Jump to content

Cool Down de Instancias


Boti

Publicaciones recomendadas

Hola, estaría bueno, o a mi me gustaría que sea asi, que las instancias que tienen un cool down de 24 horas, o 23 horas, o 21 horas, se puedan hacer una vez al dia. Entonces, no importaría si la hiciste a la noche, o a la tarde. Si la hiciste tal dia, en sus 24 hs, una vez pasado ese dia, ya la podrías hacer otra vez. Por ejemplo, si hago ogh un martes a la noche, el miercoles a la mañana podría hacer otra vez ogh, y tendría que esperar al jueves para hacer ogh nuevamente, se entiende? ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, turfio dijo:

digamos, que se reinicien a las 00:00 hrs server??

si, podría ser a esa hora, podría ser a la madrugada también. Creo que da mas flexibilidad a la hora de hacer instancias, y mantiene el límite de como máximo hacerla 1 vez por dia. Con lo que a veces cuesta organizar partys para instancias, y a veces el cool down es un impedimento, porque tienes que esperar 3 horas para poder hacerla, y en 3 horas ya no hay gente para hacer party, y pierdes 1 dia  o una posibilidad de haber hecho la instancia. En cambio, que el impedimento sea al menos, que ya la hiciste ese dia, pero que si no la hiciste ese dia, tengas la posibilidad de elegir en que momento hacer la instancia, y no tener que estar esperando que se acabe el cool down. ?‍♀️

Editado por Boti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...