Jump to content

PUNTOS DE WOE!


Mayra

Publicaciones recomendadas

2 hours ago, Mayra said:

Primero dijo que se haria una recompensa de Descuento cuando no podiamos entrar al castillo luego cuando se cayo faltando 1 Minuto dijeron que serian el doble de puntos ... aun no hay una respuesta concreta por parte del Staff ? quiero mi hat ? 

Se supone ahora si el viernes entregará doble de puntos el npc a los que participen (si todo sale bien), salvo que se haga un cambio de ultimo minuto en la compensación será esa.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Mayra dijo:

Entonces no Habra Descuento para los Hats?  

Yo te recomiendo esperes a que lo anuncien. La vez pasada con una situación similar pasamos una semana esperando esta compensación y nos la dieron. Gaste los 1k puntos y a la semana siguiente metieron descuento. Por no esperar compre un hat en 1k cuando me pudo salir en 800pts. 

Enlace al comentario
hace 5 horas, Nomada Girl dijo:

Yo te recomiendo esperes a que lo anuncien. La vez pasada con una situación similar pasamos una semana esperando esta compensación y nos la dieron. Gaste los 1k puntos y a la semana siguiente metieron descuento. Por no esperar compre un hat en 1k cuando me pudo salir en 800pts. 

ya van 2 semanas ... mañana serian 3 woes sin Respuesta si habra Descuento o si ESTA VEZ SI DARAN EL DOBLE DE PTS ya que la woe anterior no los dieron siendo que dohko Dijo que los tenian que dar ? 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...