Jump to content

Problemas con el peso


R3w1n

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Quería reportar un problema que me anda ocurriendo ya hace tiempo, tiene que ver con el peso
Verán, últimamente no puedo recoger un ítem aunque sea de peso 1 porque me sale ese cartel, pese a que tengo mucho espacio de
 sobra y se me complica mucho al momento de comprar algo rápido, o en algunas ocasiones he llegado a perder monedas del evento por eso. ¿Que hago? esto me empieza a desesperar


Screenshot_821.jpg.19c10551114f1fba5470c7d69e02f5fa.jpgScreenshot_822.jpg.c9cc5765dbe95a93a24f58b6772a0158.jpg

Enlace al comentario

aclaracion con el mensaje de arriba. no son 100 items en total, sino mas bien 100 tipos de items diferentes, osea bien puedes tener mas de 100 unidades de cierto o multiples items,, es mas que tienes 100 ranuras (slots) de items, una vez teniendo esos 100 espacios en el inven ocupados, no podras recoger un nuevo item diferente hasta que se libere un slot, ya sea consumiendo todos los items de ese slot, vendiendolo o simplemente tirandolos al piso

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...