Jump to content

estos jugadores nefastos


Celica Anthiese

Publicaciones recomendadas

Hola vengo aquí a reportar a este jugador ya que en los tickets no entiendo como debo tomar las ss esta persona estaba poniendo a su homúnculo en los warps, y aprovecho para reportar a un jugador que se llama caleb blood o algo así que nada mas esta mal hablando cosas de mi, ya estoy harta y los gms nomas le dan llamadas de atención, si alguien me puede ayudar a reportarlo seria grandioso, la segunda imagen me sale distorsionada y no se como solucionarlo, es sobre el tal caleb blood 

malditos.thumb.png.d28ed98dff088b2edc835d9b062a4777.pngscreenAtlantis006.thumb.jpg.f2568297373198ec8321578df925a86c.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Celica Anthiese dijo:

 la segunda imagen me sale distorsionada y no se como solucionarlo, 

 

 

hace 6 horas, Randy Marsh dijo:

a que te refieres con poner el homun en los warps? xd

probablemente se refiere a que lanza la skill warp con un acolito class y entonces manda al homunculo a pararse en la celda del warp por lo que los otros personajes no pueden meterse al warp

almenos eso llegue a deducir que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, madachu dijo:

probablemente se refiere a que lanza la skill warp con un acolito class y entonces manda al homunculo a pararse en la celda del warp por lo que los otros personajes no pueden meterse al warp

almenos eso llegue a deducir que es

Mira tan facil que es cambiarse de City y no hacerse problemas sdlafkjlkjsdfkjds

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia mandado ticket de igual manera para esto y para ese usuario. Se me dijo que le iban a comentar y el arreglo fue que yo no le dirigiera la palabra y el de igual manera no lo haría.  Cuando volvi a mandar ticket para reportar su insistencia me dijeron que no habia nada que pudieran hacer. Ahi tengo guardadas chingo de screenshots. Igual las voy a mandar. Tiene 5 o 6 cuentas y con todas es asi de molesto. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...