Jump to content

[GUIA] Gunslinger de leech


Manzana Roja

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hace unas semanas me hice un guns para leechear según alguna info que fui viendo en el foro (principalmente, en >ESTE POST<).... conforme pasaron los días y vendía algunos leech vi que había bastante gente interesada en la build, así como fueron aportando sugerencias. Es por eso que reúno un poco de todo y les comento lo que me fue resultando. Sientanse libres de comentar sugerencias, dudas, etc... soy relativamente nuevo en el job y siempre se puede nutrir un poco más! ?

¡Empecemos!

¿Que es el gunslinger de leech?

Es un  guns especializado en matar velozmente para generar mucha experiencia y, así, compartira con la persona con quien estemos en party (alias "el leecheado"). La idea es hacerlo subir de nivel lo más rápido posible y cobrarles una tarifa por el servicio ofrecido. Actualmente el mapa que más resulta para este servicio es Magma Dungeon piso 2 donde hay muchos mobs que podemos matar velozmente y dan muy buena experiencia.

Nuestros puntos más fuertes van a ser el daño con la skill "Desperado" la cual hace daño en área (y por eso es tan bueno!) y tener algo de resistencias para no morir en el intento. Esta skill hace más daño según nuestro ATK, así que vamos a buscar el balance de ATK y resistencias.

Nos vamos a bastar pura y exclusivamente del robo de vida y sp. No vamos a tener regeneración natural.. vamos a tratar de mobear mucho y robar mucho HP y SP gracias a nuestro PET y equipo. Es por esto que mientras más mobeamos, más chances de recuperar HP y SP, así que vamos a buscar mobear muchos bichos.

¿Cuales son sus pros y contras?

Puede que algún punto sea un poco subjetivo, pero los invito a probar y corroborar!

Pros:

  • Mata MUY rápidamente.
  • Genera mucha experiencia constantemente.
  • Alcanza muy buen daño.
  • Hace daño en área.
  • No importa cuantos mobs tengamos alrededor nuestro (5-10-15-20..), podemos matarlos sin inconvenientes.
  • Es buena fuente de zeny gracias a la venta de leech.
  • Podes crearte el personaje y tenerlo nivel 99 en el mismo día, listo para vender leech! (ya que no hace falta renacerlo)
  • Es bastante divertido!

Contras:

  • Al no ser renacido ni 3ra clase, el equipo es algo limitado.
  • Utiliza consumibles para leechear (balas, fly wings, algunas potas de hp y sp).
  • Puede cargar poco peso ya que no se le sube str, por lo que entra un poco en conflicto con el punto anterior.
  • Por más que le pongamos full VIT, no es un tanke, por lo que hay que ser cuidadosos hasta entrar en confianza.
  • Algunos de las piezas del equipo "óptimas" pueden ser un poco caras, por lo que no se recomienda que sea un primer personaje para alguien.

¿Qué stats lleva?

STR: 1-9

AGI: 1-9

VIT: 90-99

INT: 1-9

DEX: 90-99

LUK: 1

Necesitamos llegar a 100 de VIT totales para las inmunidades (en magma2 tiran mucho curse), y para tener más vida y más soft DEF.

Necesitamos mucha DEX para hacer daño con Desperado.

El resto de los puntos podemos dárselos a STR para el peso, a AGI para el aspd y flee y el spam o a INT para el SP.  Yo se los di a INT (99 VIT, 99DEX, 9 INT).

 

¿Qué skills lleva?

Nos van a sobrar muchos puntos ya que lo principal es tener Desperado a 10. Les dejo mis skills:

screen-Atlantis033.jpg

 

¿Donde levear?

La verdad es un personaje muy fácil de levear.. si tenemos Incubus o succubus de pet para recuerar y un poco del equipo que tenemos abajo, se hace mucho más facil. Sino, vamos a gastar mas en pociones para recuerarnos el HP y SP. Pero básicamente vamos a movernos por mapas donde podamos mobear y matar con desperado (ya solo con una earth deleter en un armor cualquiera nos hace el leveo mucho más facil).

1-35 = Payon dungeon. Compren balas Holy y usen un Crimson Bolt sin cards. Maten en los primeros 2 niveles, el 3ro no rinde.

