Jump to content

Problemas con la quest "The sing"


R3w1n

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes, bueno veía a pedir sugerencias /Ayuda con esta quest, en esta parte es un dolor entero de cabeza
Ya sea porque no suena cuando piso, a veces se traba el juego y siempre es en esta parte, porque no voy a lag ni nada, incluso le bajé los gráficos pero aun así se traba mucho
Cuando voy en una parte se salta a la otra y está muy duro así porque el pequeño error lo arruina todo, llevo días tratando de pasar esta maldita parte 
¿Que puedo hacer? :c

Screenshot_836.jpg.8d33c6b2ccea711f33283e202c1258c7.jpgScreenshot_835.jpg.603b5152acf2219122d00768f53440db.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me suena mas a un problema técnico que de la misma quest, puedes intentar mandar un ticket para que revisen si es que hay un real problema hay.

De la quest lo que te recomiendo es cambiar el angulo de cámara para que la pista de baile se vea como una X, quítate el perro completamente, es decir "guárdalo", utiliza combo Brazil/Tongue o algún item de speed en su defecto, no te vallas asta el fondo de el cuadro solo en la orilla, utiliza audífonos, consigue los diferentes "bailes" en guías de Internet y memorizarlos un poco. 

En cuanto al problema técnico, en lo que se resuelve si es o no es, descarga el parche de "Mundo Gris" que esta disponible para el juego, tal ves eso ayude con los gráficos:

Mundo Gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si realmente se te para el juego no hay nada la verdad en la que se te pueda ayudar,

pero para facilitar los pasos de baile te recomiendo mi secreto que me hacia completarlo en el primer intento ya que ya no lo nito y es lo que me ayudaba a vender la completacion de esa parte de la quest por zeny, en su momento cuando era activo:

envez de una "x" te recomiendo que lo pongas lo mas acercado a un "+" y para no estar leyendo ni tener que aprendertelo de memoria, grabate en un audio a ti diciendo los pasos con solo las palabras "arriba, abajo, izquierda, derecha, centro" con un par de segundos en silencio al principio para sincronizar bien cuando empiezas a hablar al mismo tiempo que le das iniciar la quest, y tan solo sigue el sonido de tu voz para moverte

pd;teniendo un wargo bien podrias haberte montado en el para la velocidad de movimiento extra xD, y usa agi up con un doblecuenta o en su defecto wind walk sino tienes acolito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2020 a las 22:03, Dohko dijo:

Hola, el servidor sufrió una caida en el map server, Atlas está revisando lo sucedido, de antemano disculpen las molestias.

Asi mismo se revisará si afectó en algo la puntuación de WoE, en caso de que si se dará la compensación correspondiente.

 

En 7/11/2020 a las 0:36, Miguel dijo:

 

 

hace 21 horas, madachu dijo:

si realmente se te para el juego no hay nada la verdad en la que se te pueda ayudar,

pero para facilitar los pasos de baile te recomiendo mi secreto que me hacia completarlo en el primer intento ya que ya no lo nito y es lo que me ayudaba a vender la completacion de esa parte de la quest por zeny, en su momento cuando era activo:

envez de una "x" te recomiendo que lo pongas lo mas acercado a un "+" y para no estar leyendo ni tener que aprendertelo de memoria, grabate en un audio a ti diciendo los pasos con solo las palabras "arriba, abajo, izquierda, derecha, centro" con un par de segundos en silencio al principio para sincronizar bien cuando empiezas a hablar al mismo tiempo que le das iniciar la quest, y tan solo sigue el sonido de tu voz para moverte

pd;teniendo un wargo bien podrias haberte montado en el para la velocidad de movimiento extra xD, y usa agi up con un doblecuenta o en su defecto wind walk sino tienes acolito

Ya pude, hice lo mismo casi: Lo anoté en un bloc de notas y ya pude :DDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...