Jump to content

[Evento] Halloween 2020: Buscando a un amigo.


Lotus

Publicaciones recomendadas

Hola. Vengo a comentar despues de tanto tiempo inactivo en el foro. 

La historia del evento me gusto. La dinamica fue algo confusa y demasiado rapida (contradictorio). Es decir, al momento de vuscar al herrero no supe pa donde jalar, el gato lo busque como por 40min en la ciudad cuando estaba en la entrada al bosque ya que no sabia donde estaba dicho bosque  (ni sabía que asi se le conocia al field de nif). En yuno luego luego aparece el npc que te guia a la tumba y muchos buscaban primero la tumba por que la guia dice "busca la tumba y preguntale al npc". Los premios pues estan regulares, las alas estan chidas no las pude conseguir en el anterior asi que me imagino no soy el unico que la andaba queriendo y posiblemente se quede en kafra como la peluca sayayin del pasado (que tambien queria). 

100 golden coins se me hace algo regular ya que solo se pueden usar 20 cada 2hrs. No se si 10hrs al dia de juego sea normal para la gente en el servidor. ? 

Aunque podrian dejar que la mob del evento soltaran las golden, eso alegraría bastante a la gente esclava. En lo personal citando a varios usuarios en el juego "que limen los pobres".

Por mi parte me doy por bien servido por las alitas y la historia.  Si no hay mas cambios para mejorar y satisfacer los berrinches que veo por aca. Pues los veo el próximo evento. 

Necesito crecer bandita asi que necesito abono. Los leo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harp Note dijo:

screenAtlantis011.thumb.jpg.8d3567f7b87ec55bb2c92a7465b2c4d2.jpg

@Lotus No pude evitar sentirme mal por la niña y su amigo felino extraviado; mas cuando vi que tenia las mismas caracteristicas que el tuyo T---T Lotus-sempai. Espero pronto lo encuentres

Gracias hermosa, hay un episodio muy gris para mi en las épocas que hicimos este evento, que quedara como anécdota, espero algún día contarlo sin que duela ❤️

 

P.D. Me dijeron que el timer de Michelino ya fue sincronizado, ya no deberia darles lata con el contador, en estos momentos entrare a  probar yo misma.

  • Like 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Dako1 dijo:

Hola disculpen saben dodne está nene para terminarla ? Gracias

en prontera, del centro, tenés que bajar un poco,y a la derecha hay un warp, sobre la calle principal, y ahi entras, y vas a ver un monton de gente, arriba  a la derecha tendría que estar nene

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...