35-65 = Orc dungeon. Aquí se levea en 1 minuto.. hay muchísimos Orc zombies.. mobeen de a muchos muchos y con 1 desperado ya los bajan.

65-90 = Bountys de Harpy, Drillers, Sidewinders. Hay bounty para estos mobs y hay muchos en sus mapas, son fáciles de mobear y cumpliendo los bountys se suben rapidísimo. Traten de conseguir una Western Outlaw para esta altura. Si es posible con 2 Santa Porings.

90-99 = Magma dungeon 2. Como no tenemos el arma bellísima de Heaven and Hell, vamos a tener que ir con un arma más debil. Yo usé una Western Outlaw con 2 Santa poring (ya que en magma hay  mobs de shadow y son super baratas las cards). Total este arma lo vamos a usar por 1 hora cuanto mucho aquí, no vale la pena ponerle Hunter Flys y gastan no se cuantos millones. Keep it simple. Usen mas consus, y listo! Ni hace falta que maten todos los mobs.. pueden meterles 1-2-3 desperados y volar antes de morir, eventualmente alguien los mata (y creanme, siempre hay mucha gente en el mapa, así que no va a pasar ni 1 minuto que ya están muertos) y ahí les llega la exp.

 

¿Qué equipo lleva?

Aquí, como siempre, hay alternativas por temas de precio y gustos. Cada uno resuelva lo que considere mejor o más a gusto, yo les paso a comentar las alternativas que probé, adaptándome a distintos precios, y TODAS resultaron, en mayor o menor medida, así que no se desesperen con los detalles!

Upper: Rideword Hat / Cursed book (al menos +6) [Marduk]/[Dark Pinguicula]. Si bien no nos dan silence en Magma 2, es muy fácil comprar y vender estos hats con marduk, por lo que es una inversión segura. Con Dark Pinguicula es "ideal" ya que nos da ATK y nos sirve mucho... pero como dije... no se desesperen!

Mid: Robo eye / Glasses [Incubus/Dark Pinguicula/Birth and death]. Los Robo eye nos sirven por el % ATK, algún mid con incubus para el SP no estaría mal (150 de SP extra es como un 25% extra de SP), Dark pinguicula para el ATK.. y mi preferido: Birth and death, ya que nos da 500 de HP, 50 de SP y hace combo con la card de las botas y nos da extra 4% de HP y SP. Todo el mid gear es OPCIONAL, se puede ir a matar TRANQUILAMENTE sin esto! Tenerlo suma mucho, no tenerlo resta poco.

Lower: Blood sucker / Well-chewed pencil. Lo ideal es el Blood sucker ya que contribuye al robo de HP. Si tenés un pencil, también ayuda por la DEX. Esta pieza, al igual que el mid, es OPCIONAL.

ArmorLucius Armor of Volcano [Earth Deleter Card)] / Cualquier armor [Pasana]. Necesitamos el endow de Fuego en el armor ya que hacen mucho daño de esta propiedad en el dungeon. El Lucuis con Earth Deleter es lo mejor ya que recuperamos 10 de SP al matar un mob (si mobeamos 5, recuperamos 50, lo que nos recupera todo el SP utilizado por la skill). Este armor es mucho mas barato que cualquiera con Pasana.. pero si no tienen para comprarlo y tienen un armor con pasana, pueden utilizarlo.

Garment: Adventurers Backpack (al menos +7) [Raydric/Deviling] / GSS [Raydric/Harpy] con enchant de VIT/DEX. El backpack es ideal ya que nos ofrece 5% de resistencia adicional al elemento Neutral, y junto a la Raydric hacen un 25% total. Por temas económicos, se puede optar por una GSS con Harpy (2m total), que nos brinda 10% menos de resistencia a Neutral pero compensamos un poco con más VIT. 

Foot: Shadow Walker [Verit] con enchant de ATK (de ser posible) / cualquier foot con Verit. La Shadow Walker nos da 10 de MDEF que es muchísimo, también se puede enchantar para subirnos el ATK, y tiene slot para poner la Verit. Si usamos el mid con Birth and Death card, tenemos el combo que nos da un extra 4% de HP y SP. Si no lo tenemos, la verit sigue siendo la mejor opción a mi parecer. Lo mejor de todo es que son unas botas super baratas!

