Jump to content

Desconexión 3 de Diciembre 2020


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar unos pequeños cambios:

[Changelog]

  • Se habilita nuevamente la skill Neutral Barrier, se mantendrá en vigilancia para ver que no cause problemas.
  • Se Agrega la lista e imagen de recompensas diarias del mes de diciembre (lamentamos la demora).
  • Agregadas una gran cantidad de traducciones en descripciones de items By AnnoyingCat.
  • Se corrige un error en la descripción del item #1433 Imperial Spear el bonus de Matk es propia del arma y no del combo, esto se prestaba para confusión.
  • Se corrige un error en la descripción del item #4374 "Vesper Card" el efecto de Ignorar Mdef se aplica siempre y NO en cierto porcentaje como indicaba anteriormente.
  • Se corrige el nombe del item #1175 se cambia de "Atroce's Blade" a "Atroce's Weapon" para corresponder fuentes oficiales.
  • Se corrige el nombe del item #1648 se cambia de "Staff Of Ord" a "Staff Of Bordeaux" para corresponder fuentes oficiales, tambien se corrige un error menor en su descripción.
  • Se retiran los siguientes articulos de la Cash Shop: #17817 "Costume Spring Party" y #17581 "Costume Monster II".
  • Se agregan los items #17267 "Costume Collection" y #17444 "Costume RWC 2013" por tiempo limitado a la tienda de novedades.

Mas Información de su contenido en los siguientes enlaces:
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-collection.html
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-rwc2013.html
Nota Importante: A diferencia del los "Costume Collection" Y "Costume RWC 2013" Oficiales de Jro, en Atlantis RO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar).

https://cdn.discordapp.com/attachments/413157926530842636/781802044850700298/Costama_Collection_y_RWC_2013.PNG

Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla.

La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Sad 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las recompensas diarias para mi serian los mismos, deberían cambiarlas ya que nos llenamos la "kafra" con los mismos items que ni siquiera las utilizamos... Por otro el tema de costumes la mayoría no tienen pc que no sabemos de donde sacarlas [Excepto si compramos en tiendas]... Y por ultimo si ya llego diciembre debería poner eventos de los buenos.

 

Antes que se me olvide en *el dia 28 PREMIO SORPRESA* pongale 1 costume por los menos [que te cuesta].

Editado por Ruggles

Refranes:

"La creatividad y la imaginación es un oficio que nace desde el corazón"

"El que se equivoca, aprende" - "El discípulo supera al maestro"

Unit-Ruggles-6.pngRuggles  image.png.458e8d22303d96947a5f42d7c4a991bf.png * Caleb-Blood *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ruggles Es que realmente la solución ahí sería, que se pudieran apilar las mismas recompensas una sobre la otra (las del mismo tipo) en lugar de colocarse en diferentes espacios. Creo recordar que Esme una vez lo sugirió junto con la ampliación de la Kafra

(Yo solo me vine a asomar a ver si habría novedades sobre el Evento de Navidad XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

? la verdad esperaba algo realmente bueno y nuevamente nada ? solo Costumes .... mas Costumes .... lo unico en lo que piensa el Staff sera en que donen para comprar costumes ? entiendo que Lucre con el Servidor Atlas pero tambien deberia invertir para los Player para que no nos vayamos del server por no haber mejoras o un GM que Realice eventos durante la Semana que rompa Death branch o invoque uno que otro mvp lo que sea para que los player se entretengan pero:/ solo piensa en Costumes ? espero mejore o solo mas gente se ira  ? 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Mayra dijo:

? la verdad esperaba algo realmente bueno y nuevamente nada ? solo Costumes .... mas Costumes .... lo unico en lo que piensa el Staff sera en que donen para comprar costumes ? entiendo que Lucre con el Servidor Atlas pero tambien deberia invertir para los Player para que no nos vayamos del server por no haber mejoras o un GM que Realice eventos durante la Semana que rompa Death branch o invoque uno que otro mvp lo que sea para que los player se entretengan pero:/ solo piensa en Costumes ? espero mejore o solo mas gente se ira  ? 
 

Puedes campear el npc en prontera si no quieres meter dinero de a verdad. Te vende las PC en 32k si no mal recuerdo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, Loreto said:

comentario ofensivo

que patuda tratar así a los gms que te tienen jugando gratis, y no es por defender a los gms porque no me interesa eso, pero hay que ser bien cara de raja para tratar así a gente que te esta entreteniendo y gratis, ya que al parecer no donas ni un dolar por ultimo pro agradecimiento.

jajajaja xD 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Dibustrador dijo:

Puedes campear el npc en prontera si no quieres meter dinero de a verdad. Te vende las PC en 32k si no mal recuerdo. 

Tú sabes cómo a qué horas reabastecen al NPC? xD... solamente una vez en toda mi historia en el server pude pillarlo con PCs y de ahí, tuve que esperar a las ventas que hace unos años hacía una chica que nos daba chance de comprarle a precio barato xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, Loreto said:

comentario ofensivo

La host cuestan dinero y mantener un server abierto tambien. Para eventos hay que pagarle a los scripters que son segun se los que hacen todos los códigos para contenido nuevo. Hay que hacer pruebas y eso lleva tiempo de hecho el server de pruebas esta en ese proceso para meter nuevo contenido. Checa el tema que se creo y si puedes aporta algo util para que la nueva actualización entre pronto. Un buen server no se sostiene solo con alguien a quien se le occurrio abrirlo nomas por que si. Detras de todo esto hay gente que trabaja hasta 10 o 12 horas al dia y aparte tiene que estar al pendiente de el server. 

Yo digo que seas un poco mas considerado en ese sentido. 

Se agradecen los cambios y las recompensas del mes que son gratis, las que no me sirven las tiro o las gasto, total fueron regalo. 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Sherezzade dijo:

Tú sabes cómo a qué horas reabastecen al NPC? xD... solamente una vez en toda mi historia en el server pude pillarlo con PCs y de ahí, tuve que esperar a las ventas que hace unos años hacía una chica que nos daba chance de comprarle a precio barato xD

La novice que esta ahi logea cada hora. Me imagino algo asi es. Supongo que funciona como Kafra a la que le metes cosas. Alguien tiene que venir a venderlos a la npc para que haya. No se si sea automatico esto o que algun usuario tenga que... o los mismos GMs. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...