Jump to content

[Evento] Diciembre 2020: Empleos Decembrinos


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Angel dijo:

una pregunta ¿solo puedo intentar pescar el premio si escojo al pescador o después de terminar puedo pescar? y ¿las quest dan exp o solo la de matar 400 bichos? gracias por tomarse el tiempo de contestar :3

No, es una actividad independiente a la quest principal. Tienes que terminar cualquiera de las dos versiones. La del pescador o la del granjero. Ya qie la termines puedes hacer cualquiera de las actividades secundarias  incluida la de pesca. 

He recibido exp. En la quest principal al entregar los paquetes de la quest del pescador. Al teminarlas igual me dan el costume, golden coins y exp. Si quieres levear bajitos 99- te recomiendo matar a los Antonio, dan buena exp. Como consejo consigue un arma con banasmaty card para matarlos al tiro o un gunslinger 99 con la pistola angel que da burning. 

hace 19 minutos, Zetsumei dijo:

Aviso: Se hizo un pequeño ajuste a la actividad de pesca, ahora los regalos navideños tienen un 50% menos chance de salir, agradecemos la comprensión.

Es decir que queda en 0.12%? 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Dibustrador dijo:

No, es una actividad independiente a la quest principal. Tienes que terminar cualquiera de las dos versiones. La del pescador o la del granjero. Ya qie la termines puedes hacer cualquiera de las actividades secundarias  incluida la de pesca. 

He recibido exp. En la quest principal al entregar los paquetes de la quest del pescador. Al teminarlas igual me dan el costume, golden coins y exp. Si quieres levear bajitos 99- te recomiendo matar a los Antonio, dan buena exp. Como consejo consigue un arma con banasmaty card para matarlos al tiro o un gunslinger 99 con la pistola angel que da burning. 

Es decir que queda en 0.12%? 

El drop de mobs no ha cambiado, se mantiene en 0.25%, solo se modificó el chance de obtenerlas al pescar, prefiero no dar el chance exacto de obtención, de momento.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Zetsumei dijo:

El drop de mobs no ha cambiado, se mantiene en 0.25%, solo se modificó el chance de obtenerlas al pescar, prefiero no dar el chance exacto de obtención, de momento.

Segun yo era de 0.10% haciendo mis propias cuentas ya que sacaba mas matando mob que estando ahi en la pesa sin hacer nada. ? en fin. Gracias por el cambio, era leer cada 10seg. Que a alguien le salia pack pescando. Me imagino la intencion es para que no se manchen con el precio. Ya estan devaluados en 3m los.paquetes navideños xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 33 minutos, Zetsumei dijo:

Este mensaje es para comentar que la fecha de termino del evento ha sido extendida hasta el día Domingo 17 de Enero del 2021.

Saludos!

OMG por un momento creí que no lograría llegar a 160  con las cacerias a mi Wanderer; mis plegarias de ampliar unos días mas el evento si fueron escuchadas, con esto podre cumplir la meta que me había propuesto para este evento ; w ;

Alabados sean Staff de AtlantisRo XDDDD

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2021 a las 17:42, LunaRexx dijo:

Hola una pregunta, las golden coin caducan cuando el evento acaba o puedo conservarlas?

Es que quisiera ahorrarlas para comprar el CD pero pues si caducan entonces compraré panes al por mayor ?

A cómo te dijo Turfio no caducan, pero la tienda rota y no creo seas capaz de conseguir las golden coin faltantes (?) 

 

A menos claro que las manufactures tú? Q~Q

  • Haha 1

firmajappy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...