Accesorios: Foot Ring / Tattoo aspd / Rosary o Clip o Glove [Raydric Archer/Zerom]. Aquí es donde encontré la mayor diferencia de gustos, así que tomen el que más les guste a ustedes. Rosary por la MDEF, Clip por el SP, Glove por la DEX. Son todos relativamente baratos. La Raydric Archer es para farmear Box of Resentment que las podemos usar mientras farmeamos (nos da 20 de ATK), o guardarlas para venderlas (o ambas, ya que se farmean mucho más de las que se usan). El Tattoo de aspd nos da 7% de daño extra cada uno, lo cual es genial. Cada Foot Ring da 10% de HP (yo creo que sobra tener 20% extra de HP, pero cuestión de gustos). Puede haber más accesorios y alternativas... estas son las que probé.

ArmaHeaven's Feather & Hell's Fire (+7 al menos, de ser posible) [Hunter Fly Card]. Nos pide nivel 99 así que es meramente para leechear, no para levear nosotros. Se vende en los NPC de guns (hay uno en prontera, a la izquierda de la fuente del centro), sale poco menos de 1m con el discount de merchi.. petando 2 o 3 la sacamos +7 seguro. Da 20% más de daño de desperado y tiene muchísimo ATK a comparación de otros revolvers. La Hunter Fly es fundamental para robar HP. Usen las balas "Blood sucker" ya que tienen el mayor ATK y el Desperado NO toma el endow de las balas, siempre es Neutral.

Pet: Incubus o Succubus. Nos dan mucho % de robo de HP/SP. Nuevamente, cuestión de gustos.

 

Ya habiendo comentado el equipo y stats, un guns puede ser como el mío, llegando a 10.6k de HP y 620 de SP.

screen-Atlantis031.jpg

 

Adicionales para el leecheado:

Como comenta Takeshi Aguilar en el post que dejé de referencia (y que es la base de todo esto), al leecheado le podemos equipar:

  • Dragon Killer (10% más de exp recibida de mobs Dragon). Es muy dificil de conseguir y cara... recomiendo solo si ya la tenemos.
  • Explosion card (10% más de exp recibida de mobs Dragon). Es relativamente barata y bastante útil.
  • Deviling Hat (3% más de exp de todos los mobs). Este último yo recomiendo reemplazarlo por Small Poring Band, que da también 3% de exp adicional, pero es mucho más facil de conseguir y barato (2m).

Tengan ese equipo protegido (con comando "proteger") y se lo pasan al leecheado antes de comenzar para que se lo equipe. Al terminar el leech, se los devuelve.

Si el leecheado recibe más experiencia, nosotros estamos menos tiempo leecheando, por lo que utilizamos menos consumibles (ahorrando zeny) y ahorramos tiempo (que el tiempo es zeny, nunca lo olviden :P). 

 

Consejos Adicionales:

  • Los leecheados muchas veces quieren usar manuales de experiencia. Antes de comenzar el leech, ponganse de acuerdo con los manuales que usará y ofrezcan (o no) un descuento acorde.. ya que el leech será mucho más corto gracias a esta inversión.
  • Usen Slim White Potion. Compren las boxes que traen 100, salen 300k. Aliviana muchísimo el peso, y 100 potas nos rinden muchísimo.
  • Mandarse por Rodex los consus. Esto es VITAL. Envíense rodex con 2000 balas, otros con 100 fly wings, otros con 40 pociones de mana (y otro con vida, si es que no usan las slim white potion). Más adelante les dejo detalle de los consumibles que utilizo de forma aproximada. Verán que si los tenemos en rodex, nos ahorramos ir a la ciudad a comprar los consus, lo cual nos ahorra muchísimo tiempo (imaginense si el leecheado usa manual de 300% de EXP y nos la pasamos yendo a prontera a comprar balas... nefasto!).
  • Yo salgo al leech con 2000 balas, 30 pociones de mana, 1 box de slim white potion y 100 fly. Da bien el peso (un 70% aprox del total) y se consumen "aproximadamente" a la misma velocidad entre ellos.

