Jump to content

Leveling spot 140-175


Mostaza.

Publicaciones recomendadas

Hola, porque el leveling spot desde 140 hasta 175 es tan pobre? 

Los únicos mapas que se recomiendan en guías son bio4 (quest), Prontera Underground Prison(desconozco), Prontera Invasion (desconozco) y Nightmare Clock Tower, 3rd Floor (poca mob/muy dispersa/mapa grande) y gramps, que se puede ingresar hasta lv150 únicamente. 

Las únicas alternativas que encuentro son depender de un manual 300% y guardar en algún mapa mvp, hacer hocus, o tratar de buscar alguna party para hacer instancia, asi como tmb depender de los daily quest (como los que ofrece verus), lo cual me parece super aburrido tener que esperar hasta el día siguiente para retomar mi leveo. 

A mi me encanta mobear y aprovechar los skills de area que utilizan casi todos los pjs en renewal. 

El segundo nivel de gramps es lo mejor que encontré y hasta me pareció super divertido y dinamico, me quede hasta lv130, después me mataron y ya tuve que cambiar al 3er nivel, lo cual es un mapa grande y la mob esta bastante dispersa y no es tan redituable como el 2do. 

Busque alternativas y la verdad que es muy pobre el leveling spot. No existe alguna actualización donde se incluya un gramps desde 150 hasta 175? 

Estoy como decepcionado de la dinámica que ofrece el juego para levear desde lv140 en adelante y no me quiero imaginar como va a ser cuando se libere el lv180 y 185 a futuro. 

Alguna recomendación de los que hay subido sin mvp?  

  • Like 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metodo Verus:
• Haces todas las dailies.
• Matas 50 Step
• Te tiras manual 300% y matas al Chaleston3. 
• Cobras todas las recompensas juntas.

Resultado: 2 niveles por dia de 160 hasta 174. 

Prontera Underground Prison y Prontera Invasion son mapas del episodio 16 con un monton mas de dailies como las de verus.

Pero si. Faltaria un Gramps para ese rango. 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Adicional a lo que comentó Ren Reivaj puedes hacer la instancia de Central Laboratory que también esta en Verus y también es diaria. Aunque depende de la suerte, si te tocan MvP que den buena EXP en las 3 etapas puedes subir de 0.5 a 1 nivel con el manual de 300%.

Durante los niveles 140 a 145, estuve yendo a Scaraba Hall 02 y a Bifrost Tower y subí bien, después, con la llegada del evento de Halloween dejé de ir porque subía más rápido y sin esfuerzo con la EXP que daba el gato; y ahorita ya soy 153 con un gene.

 

Espero que te sea de ayuda /no1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo está claro nuestro amigo no pide consejos para levear, solamente expresa el estar aburrido de la misma dinámica.

Si de levear habláramos los Mechas, Gx, Ranger, RG, RK, Gn son los que la tienen más fácil sobre los demás job.

Solo como tip, para aprovechar un libro ya sea de 50/100/300 en lvl alto lo que hago es terminar jitter sin reclamar exp, asi como la instancia de charles y dailies en verus, luego me soleo OGH, y desde la 2da parte activo el libro. Siento que se aprovecha mejor el libro utilizándolo una única vez a guardarlo solamente para la exp de un solo lugar o mvp.

 

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho si. Tarde 3 dias en subir de novice Lv1 a Ranger 140. Con puro manual de 100/300 y Job manual haciendo bountys y gramps. Pero a partir de ese nivel, ya no encontré buenos mapas para mobear, y volvi a caer en la rutina de buscar mvps para campear o instancias como buwaya y las que ustedes han mencionado. 

Ojala en actualizaciones futuras, los mapas para levear mejoren ya que creo que son bastantes flojos actualmente. 

 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los amantes de esas partys pueden ir a levear a bountys de bio 3 bio 4 y bio 5 no tiene bountys pero dan buena exp, el secreto para ganar exp en vez de perder es usar life insurrections duran media hora y si mueres no pierdes exp... para esos mapas ocupan jobs especificos tipo morroc thor ice... ms, ab x2, tanque, profe, killer o killers y tener un buen trabajo en equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...