas en el "Rampage Blaster" lo que da 11 puntos en habilidades que a fin de cuentas no usarías, tan solo el "GT-Energy Gain". Y por último, los gastos de esferas y los porcentajes de SP y HP hacen que las habilidades no sean tan efectivas a la hora de levear.

Es horrible no por no saber que sacar sino que el gasto de puntos es muy alto en otras skills que ciertamente no terminan usandose.

@Ren Reivaj te cuento que me decante por quitar el GOH y levear entonces con Flash Combo y con el "Ride in Lightning" y quitar puntos a los skills de combos para poder sacar "GT-Revitalize" y "GT-Change"

Muchas gracias a todos, seguiré esperando la actualización de las skills, al menos las del Sura que creo que no afecta en gran medida la dinámica del juego sino que lo haría mas divertido.

Gracias por la atención.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...