 

Ahora me gustaría ponerme un poco más técnico, ese va a ser mi valor agregado en esta guía, para que puedan tener una noción de cuanto se usa, cuanto se gana, cuanto se tarda, etc. 

Como vamos a ser nivel 99 y el share es hasta máximo 15 niveles de diferencia, podemos leechear personajes de nivel 84 a 99. Vamos a revisar las tablas de Experiencia tanto de los rena como de los no rena para esos lvls.

exp.png

En resumen, llevar un personaje no rena de 84 a 99 necesita que generemos 24m de experiencia. Para un rena ese valor cambia y es de 40.5m.

¿Cuanta experiencia genera un guns por minuto?

Bueno, obviamente este valor es estimativo y va a depender de nuestra build, nuestra forma de mobear y matar, etc. Yo estoy generando 550,000 de experiencia por minuto. Les dejo este valor para que tengan como referencia, pueden generar un poco más o un poco menos, pero vamos a hacer de cuenta que todos leechean como yo y sacamos las cuentas!.

Si generamos 550k de experiencia por minuto ¿Cuanto tardo en leechear a un rena y no rena?

No rena: 24m de exp / 550k de exp por minuto = 44 minutos aprox.

Rena: 40.5m de exp / 550k de exp por minuto = 75 minutos aprox.

Cuando leecheaba con mi HP de ME hace varios años estos números eran impensados, llevaba muchísimo tiempo (recuerdo que el rena de 98 a 99 eran 100 minutos... que locura!).

Si bien son estimativos, les juro que son bastante estables. No importa si hay mucha gente o poca gente matando en magma ya que los mobs se regeneran al instante, por lo que nos da prácticamente lo mismo!

Bien, retomando, debemos tener en cuenta si vamos a leechear un rena o un no-rena desde el primer momento ya que los tiempos y la cantidad de consumibles que vamos a necesitar varían.

¿Cuantos consumibles utiliza un guns?

Nuevamente, estos valores son estimativos. No soy el guns más habilidoso del condado, ni tengo Deviling para tankearme la vida ni nada. Pero tengo un equipo "promedio" así que creo que representa bien a a la mayoría jaja. Si tenemos deviling card, podemos optar por usar Incubus de pet por lo que usaríamos menos pociones de SP, y tendríamos más resistencia, por lo que usaríamos menos pociones de HP. Pero como verán, NO CAMBIA MUCHO. el principal tema son las fly wings y las bullets. Usar 20-30 pociones más no nos hace ninguna diferencia (es más, en el mismo magma dropean pociones de mana!).

Cada 30 minutos de leecheo yo consumo:
- 30 Slim white potions
- 30 blue potions
- 300-400 fly wings
- 5000-6000 bullets

Entones, si redondeamos que un no rena son 45 minutos, para llevar uno de 84 a 99 vamos a usar:

- 45 Slim white potions
- 45 blue potions
- 450-600 fly wings
- 7500-9000 bullets

Es por esto que es importante mandarnos por Rodex los consumibles. Antes de empezar el leech te mandas 4 rodex con 200 bullets cada uno, 4 rodex con 100 fly wings cada uno y 1 rodex con 45 blue potions (si usamos las slim white potions, llevamos la box de 100 y nos rinde varios leecheos sin necesidad de mandarnos por rodex). Y.. listo! tenemos los consus que necesitamos para todo el leech y no hace falta que paremos más que unos segundos a abrir el rodex y recibir nuestros consus cada vez que nos quedamos sin alguno! ?

¿Cuanto cobrar el leech?

Bueno aquí depende de lo que cada uno quiera cobrar. Yo empecé cobrando bastante barato, generando varios clientes para poder probar las builds y sacar estas métricas que estoy compartiendo con ustedes (de nada, babosos!), pero les puedo indicar un aproximado.

No rena 84-99 = 10-15m

Rena 84-99 = 17-25m

Esto para que principalmente tengan en cuenta que van a estar 30-45-60-75 minutos a puro spammear habilidades, les van a doler los dedos y no van a poder descansar, van a tener un ritmo agitado. Van a gastar en consumibles, las balas, fly, potas.. todo suma. Así que tengan eso en mente cuando armen el precio.

