Jump to content

cambio de auras nivel maximo


Almatarius

Publicaciones recomendadas

Se que hay una opcion de quitarse el aura de nivel maximo pero no deberian tambien poner una opcion que te permita alternar el aura si eres lvl 175?, ciertamente le tenia mayor gusto al aura de lvl 99 que al de lvl 175, me gustaria que pusieran una opcion para poder alternar el aura de lvl 175 al de lvl 99(siempre que seas 175 obviamente). esa seria mi sugerencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he pensado que el aura de 175 debió ser igual que la de 99 pero en amarillo y ya ?, toca acostumbrarse con "/aura" nomas, tengo entendido que incluso se puede customizar pero almenos en el server desconozco si se pueda o siquiera sea legal hacerlo.

PD: Arreglen el aura de 175 del Oboro/kagerou y Rebel (que la tienen al 160 pero despues ya no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que las auras son mas pequeñas en otros server similares a las de 99 pero creo que este cambio entra con las actualizaciones de niveles. yo creo que a la mayoría nos parecen super invasivas  las auras de 175 sobre todo cuando hay muchos 175 cerca, si uno no esta con /aura o /effect no se ve nada,

seria bueno que implementaran una medida como la que propones al menos hasta que se implemente una nueva aura, si es que se implementa una nueva xD

Editado por Suiziter
Ortografia

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Almatarius dijo:

por eso es una sugerencia, porque aconstumbrarse si puede mejorar o modificarse ese pequeño detalle meramente cosmético?

Por lo mismo apoyo la sugerencia (quizás sonó como que no xd),  solo que he visto varios post de esto y nunca han quedado en nada, por eso también mencionaba la alternativa que uno mismo como usuario la podría customizar (como pasaba antes cuando le ponías tu propia interfaz personalizada al juego), el problema es como hacerlo ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kayneo dijo:

Yo siempre he pensado que el aura de 175 debió ser igual que la de 99 pero en amarillo y ya ?, toca acostumbrarse con "/aura" nomas, tengo entendido que incluso se puede customizar pero almenos en el server desconozco si se pueda o siquiera sea legal hacerlo.

PD: Arreglen el aura de 175 del Oboro/kagerou y Rebel (que la tienen al 160 pero despues ya no).

Cuando lo reporte via ticket, me dijeron que para corregirlo, tenian que cambiar el cliente completamente. Supongo que con los cambios que estan por realizar. uno de los fix, van a ser las auras de los 175 en los rebel ninjas y dejas. 

  • Like 1
  • Thanks 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...