Jump to content

Problemas con actualización


Invitado Marleniki

Publicaciones recomendadas

Hola! Acabo de actualizar el juego porque después de unos meses se me antojó volver jaja y en momento de instalar la actualización se cierra :/ Justamente cuando está fusionando los datos, según lo que dice es la versión 1652 del parche, no sé qué onda, amigos recomiendan desinstalar e instalar de nuevo? jajaa Saludos y gracias! 

Enlace al comentario

No te quiebres la cabeza, descarga e instala en limpio para que no arrastres los problemas anteriores que pudiera haber tenido el juego, así puedes tener nuevos y flamantes problemas.

El servidor esta aparentemente apunto de ser actualizado, así que te convendría tener la ultima versión.

Atlantis RO. net

Link de descarga del juego

Respecto a esto, para usar el Test Server se requieren algunos ajustes: Test Server

Editado por -»Cheshire Kat«- ^.^
  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 26/11/2020 a las 19:15, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

No te quiebres la cabeza, descarga e instala en limpio para que no arrastres los problemas anteriores que pudiera haber tenido el juego, así puedes tener nuevos y flamantes problemas.

El servidor esta aparentemente apunto de ser actualizado, así que te convendría tener la ultima versión.

Atlantis RO. net

Link de descarga del juego

Respecto a esto, para usar el Test Server se requieren algunos ajustes: Test Server

Hola! Según yo te había contestado jajaja, gracias! oye otra duda aprovechando tu nobleza xd no puedo desinstalarlo jajajaja en el menú de windows le doy click derecho "desinstalar" y me abre la ventana de programas para desinstalar pero no me sale atlantis ? jaja aiuda, puedo solo borrar la carpeta con todo? xD disculpa mi poco conocimiento de programas jajaja 

Enlace al comentario

Pues hasta donde se el "Instalador" de Atlantis es solo un descompresor de archivos, solo borra la carpeta haciendo antes copias de las carpetas:

_tmpEmblem, en caso de que tengas logos de guild propia

AI, si es que tienes algún homunculo personalizado

Chat, si tienes alguna conversación que deses conservar 

Replay, para los vídeos que hayas tomado del juego

SaveData, para no perder las configuraciones de teclas (shortcuts) que tienes para tus skills, pets, etc.

Skin, en caso de que tengas alguno diferente al default

ScreenShot, poco que explicar de esta

Después de lo anterior, haz una limpieza del registro de tu computador con algún programa como CCleaner, para asegúrate que no queden direcciones nulas en el editor de registro, y listo, ya puedes "instalar" AtlantisRO en limpio.

suerte.

 

Enlace al comentario
On 11/29/2020 at 6:30 AM, -»Cheshire Kat«- ^.^ said:

Pues hasta donde se el "Instalador" de Atlantis es solo un descompresor de archivos, solo borra la carpeta haciendo antes copias de las carpetas:

_tmpEmblem, en caso de que tengas logos de guild propia

AI, si es que tienes algún homunculo personalizado

Chat, si tienes alguna conversación que deses conservar 

Replay, para los vídeos que hayas tomado del juego

SaveData, para no perder las configuraciones de teclas (shortcuts) que tienes para tus skills, pets, etc.

Skin, en caso de que tengas alguno diferente al default

ScreenShot, poco que explicar de esta

Después de lo anterior, haz una limpieza del registro de tu computador con algún programa como CCleaner, para asegúrate que no queden direcciones nulas en el editor de registro, y listo, ya puedes "instalar" AtlantisRO en limpio.

suerte.

 

Okie dokie! Lo voy a intentar, gracias!

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...