Otra cosa, tengan cuidado: Cuando les preguntan el precio por nivel que cobramos, tienen que tener MUY en cuenta de que niveles se refiere. Ya que, literalmente, de nivel 84 a 89 es LA MISMA EXPERIENCIA REQUERIDA que de 98 a 99. Entonces el nivel "98 a 99" debería valer lo mismo que los niveles "84 a 99". Si cobran 1m llevar de 84 a 85 salen ganando, si cobran 1m de 98 a 99, no. Por eso, pregunten información del leecheado (es rena o no rena? que nivel a que nivel? vas a usar manuales?) y en base a eso armen su presupuesto.

Me encantaría dejarles un videito del guns en acción! El próximo leech lo filmo y se los subo para que vean masomenos como lo hago yo.

 

Nuevamente, son bienvenidas sugerencias! La idea es enriquecer y alentar el juego ?

 

Muchas gracias por leer, tengan buena semana sea cuando sea que lean esto!

Editado por Manzana Roja
  • Like 6
  • Thanks 5
Enlace al comentario
53 minutes ago, AnnoyingCat said:

¿Un set excelion sería overkill?

Como desventaja, no podemos tener elemento fuego en la armadura, ni raydric en el garment (ni el 5% extra del backpack), así que el daño recibido subiría bastante.

Como ventaja, el armor nos daría 6 de VIT y 8% de HP (suponiendo que lo tenemos +6/+7. El garment nos daría perfect dodge que está bastante bien, y en combo la reducción de -10% de after cast delay está bueno. Aunque generalmente vamos a matar de 1-2 desperados, no es que vamos a spammear Rolling cutter o algo así... es 1 o 2 veces la skill, así que no sabría decirte que tanto aporta el after cast delay.

Quizás dependiendo de los enchants pueda servir, ¿que enchants se le pueden poner? Siempre ví los de recuperación de SP y alguno de HP. Creo que sin enchants no rendiría tanto, pero un enchant bueno puede dar vuelta la situación!

Si me guias un poco lo pruebo en el test server de una!

16 minutes ago, 3:16 ♛ said:

Holaaa, buenísima la guia, 10/10 /e13

Me alegro que te haya gustado, gracias por leer y comentar! ?

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Puedes darle uno de los 4 elementos basicos a la armadura, además de 25% de resistencia si quisieras ser inmune a un solo elemento.
Cada pieza puede tener 3 enchants, aunque algunos enchants solo se pueden poner 1 vez, como el de darle elemento a la armadura, ASPD o inmunidad a Frozen.

Enchants:

Spoiler
  • Elemento Fuego (Armor)
  • Elemento Agua (Armor)
  • Elemento Tierra (Armor)
  • Elemento Viento (Armor)
  • Fire Resistance (Garment)
    Resistencia a fuego 25%, recibe más daño de agua 25%
  • Water Resistance (Garment)
    Resistencia a agua 25%, recibe más daño de viento 25%
  • Earth Resistance (Garment)
    Resistencia a tierra 25%, recibe más daño de fuego 25%
  • Wind Resistance (Garment)
    Resistencia a viento 25%, recibe mas daño de tierra 25%
  • Restoration 101
    Recupera 50 HP/5 seg, +7 recupera 50 adicional.
  • Restoration 102
    Recupera 3 SP/5 seg, +7 recupera 2 adicional
  • Restoration 201
    Regeneración de HP +50%, +7 50% adicional
  • Restoration 202
    Regeneración de SP +50%, +7 50% adicional
  • Auxiliary ATK
    Cada 10 STR Base +5 ATK, +7 atk +10
  • Auxiliary INT
    Cada 10 INT Base +5 MATK, +7 matk +10
  • Auxiliary DEF
    DEF +100
  • Auxiliary Perfect
    Perfect Dodge +3
  • Auxiliary Attack
    ATK +20
  • Auxiliary Magic
    MATK +20
  • Auxiliary MaxHP
    HP +5%
  • Auxiliary MaxSP
    SP +3%
  • Auxiliary ASPD
    ASPD +1

 

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Armor excellion de fuego + doble def y garment triple def te haría inmortal (300 def armadura en total y garment 340). Llegas facil 800 def que serian unos 60% de reduccion de daño. 

