Jump to content

Bug Cambio Arch Bishop


Publicaciones recomendadas

Mientras hacía la quest del cambio de job de HP a AB, se ha bugueado la quest. Ya tenía las pipas completas, ya había derrotado a las dos valkys y estaba de camino para que ya me mandara a la Valky con el cambio de job... pero repentinamente en el camino la animación saltó y me envió de regreso al Templo de Odín y al hablar con la Valky me enviaba a su habitación pero estaba vacía. 

Por más que entré y salí y hable con la Valky ya no salía nada en la habitación así que reinicié el juego pero ahora aparece la quest para ir a donde la Valky... pero la Valky ya no aparece tampoco en el templo de Odín

Incluso tengo puesto el collarcito ese que te regala la Valky antes de dar por finalizada la quest pero literalmente, ya no aparece ni nada D=

Alguien podría ayudarme, plz?

Enlace al comentario

La cosa es que me ha sacado ya casi de finalizar la quest

Y ya lo hice TT^TT, fuí al templo a ver si volvía a salir pero aparte de llenarme de Frus y torbellinos esos, no aparece el NPC... y todavía traigo cargando los pedazos de pipas de oro, así que no es como que pudiera reiniciar la quest porque ya tengo los objetos que pedía de las batallas sniff sniff

Enlace al comentario

Muchas gracias!

De hecho un rato después de haber puesto este post uno de mis compis me dijo justamente lo mismo y el ticket ya está puesto desde la tarde... mil gracias por todo!! ~ ♥ ahora a esperar para poder tener la Arch Bishop TwT... no importa si tengo que volver a matar a las Valkys e iniciar todo de nuevo pero al menos poder ya alcanzar a mi hermana xD... nunca me había ganado ella haciendo un personaje jajajaja

(El dolor de la derrota en la familia x'D)

Enlace al comentario
  • 1 year later...

Hola, aprovechó este tema que habla de un bug. Bueno tengo una duda y no sé, si a alguien más le ha pasado, he estado haciendo la quest de cambio, pero no sé que ha ocurrido, en la primera vez que mate una de las valkyra al segundo me mando al inicio, en la segunda vez que intento matar a la valkyra mate a las dos, cuando he hablado con la valkyra del final (NPC), me ha enviado al templo vacío. He estado durante un tiempo y después de caminar por toda la sala se ha vuelto aparecer y me ha mandado al inicio nuevamente del cambio de job, es decir que me ha mandado a matar otra vez a las valkyra, ¿por qué sucede esto?

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Karupi dijo:

Hola, aprovechó este tema que habla de un bug. Bueno tengo una duda y no sé, si a alguien más le ha pasado, he estado haciendo la quest de cambio, pero no sé que ha ocurrido, en la primera vez que mate una de las valkyra al segundo me mando al inicio, en la segunda vez que intento matar a la valkyra mate a las dos, cuando he hablado con la valkyra del final (NPC), me ha enviado al templo vacío. He estado durante un tiempo y después de caminar por toda la sala se ha vuelto aparecer y me ha mandado al inicio nuevamente del cambio de job, es decir que me ha mandado a matar otra vez a las valkyra, ¿por qué sucede esto?

Te recomiendo mandar ticket. Bai.

  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Karupi dijo:

Hola, aprovechó este tema que habla de un bug. Bueno tengo una duda y no sé, si a alguien más le ha pasado, he estado haciendo la quest de cambio, pero no sé que ha ocurrido, en la primera vez que mate una de las valkyra al segundo me mando al inicio, en la segunda vez que intento matar a la valkyra mate a las dos, cuando he hablado con la valkyra del final (NPC), me ha enviado al templo vacío. He estado durante un tiempo y después de caminar por toda la sala se ha vuelto aparecer y me ha mandado al inicio nuevamente del cambio de job, es decir que me ha mandado a matar otra vez a las valkyra, ¿por qué sucede esto?

no se si entendi bien, pero puede que te este pasando lo del mercenario, cuando comienza la quest te dan una valky mercenario, esa la debes abrir iniciada la quest y debes despedirla cuando mates la primera valky, al matar a la primera debes abrir el nuevo mercenario que te entregan, y ese no se despide ahí vas con ese hasta que termines la quest
ojala sirva

Sitri.png.2867a422e30bc020d119d743cdf3d00a.png

Enlace al comentario
hace 17 minutos, Sitri dijo:

no se si entendi bien, pero puede que te este pasando lo del mercenario, cuando comienza la quest te dan una valky mercenario, esa la debes abrir iniciada la quest y debes despedirla cuando mates la primera valky, al matar a la primera debes abrir el nuevo mercenario que te entregan, y ese no se despide ahí vas con ese hasta que termines la quest
ojala sirva

Gracias, Sitri. Eso hice, es más el npc que aparece cuando matas a la valky no te deja hablar con él hasta que despidas al mercenario y te da uno nuevo.

La cuestión que pregunto:  es que mate a ambas Valkys en un tiempo adecuado, sin embargo, el npc me mandó nuevamente al inicio como si nunca las hubiera matado a las valkys, ahora no me aparecer la Valky de Odin Temple para intentarlo otra vez si fue que maté a la segunda Valky fuera de tiempo e incluso hablé con los otros npcs para ver si por ahí desbloqueaba pero nada.. Al final he optado por mandar reporte.

screenAtlantis034.jpg

Editado por Karupi
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...