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Lotus Lannister

Mechanic

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Axe Training

Prereq: Ninguno (Habilidad Básica del Mechanic)

Tipo: Pasiva

Desc: Incrementa el Ataque y el Hit cuando usas un Axe.

[Nivel 1]: ATK + 5 / Hit + 3

[Nivel 2]: ATK + 10 / Hit + 6

[Nivel 3]: ATK + 15 / Hit + 9

[Nivel 4]: ATK + 20 / Hit + 12

[Nivel 5]: ATK + 25 / Hit + 15

[Nivel 6]: ATK + 30 / Hit + 18

[Nivel 7]: ATK + 35 / Hit + 21

[Nivel 8]: ATK + 40 / Hit + 24

[Nivel 9]: ATK + 45 / Hit + 27

[Nivel 10]: ATK + 50 / Hit + 30

Research Fire/Earth

Prereq: Ninguno (Habilidad Básica del Mechanic)

Tipo: Pasiva

Desc: Estudiando las propiedades de los monstruos Fire y Earth, Incrementas tu efectividad y defensa contra esos objetivos.

[Nivel 1]: Resistencia + 10 / ATK + 10

[Nivel 2]: Resistencia + 20 / ATK + 20

[Nivel 3]: Resistencia + 30 / ATK + 30

[Nivel 4]: Resistencia + 40 / ATK + 40

[Nivel 5]: Resistencia + 50 / ATK + 50

Axe Boomerang

Prereq: Axe Training 1

Tipo: Activa / Daño

Desc: Arrojas un Axe una larga distancia causando daño y empuja al enemigo. El peso de tu Axe aumenta el daño.

[Nivel 1]: ATK 200% + Peso del Axe / Rango: 4 Celdas

[Nivel 2]: ATK 240% + Peso del Axe / Rango: 5 Celdas

[Nivel 3]: ATK 280% + Peso del Axe / Rango: 6 Celdas

[Nivel 4]: ATK 320% + Peso del Axe / Rango: 7 Celdas

[Nivel 5]: ATK 360% + Peso del Axe / Rango: 8 Celdas

Power Swing

Prereq: Axe Boomerang 3

Tipo: Activa / Daño

Desc: Golpea un objetivo con un Axe causando daño y Stun. Ahy una baja probabilidad de invocar Axe Boomerang.

[Nivel 1]: ATK 200%

[Nivel 2]: ATK 220%

[Nivel 3]: ATK 240%

[Nivel 4]: ATK 260%

[Nivel 5]: ATK 280%

Axe Tornado

Prereq: Axe Training 1

Tipo: Activa / Daño

Desc: Gira rápidamente como un remolino con un Axe golpeando todos los objetivos alrededor tuyo. La VIT incrementa el daño

[Nivel 1]: ATK 250%

[Nivel 2]: ATK 300%

[Nivel 3]: ATK 350%

[Nivel 4]: ATK 400%

[Nivel 5]: ATK 450%

FAW - Silver Sniper

Prereq: Research Fire/Earth 2

Tipo: Activa / Construcción FAW

Desc: Crea un Arma Autónoma Fija (FAW) de largo alcance en una plataforma. Puedes colocar un Máximo de 2, y requiere 2 steels y un Iron para crearla.

[Nivel 1]: ATK 0 / Duración 10s

[Nivel 2]: ATK +100 / Duración 15s

[Nivel 3]: ATK +200 / Duración 20s

[Nivel 4]: ATK +300 / Duración 25s

[Nivel 5]: ATK +400 / Duración 30s

FAW - Magic Decoy

Prereq: FAW - Silver Sniper 2

Tipo: Activa / Construcción FAW

DESC: Crea un Arma Autónoma Fija (FAW) que ataca Mágicamente en una plataforma. Puedes colocar un máximo de 2, y requiere: 2 Iron, 1 brigan, y cualquiera de red blood/green live/wind of verdure/crystal blue.

[Nivel 1]: MATK 300 / Duración 10s

[Nivel 2]: MATK 350 / Duración 15s

[Nivel 3]: MATK 400 / Duración 20s

[Nivel 4]: MATK 450 / Duración 25s

[Nivel 5]: MATK 500 / Duración 30s

FAW Removal

Tipo: Activa / Retiro FAW.

Desc: Remueve la FAW objetivo. Puede ser usada en las FAWs de otros jugadores.

Magic Gear License

Prereq: Ninguno (Habilidad Básica del Mechanic)

Tipo: Pasiva

Desc: Aprende lo básico sobre la operación del Magic Gear. TU ATK aumenta, pero sin la licencia tu velocidad de movimiento es 1/2.

[Nivel 1]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 40%

[Nivel 2]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 30%

[Nivel 3]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 20%

[Nivel 4]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento - 10%

[Nivel 5]: Uso del Magic Gear / ATK + 15 / Velocidad de Movimiento Regular

Boost Knuckle

Prereq: Magic Gear License 1

Tipo: Activa / Daño

Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, Dispara un puño cohete al enemigo a un largo alcance. Rango Máximo: 11 celdas.