Para sp nose si igual rendiria mas una mananangal card en arma si haces esto, ya que no te faltaria tanto la hp. 

Editado por Kayneo
Enlace al comentario

Hola, muy buena la guia, muchas gracias!!!Justo en estos dias me empecé a hacer un guns, para lechar pj's nuevos que estoy subiendo, y no había mucho información. Creía que no harían falta las potas de hp/sp. Casi tengo el mismo equipo que planteas vos, lo único, tengo menblatt en la mochi +9. Y no sabía lo de las balas, estaba yendo con balas holy jejjej Lo que he visto que hacen varias personas que leechean, es tener AB y gene con homun. AB para dopas y el homun para matar la mob que se acerca al pj que está siendo lechado, ya que a veces si no hay mucha gente, suele venir mucha mob y termina matando a los pj's. Saludos! Espero el videito!!

Enlace al comentario

Hola!

Excelente aporte /ok

 

hace 9 horas, Manzana Roja dijo:

Cada 30 minutos de leecheo yo consumo:
- 30 Slim white potions
- 30 blue potions
- 300-400 fly wings
- 5000-6000 bullets

Entones, si redondeamos que un no rena son 45 minutos, para llevar uno de 84 a 99 vamos a usar:

- 45 Slim white potions
- 45 blue potions
- 450-600 fly wings
- 7500-9000 bullets

 

Solo agregaría una recomendación con la cual considero que te ahorrarías mucho en peso y la preocupación de quedarte sin Fly Wings.

La cual es, comprar una Infinite Fly Wing en Eden. Lo cual sería 2m de inversión (en promedio) por 7 días de uso.

 

Saludos! /no1

  • Like 1
Enlace al comentario
16 hours ago, AnnoyingCat said:

Puedes darle uno de los 4 elementos basicos a la armadura, además de 25% de resistencia si quisieras ser inmune a un solo elemento.
Cada pieza puede tener 3 enchants, aunque algunos enchants solo se pueden poner 1 vez, como el de darle elemento a la armadura, ASPD o inmunidad a Frozen.

Enchants:

  Reveal hidden contents
  • Elemento Fuego (Armor)
  • Elemento Agua (Armor)
  • Elemento Tierra (Armor)
  • Elemento Viento (Armor)
  • Fire Resistance (Garment)
    Resistencia a fuego 25%, recibe más daño de agua 25%
  • Water Resistance (Garment)
    Resistencia a agua 25%, recibe más daño de viento 25%
  • Earth Resistance (Garment)
    Resistencia a tierra 25%, recibe más daño de fuego 25%
  • Wind Resistance (Garment)
    Resistencia a viento 25%, recibe mas daño de tierra 25%
  • Restoration 101
    Recupera 50 HP/5 seg, +7 recupera 50 adicional.
  • Restoration 102
    Recupera 3 SP/5 seg, +7 recupera 2 adicional
  • Restoration 201
    Regeneración de HP +50%, +7 50% adicional
  • Restoration 202
    Regeneración de SP +50%, +7 50% adicional
  • Auxiliary ATK
    Cada 10 STR Base +5 ATK, +7 atk +10
  • Auxiliary INT
    Cada 10 INT Base +5 MATK, +7 matk +10
  • Auxiliary DEF
    DEF +100
  • Auxiliary Perfect
    Perfect Dodge +3
  • Auxiliary Attack
    ATK +20
  • Auxiliary Magic
    MATK +20
  • Auxiliary MaxHP
    HP +5%
  • Auxiliary MaxSP
    SP +3%
  • Auxiliary ASPD
    ASPD +1

 

Soy algo nuevo en renewal, así que este tipo de info me viene super.

Voy a probar algunos enchants en el test server, y ver masomenos cuanto salen para agregarlos a las alternativas, muchas gracias!

15 hours ago, Kayneo said:

Armor excellion de fuego + doble def y garment triple def te haría inmortal (300 def armadura en total y garment 340). Llegas facil 800 def que serian unos 60% de reduccion de daño. 

