Jump to content

Como muchos, también Volviendo!


PuluSD

Publicaciones recomendadas

Holi, soy Pulu.
Jugué aquí hace casi 13-15 años no recuerdo bien xD! Creo que Atlantis tenía 1 o 2 años.
De ahí me fui a otros servidores (de los que no hablaré porque encima de que no los quiero promocionar tienen HARTA historia turbia).

Ando de vuelta porque Atlantis siempre ha sido un servidor muy pulcro y derecho ❤️ Y pues ahora que esta Renewal justo dije "si voy a jugar esto bien, sólo Atlantis lo tendrá bien balanceado".
Me pone sad ya no ver a las guilds de WoE de antes (Los 404 entre otros) y los Herreros/Poteros de aquél entonces, pero está cool también que haya mucha nueva sangre.

Soy fan de las Expanded Class (de hecho hace tiempo estaba luchando por meterme al Ranking de TK) y las builds Off-Meta.
Ahí nos veremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2020 a las 11:30, Ren Reivaj dijo:

Ya que eres fan de las expanded quedate un rato mas porque los michis estan a la vuelta de la esquina.

Picky peck! Picky peck! Picky peck! Picky peck!!

Claro! Estoy apenas leyendo todo del Eden Group y estoy emocionadisimo por los Gatitos XD! Entre eso y Malangdo estoy re emocionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...