Jump to content

¿Conocian Ragnarok The Animation?


SirEdward

Publicaciones recomendadas

Eran los 2000, RAGNAROK estaba en su apogeo, miles de personajes se la pasaban en WOE o matando porings (?) Y como buen videojuego famoso internacional estilo anime, llegó el momento que tuviera el suyo propio. Así nació Ragnarok The Animation.

Para los mas jóvenes, "Ragnarok The Animation" fué un anime basado en ragnarok (pre-renewal), constaba de 26 capítulos que se emitieron entre 2004 a 2006 (Lamentablemente no en latinoamerica T.T) y relataba las aventuras de 2 novices que emprenden su viaje por Rune-Midgard. Es gracioso como aparecen jobs, mobs e items famosos del juego, aplicados a una historia animada. No es nada épico ni memorable, pero si les gusta el anime, les recomiendo verla ;D Sobre todo los que empezamos este juego hace varios años, cuando matar al golden thief bug era una hazaña (Y el SN podía llegar al Free cast T.T)

¿Alguien vio la serie, que les pareció? Dejen sus impresiones ?

Por lo demás (Y esperado no romper una regla del foro) Tengo un Podcast de anime con unos amigos, donde tocamos temas de distinta índole, próximamente estaremos hablando de esta serie, por si quieren escucharlo. Recuerden seguirnos en Instagram (Y si quieren escuchar, no partan por los primeros capítulos, son los mas aburridos jajaja) ?

Niñes tatakae, tu podcast de anime!

Instagram niñes tatakae!

0.jpg

Te gusta el anime? Viste Ragnarok the animation? Entonces este podcast es para tí ?

Niñes tatakae, tu podcast de anime!

Enlace al comentario

Por Satan Morroc, me acabas de hacer recordar viejos traumas que ya había superado y enterrado hace años atras ;v 

Pero bueno, ya estamos aquí, ya no hay marcha atrás XDDD

En mi mas humilde opinión, la serie esta... PESIMA

Aun no se como es que logre tragarme todos los capítulos, fue una tortura ver cada uno de ellos, casi como clavarse alfileres en los ojos; supongo que una parte de mi es muy masoquista en el fondo :v

La verdad, tendría que ser mucho el amor de una persona por el Ragnarok al grado del fanatismo, para considerar esto como un anime excelente .-.

Teniendo tantos buenos elementos de donde escoger para una buena trama, no los supieron aprovechar. De lo que medio recuerdo es que el Assa se muere y que le deja una bendición creo a la Arquera y que el villano final y sobre lo que giro todo el desmadre para lo ultimo era el: Dark Lord ¿No? XDDDD Sinceramente ni recuerdo bien, ya que para los últimos capítulos no preste mucha atención, lo que mas deseaba era que ya se terminara o que alguien se apiadara de mi pobre alma pasándome una botella de clorox para dar fin a mi sufrimiento oAo  

De la animación y diseño de los personajes ps no me puedo quejar, creo que para su época entra en mi escala de lo decente. Al final creo lo único que me gusto fue su opening, que fue por como conocí la serie, ya que recuerdo que antes mis hermanos compraban una revista de anime llamada Conexion Manga y en una venia un CD done venia el op de la serie junto con otros mas uxú

P.D. como odie a esa acolito perra y arrastrada, aun resuena la palabra Heal en mi cabeza, como si fuera ayer que termine de ver la serie...     

 

Editado por Harp Note
  • Haha 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
  • 1 month later...

Recuerdo cuando ví ese anime completo, todavía tengo el CD y todo donde me la regalaron... y admito que lloré con la escena en Ant Hell, yo quería una hormiguita mascota para ponerle moñito también T^T

Hahaha la acolito era toda una drama queen xD y a la merch tenía unas ganas inmensas de darle en la cabeza por fastidiosa, creo que pudieron haber hecho el anime todavía mucho mejor pero psss supongo que por ser anime más que nada para publicitar el juego, no se esmeraron mucho. Aunque siempre he leído por ahí que el manga está mil veces mejor oO

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...