Para sp nose si igual rendiria mas una mananangal card en arma si haces esto, ya que no te faltaria tanto la hp. 

Por lo que vi, con Incubus de Pet tenes mana infinito. Al hacer TANTO daño y tener solo 600 de SP, es muy dificil que en 12 desperados (que es lo que llegas a castear con 600 de SP), ninguno te recupere SP entre el hat y el pet. Pero también, es una propuesta digna de ir al test server. Lo tengo anotado, gracias!

12 hours ago, Boti said:

Hola, muy buena la guia, muchas gracias!!!Justo en estos dias me empecé a hacer un guns, para lechar pj's nuevos que estoy subiendo, y no había mucho información. Creía que no harían falta las potas de hp/sp. Casi tengo el mismo equipo que planteas vos, lo único, tengo menblatt en la mochi +9. Y no sabía lo de las balas, estaba yendo con balas holy jejjej Lo que he visto que hacen varias personas que leechean, es tener AB y gene con homun. AB para dopas y el homun para matar la mob que se acerca al pj que está siendo lechado, ya que a veces si no hay mucha gente, suele venir mucha mob y termina matando a los pj's. Saludos! Espero el videito!!

Yo estoy haciendo mi gene justamente para dejarlo ahí mientras leecheo jaja. Siempre esta algun hp dando resu a los leecheados muertos por suerte. Y también van con scrolls de mercenarios para defenderse. Quiero la mochi +9 con devi, pero es cara ? jajaja

 

8 hours ago, Diesel said:

Hola!

Excelente aporte /ok

 

Solo agregaría una recomendación con la cual considero que te ahorrarías mucho en peso y la preocupación de quedarte sin Fly Wings.

La cual es, comprar una Infinite Fly Wing en Eden. Lo cual sería 2m de inversión (en promedio) por 7 días de uso.

 

Saludos! /no1

Excelente idea, con eso nuestra unica preocupación serían las balas prácticamente! Voy a agregarlo como una sugerencia, muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola, como te dijeron los chicos mas arriba, se puede mejorar bastante la reduccion de daño que recibe, eh incluso te puede llegar a salir mas barato y no necesitar el uso de una mochila con raydric. 

Te voy a dejar el video que hice, con la build de mi gunslinger. 

En cuanto a los stats, no recomiendo ponerle 99 a dos stats unicamente, se puede distribuir de otra manera, pero supongo que eso ya queda en cada uno. 

Saludos! 

Editado por Mostaza.
  • Like 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
  • 1 year later...
  • 9 months later...

Excelente Aporte /ok

Pero Agregaria un detalle extra Pueden ir a donde te creas el gunslinder y algunas armas y ver a Kenny q con el pueden llevar balas extra de todo tipo ahorrandote peso seria mas factible y beneficioso por cada 500 balas que pesan alrededor de 70 a 100 ahora pesarian 25 y podrias llevar mas lo unico q tendrias q hacer es abrir la cajita de las balas y tendras 500 de nuevo por cada caja solo gastarias por hacer una cajita 500 zeny Miren

screenAtlantis011.thumb.jpg.ec05e9a2adfac6576cfaf7f6d341dbcb.jpg

screenAtlantis015.jpg.88d7c3aa2dacab842a5a4747defc791a.jpg

screenAtlantis016.jpg.3a2ef45557fd01bd9a5fd31bcf29d12e.jpg

screenAtlantis017.jpg.3cb3834b05d063857dff58cd11e8fa3e.jpg

screenAtlantis018.jpg.e911a547ddd24439a627e411587057a5.jpgscreenAtlantis012.thumb.jpg.2396e378b0123b7bebf9fc4da3c445ae.jpg

screenAtlantis013.thumb.jpg.c162ed0cc6de6820ab269742d5b45d87.jpg

 

screenAtlantis014.thumb.jpg.d501910a202812dd03c577e6f3e19522.jpg

Ahorran Peso y tienen bastante balas arriba 

screenAtlan1tis011.jpg.b2c7148fb8cc352fc0b0c015be471818.jpg

screenAtlanti1s013.jpg.1b00e97da0d9b32269eb7e2597a751f3.jpg

 

Editado por Yuza Shimiro
  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...