Jump to content

[Evento] Halloween 2020: Buscando a un amigo.


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, Suiziter dijo:

Pero la quest no pide ir a yuno ?

Claro que sí, puedes (si quieres) ir a Yuno a pagarle la ofrenda al blacksmith que te ayudó con el bastón en Nifleheim. Debes llevar un Morroc Fruit Wine y un Bread.

Llevas eso a la tumba de Elan y te da exp (a mí me dio una mugre, pero igual).

El Morroc Fruit se obtiene en la instancia de las comidas, y el Bread se compra en Gonryun. No se dejen estafar.

?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Aldairux dijo:

quest principal, quest diaria y mini quest cada 2 hrs......

Donde quedo la cazeria de mob?

en fin, sino fuese por la chance de obtener safes+9 diria que es un evento malo

Me esperaba mucho mas para hallowen /e18

Cobre como 60 veces eso aún ninguna caja para intentar sacar safe 9 está duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

junto con saludar, gms, staff, usuarios.

estoy acá dejando dicha publicación de una opinión que al parecer le e dado en el blanco, y es de * ITEM DE REGALO* EN ESTE CASO*, *ALASSSSS*.....

-En un post anterior cabe de mencionar que avían eventos con itme repetidos en cuanto a equipo ojo *en cuanto a equipos* y toca el percance de poder acertar en lo que es equipos antiguos en este caso como mencione las alas, creo que de verdad no entendieron el concepto de no pongan equipo ya dado en anteriores eventos, entiendo que son eventos gratis y ect.. pero en realidad si quieren insertar un item pasado por ULTIMOOOO POR ULTIMOOOO cámbienle el color  o alguna figura si hacer un scrip no es tan difícil es solo editar pegar y luego ir  al item_DB de los equipos y ponen el nuevo código y luego se realiza una grabación por neocub y ya ¿Es tanto trabajo para hacer eso ?.....de verdad que quede anonadado con el evento que ni ganas me dieron de hacerlo porque tengo 12 pj con las alas del evento ya pasado ? 

-ANTE MANO PIDO....

Que para la próxima porrrrrrrrrrrrr favorrrr porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favor, sean cociente con los chicos tantos viejos como nuevos en entregar item no repetidos, ? *Entiendo que es evento gratis y que no es obligación, pero si no darán un regalo o un presente a su gente sin eventos copiados del ro Oficial creo que ya se pasan para no tener ideas propias, creo que hace falta que atlas,dohko realicen una reunión y les explique los motivos de lo que quieren lo usuarios, entiendan que no piden millones ni tampoco piden que se les regale equipo de donación, solo piden algo lindo *no repetido* y que sea emocionante honda tipo *Party* donde se podrán conocer, realizar amistad y es mas se podrá tener un ambiente mas jugable y entretenido, *es mucho pedir sabiendo que son 2 o 3 scrips  y ya ?.

-Si en alguna expresión hay cosas que les pueda molestar o mas aun si no se sienten a gusto solo pido disculpas, la intención de este post no es ofender ni herir los sentimientos de nadie ni tampoco hacerlos sentir incomodo solo es algo que se debería aplicar para tener mas publico.

Sin nada mas que decir, desearles a todos un hermoso día junto a sus familias u o amigos, bendiciones.

P.D: *Item repetido* *Alas con cadena*.         EL DICHO DE HOY *SI SE HACE ALGO, ESE ALGO HAY QUE HACERLO BIEN* 

Editado por llShamancitoll
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, llShamancitoll dijo:

hacer un scrip no es tan difícil es solo editar pegar y luego ir  al item_DB de los equipos y ponen el nuevo código y luego se realiza una grabación por neocub y ya ¿Es tanto trabajo para hacer eso ?.....

Postulate para entrar al Staff

  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evento interesante digamos.. solo podrían revisar el timer de la quest repetibles de michelino. Supuestamente dice cada 6 horas pero aparece un conteo muy extraño y no me deja hacerla otra vez, y lamentablemente es la única manera de farmear Golden coin..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, llShamancitoll dijo:

 

Me Rio en la cara de los que gastaron sus golden coins para revender las alas antes de hacer el evento.

hace 19 minutos, Gwin dijo:

Me pregunto qué tienen en la cabeza aquellos que se pusieron a vender las alas en 300m, TRESCIENTOS FUCKING MILLONES! JAJAJA. La gente esta loca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, llShamancitoll said:

porrrrrrrrrrrrr favorrrr porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No sé, yo siento que el evento está bien pero porque soy nuevo y no tenia las alas (y venía queriendo unas desde que llegué ?, pero, again, soy nuevo). Igual me pongo en tu lugar y creo que si el próximo año me dieran lo mismo estaría un pelín decepcionado. Igual hay que considerar que pusieron otros hat en la tienda de monedas (no sé si fueron los mismos del año pasado). Por otra parte creo que el repetir el ítem sirve para mantener el zeny moviéndose porque en 6 a 8 meses más el precio de las alas va a subir porque no todos van a tener acceso a eso a ellas y los nuevos, quienes podrían ser potenciales donadores, para conseguir PC, venderlo y comprar esas alas ¿Se entiende? Así lo veo yo. De alguna forma hay que mantener el ítem circulando o se vuelve demasiado exclusivo, caro e inalcanzable para gente nueva.

Guárdate todas esas alas de los 12 personajes para el futuro, te pueden dar algo de zeny.

A lo máximo como sugerencia mía: rotar el ítem, el próximo año dar otro costume bonito y raro. Y el siguiente (si sobrevivimos al COVID-666) estas bellas alas de nuevo.  
Besitos.

Editado por Gwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

33 minutes ago, Suiziter said:

había historia O.o

Si, basícamente se trata de que...

SPOILER ALERT!

Spoiler

Tenemos que ayudar gente en el cementerio, ayudamos a la abuela llevándole el anillo de flores para la tumba que visita, y luego ayudamos a la niña que se le perdio el gato, buscamos en las tumbas, caemos en una y terminamos en NIff (porque en este tiempo el velo entre mundos es más difuso) , le pedimos a Hela que nos saque y a cambio de eso no pide que le reparemos su Staff con el blacksmith que no quiere hacerlo porque cree que ella va a tener mas poder así. A cambio de repararlo nos pide que le traigamos lo que dan las almas de Niff ciudad, cuando se lo llevamos vemos al gato y lo perseguimos, le preguntamos al fantasma si lo vio y dice que se fue al bosque, lo buscamos en el bosque tres veces y al final cuando volvemos a Niff, nos explica que él y la niña murieron porque ella lo salio a buscar en la nieve cuando él se escapo y los dos murieron. El ahora es su guardián y en realidad es él el que andaba buscando a la niña que termino en el mundo de los vivos. Los reunimos y conseguimos alitas. Eso.

 

Editado por Gwin
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...