Jump to content

Caida map server 06 - 11 - 20.


Dohko

Publicaciones recomendadas

1 minute ago, Diesel said:

Se volvió a caer ?

Tengo una pregunta, el tiempo de conexión en línea se reinicia con cada caída? Ya que tengo logueada mi cuenta desde las 9pm, hora aproximada a la que pasó la primera caída, y todavía no recibo mi recompensa diaria ?

Tengo entendido no, toma en cuenta el tiempo aun si desloguea, debe ser 1 hora en total, no 1 hora seguida.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Dohko dijo:

Tengo entendido no, toma en cuenta el tiempo aun si desloguea, debe ser 1 hora en total, no 1 hora seguida.

Sí, a eso me refería. Que a pesar de ser 1hr de conexión total aun no recibo la recompensa ? 

Y lo digo porque aproximadamente tengo logueada la cuenta desde las 9pm, sin contar el tiempo de las desconexiones (10min la primera y 24min la segunda) sería un total de 2hr 30min logueado. Suponiendo que no me haya conectado exactamente a la hora que se restableció, serían aproximadamente 2hr de conexión.

No sé si alguien más tenga el mismo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Dohko dijo:

El servidor ya está en linea, se desactivo de forma temporal la habilidad "Neutral barrier" por su probable implicación en los crash.

Y que onda con los q estaban en instancias? Como es mi caso... Se acude al npc q restaura la entrada o q onda

42167051_FirmaLookerito.jpg.ce9b00580e9aff6d95a82bd5eaad1f93.jpg

~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 hours ago, Randy Marsh said:

This, no han dado info de que piensan hacer, solo dar los puntos de la woe anterior, van a dar un descuentito temporal o como?

La idea era dar el doble de puntos en la WoE de ayer, pero no se entregaron asi que probablemente en la siguiente se haga la entrega, o en caso de que la compensación sea un descuento también se indicaría.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando volverán habilitar la skill neutral barrier???? 

En 6/11/2020 a las 22:03, Dohko dijo:

Hola, el servidor sufrió una caida en el map server, Atlas está revisando lo sucedido, de antemano disculpen las molestias.

Asi mismo se revisará si afectó en algo la puntuación de WoE, en caso de que si se dará la compensación correspondiente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Miguel dijo:

Eso no respondió mi pregunta, ya se que la deshabilitar on, lo que pregunto es cuando la van habilitar nuevamente

Me pregunto lo mismo. Pido que, por favor, los GMs no se olviden de los usuarios que tienen un Mecha de mado como su main, y no solo para Woe.

Me siento un viudo del neutral barrier ?. Quizás una alternativa podría ser activar la skill pero sin que genere el aura cuadrada alrededor del mecánico.

Mi comentario no apunta, quiero aclarar, a tirar mala onda ni nada, pero me sumo a la pregunta de @Miguel para saber si es que hay algún avance en este sentido, o si es posible que me expliquen por qué es que esta skill en específico causa la caída del server ?.

Cualquier información se agradece, al menos para calmar las ansias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, tejemaneje dijo:

Me pregunto lo mismo. Pido que, por favor, los GMs no se olviden de los usuarios que tienen un Mecha de mado como su main, y no solo para Woe.

Me siento un viudo del neutral barrier ?. Quizás una alternativa podría ser activar la skill pero sin que genere el aura cuadrada alrededor del mecánico.

Mi comentario no apunta, quiero aclarar, a tirar mala onda ni nada, pero me sumo a la pregunta de @Miguel para saber si es que hay algún avance en este sentido, o si es posible que me expliquen por qué es que esta skill en específico causa la caída del server ?.

Cualquier información se agradece, al menos para calmar las ansias.

Se está revisando mediante mensajes de debug la posible causa del fallo, el emulador no da muchas pistas del "como" falló la skill, solo te indica más o menos que elemento causó el fallo y en base a eso puedes ligar el elemento a una skill u otra, de momento se está buscando la causa exacta del fallo y viendo como evitar que vuelva a suceder.

Lamentamos las molestias y esperamos la skill sea habilitada nuevamente pronto, lamento no poder dar una fecha de momento.

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...