Jump to content

Woe 27/11/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, Etzel009 dijo:

Esto es el thread de Woe?

Donde quedaron las pelotas para jugar la WoE? Los años los volvieron blanditos o pelo tudos?

Unreal es mob, con sub mob pvpera, me recuerda a AGR, muchos inutiles.

KdS no va a llegar a ningun ladosi siguen pelotudeando entre ellos.

Juegan por hats pedorros y no por ganar, para un server muerto con 1k de merchs.

oe trankilo master, de mi AGR no vas a estar hablan2?

     - 

Enlace al comentario
hace 11 horas, Monty dijo:

Buena WoE en Kuervos!!! a pesar que solo teniamos un CC y medio

Unreal volviendo a su vieja tactica metiendo gente en Toxic para su famoso PVP !!!

AWSN a que jugó el dia de hoy??? 

No vi a GR que onda con ellos???

 

Deberías saber q paso con Grim si tú guild le quitó a la gente disque van a ir algún miércoles en la otra vida será ya que ni con todos los huevos q salieron del evento los he visto un miércoles, y sobre toxic eran como 5 o 6 a lo más q por cierto van a pelear con nosotros no alianza como la que querían hacer ustedes con Grim y awsm para ir el miércoles y no les resultó?

  • Like 2
  • Confused 2
Enlace al comentario
hace 12 horas, Etzel009 dijo:

Esto es el thread de Woe?

Donde quedaron las pelotas para jugar la WoE? Los años los volvieron blanditos o pelo tudos?

Unreal es mob, con sub mob pvpera, me recuerda a AGR, muchos inutiles.

KdS no va a llegar a ningun ladosi siguen pelotudeando entre ellos.

AWSM al menos tiene en claro lo que hace.

 

Juegan por hats pedorros y no por ganar, para un server muerto con 1k de merchs.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES ESTE WE SI ME HIZO REIR UN VERGO, no mms no saben ni hacer un push y dices que al menos awsm tiene claro lo que hace?

Son más pinches lentos que la mrd, neta loco. Se quedaban precasteando al warp 10 minutos y no quedaba más que barrerlos porque ni avanzar saben.

Enlace al comentario
hace 19 horas, JuanPa dijo:

Imagínate sin gestar y la cu#$&da q les metió a varios, menos mal ni se formo hahaha

?

si, se culio otros espermas con retraso, así cualquiera culea sklañdfjaskldfj

@Edit: se me olvido mencionar, imaginate si los otros no fueran retardeds, se te hunde el barco

Editado por Randy Marsh
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
En 28/11/2020 a las 8:57, W ee D dijo:

Deberías saber q paso con Grim si tú guild le quitó a la gente disque van a ir algún miércoles en la otra vida será ya que ni con todos los huevos q salieron del evento los he visto un miércoles, y sobre toxic eran como 5 o 6 a lo más q por cierto van a pelear con nosotros no alianza como la que querían hacer ustedes con Grim y awsm para ir el miércoles y no les resultó?

No hombre los topos te fallaron, más lejos de la realidad sobre lo que pasó en gr no puedes estar, en todo caso tampoco lo quiero decir, al final piensan un montón de idioteces, por mi parte al menos, me arté de esta comunidad porque están más tóxicos que la comunidad de lol, además los gms que todo lo hacen tan lento, TAAAN LENTO, en fin, ya me arte, suerte en las woes y ojalá empiece un proyecto para hacer las woes más atractivas por parte de los gms, así tal vez esté listo en 5 años(?)

Editado por Gruky
  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...