[Nivel 1]: ATK 200%

[Nivel 2]: ATK 250%

[Nivel 3]: ATK 300%

[Nivel 4]: ATK 350%

[Nivel 5]: ATK 400%

Pile Bunker

Prereq: Boost Knuckle 2

Tipo: Activa / Daño (Especial)

Desc: Un ataque golpeando al objetivo con una gran Estaca metálica. Cuando golpeas al objetivo ay una probabilidad de eliminar completamente su defensa. Requiere tener <Pile Bunker> Equipado.

[Nivel 1]: ATK 200% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 20%

[Nivel 2]: ATK 250% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 35%

[Nivel 3]: ATK 300% / Probabilidad de romper la defensa Mágica y Física 50%

Vulcan Arm

Prereq: Boost Knuckle 2

Tipo: Activa / Daño

Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, dispara Fuego Rápido al objetivo a un largo alcance. Usar la habilidad consume 1 Buscan Bullet. Rango Máximo: 13 Celdas.

[Nivel 1]: ATK 100%

[Nivel 2]: ATK 125%

[Nivel 3]: ATK 150%

Flame Launcher

Prereq: Vulcan Arm 3

Tipo: Activa / Daño

Desc: Usando un Lanzallamas cubre el suelo con flamas, causando daño del elemento fuego y el status Burning a aquellos en rango. Requiere tener equipado <Flame Thrower> para usar la habilidad.

[Nivel 1]: ATK de elemento fuego 100% / Probabilidad de causar Burning 60%

[Nivel 2]: ATK de elemento fuego 125% / Probabilidad de causar Burning 70%

[Nivel 3]: ATK de elemento fuego 150% / Probabilidad de causar Burning 80%

Cold Slower

Prereq: Vulcan Arm 3

Tipo: Activa / Daño

Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, congela el área objetivo, causando daño del elemento Agua y el status Feezing/Frozen a aquellos en rango. Consume un Liquid Cooling Shell.

[Nivel 1]: ATK de elemento Agua 100% / área de efecto 5 x 5 Celdas

[Nivel 2]: ATK de elemento Agua 125% / área de efecto 7 x 7 Celdas

[Nivel 3]: ATK de elemento Agua 150% / área de efecto 9 x 9 Celdas

Arm Cannon

Prereq: Flame Launcher 2 / Cold Slower 2

Tipo: Activa / Daño

Desc: Usando el equipo básico del Magic Gear, dispara una gran bala de cañón causando daño explosivo alrededor del objetivo. Causa menos daño en objetivos grandes. Usa el atributo de la bala de cañón equipada. Usar la habilidad consume un Magic Gear Fuel y una cannon ball.

[Nivel 1]: ATK 800% / 600% / 400% - área de Efecto 7 x 7 celdas

[Nivel 2]: ATK 1000% / 800% / 600% - área de Efecto 5 x 5 celdas

[Nivel 3]: ATK 1200% / 1000% / 800% - área de Efecto 3 x 3 celdas

Acceleration

Prereq: Magic Gear License 1

Tipo: Activa / Buff

Desc: Temporalmente incrementa la velocidad de movimiento del Magic Gear. Requiere que el equipo del Magic Gear <Accelerator> este equipado, y consume 1 Magic Gear Fuel.

[Nivel 1]: Duración 30s

[Nivel 2]: Duración 60s

[Nivel 3]: Duración 90s

Hovering

Prereq: Acceleration 1

Tipo: Activa / Buff

Desc: El Magic Gear planea sobre el suelo, permitiéndole moverse sobre trampas y habilidades dirigidas al suelo sin efecto. Aumenta un poco la velocidad de movimiento. Requiere que el equipo del Magic Gear <Hovering Booster> este equipado. Y consume un Magic Gear fuel.

[Nivel 1]: Duración 30s

Front-Side Slide

Prereq: Hovering 1

Tipo: Activa / Movimiento

Desc: Mientras planea, Rápidamente se mueve 7 celdas hacia adelante. Consume un Magic Gear Fuel.

Back-Side Slide

Prereq: Hovering 1

Tipo: Activa / Movimiento

Desc: Mientras planea, rápidamente se mueve 7 celdas hacia atrás. Consume un Magic Gear Fuel.

Mainframe Restructure

Prereq: Magic Gear License 4

Tipo: Pasiva

Desc: Reestructura el cuerpo del Magic Gear para ser mas defensivo y Recalentarse al limite. Recalentarse causa al Magic Gear recibir daño continuo con el tiempo. El límite de Recalentamiento llega al punto en el cual el Magic Gear se sobrecalienta.

