Jump to content

[Sugerencia] Implementación de las Overseas Care Packages


Diesel

Publicaciones recomendadas

Hola!

El motivo del tema es para proponer la implementación de las Overseas Care Packages, las cuales entregan un ítem al azar al abrirlas. Estos ítems pueden ser un equipo, un consumible o material para refinar (algo parecido a la Summer Lucky Pack que se encuentra en la tienda de dona).

De acuerdo a la información de iRO y Divine-pride, actualmente hay 28 versiones o ediciones de estas cajas, las cuales se fueron liberando paulatinamente desde finales del 2016 y hasta la fecha, y se encuentran a la venta mediante Kafra Shop. En este link pueden obtener mas información acerca del contenido de estas cajitas:

https://irowiki.org/wiki/Kafra_Shop_Box_Archives#Overseas_Care_Packages

 

La razón por la que hago la petición es porque dentro de estas cajas hay equipo bastante útil para cualquier job (incluidos los de expansión) así como algunos que son específicos para alguna clase, los cuales ayudarían a potenciar las builds. 

Tengo en mente varias ideas de como se podrían implementar:

  • Comenzar a liberarlas con cada evento que se realice. Podría entregarse una o varias piezas como premio mayor o tal vez como un premio adicional por realizar cierta actividad como se hizo con el Queen Anne's. Aunque esto implicaría que cada personaje pudiera realizar el evento un numero limitado de veces.
    • Ventajas: Hacer más atractivo el evento en el tema de recompensas, por lo tanto incentivar a la gente a participar.
    • Desventajas: No tener la suerte para obtener el ítem que esperas. No tener acceso a las cajitas una vez que el evento se termine.
  • Liberarlas paulatinamente en la tienda de donación y dejarlas permanentes.
    • Ventajas: Mas gente donando (?)
    • Desventajas: Por el momento no se me ocurre alguna, aunque probablemente sería que solo beneficiaría a una parte del server.
  • Liberarlas paulatinamente en la tienda de Gold Coins y dejarlas permanentes.
    • Ventajas: Activar el uso de estas monedas, por lo tanto incentivar a la gente a participar en los eventos para poder conseguirlas.
    • Desventajas: Si el evento llegase a muy complicado para personas nuevas en el server, para jobs de soporte o niveles bajitos, solo beneficiaría una parte del server.
  • Liberarlas paulatinamente en la tienda de Dungeon Boost y dejarlas permanentes.
    • Ventajas: Reactivar ese sistema.
    • Desventajas: Muchos de los dungeon que se anuncian semanalmente son fáciles para personajes con niveles altos, por lo tanto también habría un desbalance.

Esas son las ideas que tengo en mente por lo cual espero su opinión (sobre el tema en general y las ideas) o alguna otra forma mas efectiva para hacerlo viable. ?

Nuevamente, considero que muchos de los ítems que vienen dentro, varios de nosotros quisieran tener acceso a ellos por la utilidad que tienen así como el soporte que daría a las builds; por poner algunos ejemplos la Toy Syringe, los Temporal Ring, la Evil Dragon Armor, la Mob Scarf, inclusive las FAW que están propuestas en otro tema de esta misma sección.

 

Espero los GM's puedan tomar en consideración el tema.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que todos están hambrientos de poder como Vergil, pero honestamente no creo que valga la pena meter un item que deja en ridículo todos los equipos entre el episodio 13 al 17.1

 

Creo que en caso de los Hats se puede hacer algo, porque que yo recuerde, hats que se te entreguen en el contenido de los episodios en si nomas son los de Bio5, algunos de las dungeon "Illusion" (que honestamente si no tienen set no valen tanto, como los Illusion Morrigane y Illusion Goibne) y los de EDDA Glast Heim (o Glast Heim Challenge, no recuerdo bien), con lo que no van a reemplazar los equipos que se supone que ganas farmeandote instancias y dungeons.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general los Overseas Care Packages son la excusa de Iro para meter contenido de Jro sin balancear, el renewal que utiliza Jro es diferente por lo que la mayoria de equipos incluidos en esas cajas no están pensados para el renewal que utiliza Iro ó Kro.

Kro ha adaptado algunos de los items como el Celine brooch, solo cuando eso suceda con varios items se podria pensar en su implementación.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Zetsumei dijo:

En general los Overseas Care Packages son la excusa de Iro para meter contenido de Jro sin balancear, el renewal que utiliza Jro es diferente por lo que la mayoria de equipos incluidos en esas cajas no están pensados para el renewal que utiliza Iro ó Kro.

Kro ha adaptado algunos de los items como el Celine brooch, solo cuando eso suceda con varios items se podria pensar en su implementación.

Por lo tanto tampoco se pensaría en la implementación de alguno de esos ítems por individual, cierto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...