[Nivel 1]: Defensa + 4 / Recalentamiento + 10

[Nivel 2]: Defensa + 7 / Recalentamiento + 18

[Nivel 3]: Defensa + 11 / Recalentamiento + 36

[Nivel 4]: Defensa + 15 / Recalentamiento + 56

Self Destruction

Prereq: Mainframe Restructure 2

Tipo: Activa / Daño

Desc: Detona el Magic Gear, causando gran daño en un amplio radio. Cuando usas la habilidad, perderás el Magic Gear, y su SP será completamente consumido.

[Nivel 1]: Radio 5 x 5 Celdas

[Nivel 2]: Radio 7 x 7 Celdas

[Nivel 3]: Radio 9 x 9 Celdas

Shape Shift

Prereq: Mainframe Restructure 2

Tipo: Activa / Buff

Desc: Cambia el elemento de la armadura del Magic Gear. Requiere que el equipo del Magic Gear <Shapeshift> este equipado, y consume 2 magic gear fuel y una piedra elemental.

[Level 1]: Cambio al Atributo Fire / Consumes 1 Flame Heart

[Level 2]: Cambio al Atributo Earth / Consumes 1 Great Nature

[Level 3]: Cambio al Atributo Wind / Consumes 1 Rough Wind

[Level 4]: Cambio al Atributo Water / Consumes 1 Mystic Frozen

Emergency Cool

Prereq: Self Destruction 2

Tipo: Activa / Buff

Desc: Rápidamente enfría el Magic Gear removiendo el Estado de sobrecalentamiento. Requiere que el equipo del Magic Gear <Cooling System> este equipado. Consume 2 magic gear fuel.

Infrared Scan

Prereq: Shape Shift 2

Tipo: Activa / Descubrimiento (Detecting) / Debuff

Desc: Detecta a todos los objetivos en un área de 15 x 15 alrededor tuyo tienen un 50% de probabilidad de bajar su Flee.

Analyze

Prereq: Infrared Scan 1

Tipo: Activa / Debuff

Desc: Escanea al objetivo por debilidades, reduciendo la efectividad de su defensa Física y Mágica. Rango 7 celdas, duración 20s. Consume un magic gear fuel.

[Nivel 1]: Defensa Física y Mágica - 14%

[Nivel 2]: Defensa Física y Mágica - 28%

[Nivel 3]: Defensa Física y Mágica - 42%

Magnetic Field

Prereq: Emergency Cool 1

Tipo: Activa / Debuff

Desc: Crea un fuerte campo magnético alrededor tuyo, previniendo que todos los enemigos se muevan. El efecto no funciona si tú o el enemigo están planeando. Mantener el Campo magnético drena rápidamente tu SP. Requiere que el equipo del Magic Gear <Magnetic Field Generator> este equipado, y consume 3 magic gear fuel.

[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / Drena 17 de SP por segundo

[Nivel 2]: Radio 5 x 5 celdas / Drena 20 de SP por segundo

[Nivel 3]: Radio 7 x 7 celdas / Drena 23 de SP por segundo

Neutral Barrier

Prereq: Magnetic Field 2

Tipo: Activa / buff

Desc: Crea una fuerte barrera alrededor tuyo, reduciendo el daño físico y mágico de aquellos en el radio, pero no reduce ataques de largo rango. Requiere que el equipo del Magic Gear <Barrier Generator> este equipado, y consume un magic gear fuel.

[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 15% / duración 30s

[Nivel 2]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 20% / duración 45s

[Nivel 3]: Radio 3 x 3 celdas / Defensa Física y Mágica + 25% / duración 60s

Stealth Field

Prereq: Analyze 3 / Neutral barrier 2

Tipo: Activa / Buff

Desc: Genera un campo de energía alrededor tuyo, ocultando a todos los compañeros en su radio. Los compañeros que están ocultados aparecen Semi-transparentes y no pueden ser apuntados con ataques Físicos o Mágicos. La habilidad constantemente drena SP y reduce tu velocidad de movimiento en un 30%. Si 2 stealth fields se sobreponen, se cancela el efecto. Requiere que el equipo del Magic Gear <Optic Camouflage Generator> este equipado, y consume 2 magic gear fuel.

[Nivel 1]: Radio 3 x 3 celdas / duración 15s

[Nivel 2]: Radio 3 x 3 celdas / duración 20s

[Nivel 3]: Radio 3 x 3 celdas / duración 25s

Repair

Prereq: Magic Gear License 2

Tipo: Activa / Recuperación

Desc: Permite la recuperación de tu Magic Gear o el de otro objetivo. Requiere que el equipo del Magic Gear <Repair Kit> este equipado, y consume 1 magic gear fuel. Rango: 5 Celdas. El Magic Gear no es afectado por la habilidad Heal.

[Nivel 1]: Recupera 6% del HP Máximo

[Nivel 2]: Recupera 9% del HP Máximo

[Nivel 3]: Recupera 12% del HP Máximo

[Nivel 4]: Recupera 15% del HP Máximo

[Nivel 5]: Recupera 18% del HP Máximo

Copy/Paste de Rune :P

 

Creditos Para: Crunch


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