Jump to content

WoE 04/12/2020


Jorguito

Publicaciones recomendadas

La verdad kuervos no hace una, al final empecé a pegar doritos por aburrimiento e igual se morían... Alta tristeza. 

Por ahí vi un RG Cauflina o Califa, no sé cómo se llamaba... Se tiró una speed re jalado al precast creo que imitando al señor "poteo 70k de condensadas por WoE sin hacer trampas" y se murió de un dragon breath JAJAJAJAJAJ, de verdad me cagué de risa en ese momento.

Honestamente creo que deberían legalizar las ventajas que usaban antes, así podían dar algo de cara aguantando el dps. O al menos podrían armar algo decente como GR y mas equilibrado en cuanto a daño/soporte.

Lo que escribo a continuación es solo para aquellos que sientan que pueden tomar algo de experiencia y mejorar. Si ya eres un DIOSSSS del ro y sientes cualquier consejo innecesario, solamente omite mi comentario y pasa de largo.

TIPS PARA LAS GUILDS (SOLO PARA VOLVER TODO MAS COMPETITIVO) 

* Para los sorcerer un consejo... Tienen una skill que se llama magic rod. El dps mágico está molesto y te hace potear mucho. La mejor forma de penetrar y dispellear a los dps es entrar con wall of fog, safety wall e intercalar magic rod con los dispell/vacum/arrullo/diamond dust, etc. Además tienen que empezar a hidear en caso de que ya no puedan potear lo suficiente (esto último es aplicable para todo aquel que esté de frontlane, incluso los cc's si es que saben timear bien).

* Deben llevar sus devos con defender o se van a tropezar todos como el caufliña. Los devos tienen que evitar comerse el daño ellos mismos, por lo cual no deben hacer de frontlane, van detras de las backlanes, siempre tratando de llegar a buen casteo (perma sacrament) y spammeando las skill devo sobre los devoteados, dado que es muy facil de dispellear el devo y se requiere que sea renovado al instante. Devoteen de a dos máximo, sobre todo en ataque. Prioricen devotear a los DD o a los disablers principales (ejemplo, RK's de DB, WLs de chain lighting/soul expansion, sorcerers/suras full gate of hell con low hp/rangers con unlimit bien equipados).

* Coordinen los selfs y cualquier tipo de push con los CC's y los genes de crazy weed. Apenas el sura entra a cursear, todos deben entrar al warp. Tienen 5 segundos en los que no les hacen nada y pueden evaluar la situación. Lo más efectivo en esta WoE fueron los self que tiraron personas al aire, me atrevo a decir que es de las pocas formas en que morí (además de saliendo estúpidamente del precast), si coordinan eso con un call, pueden empujar fácil hasta el empe en un solo push.

Si creen que los van a rushear, basta con que dejen un bloody lust en el warp mientras se preparan. Así la guild enemiga pierde la oportunidad de salir a barrer. En ese instante pueden tirar runas/frig song/switchear canciones y demás. Prioricen siempre poem of braggi, assasin cross of sunset y apple of idun. Los ms deben ser capaces de switchear esas tres canciones muy rápido antes de pushear.

FREECAST FREECAST FREECAST FREECAST FREECAST FREECAST FREECAST FREECAST FREECAST (o lo mas cercano posible). NO PUEDEN CORTARLES EL CASTEO, ES UN TEMA BÁSICO DE EFICIENCIA.

* RESISTENCIAS ELEMENTALES!! Actualmente juego de warlock y uso mucho la skill chain lighting. Lo que puedo ver es que mueren muchos con eso y es una skill que es muy countereable con equipo. Gente, si mueren a mucho chain, usen piety (armor holy lvl 1) y una pota de resistencia al viento (20% menos de daño). Con eso el daño baja por lo menos a la mitad. Si eso aún no es suficiente, pueden utilizar cartas como las steel chon chon (10% de resistencia a viento cada una y van en headgear) o bien la dustiness card (30% de resistencia a viento). Siempre lleven unos dos o tres garment con cartas de resistencia elemental (aunque estén a +4 los garment, la diferencia entre llevar una pieza del set +4 y +9 es muy poca versus la resistencia elemental de estas cartas), switchearlo dependiendo de qué está pegando más es la clave para aguantar.

Si mueres mucho a db watter/Jack Frost ---> Marse card.

Mueres con db o Crimson Rock -----> Jakk card.

Mueres con Chain Lighting? ----> Dustiness (casi todos se tiran papel de viento también, ojo con eso).

Mueres con Tiger Cannon?-----> Raydric (por la parte neutral) y aumentar tu HP MAX. Además prueba distintas resistencias elementales para saber con qué elemento pega tu rival. Son muy pocos los que llevan muchos elementos. Incluso pueden probar llevar evil druid/bathory/argiope por las cursed watter.

Eso, prueben combinaciones distintas para que aguanten un poco más. No importa si tienen que sacrificar su preciada menblatt card o la bendita jejelling que los hace pegar 5k más por dragon breath o tiger cannon. Si estás muerto, no pegas y tu daño sumado es cero, es así de simple en este juego. Si no tienes la movilidad o la coordinación para meter tu daño explosivo, es mejor aguanta un poco más y aportar algo de daño. Aunque pegues de 1k, es mejor que morir y no pegar nada.

En lo personal, para aguante: Glorious ring >>>>>> Foot ring.

* Sean versátiles, jueguen de lo que haga falta y aprendan a switchear sus equipos. Cuando estén avanzando por el castillo tienen que ir full redus. Si quieren juntarse en un lugar X, lo mismo, full redus. Soy el daño de la guild y no me han devoteado? full redus hasta que me devoteen. El daño se lo ponen solo cuando planteen un gvg o precasteen en un lugar, porque ahí es donde pueden complementar su falta de aguante con skills defensivas de sus compas.

Adjunto una imagen de los switcheos que llevo yo a modo de ejemplo

image.png.ce1d3bd7079f941d25a9525504e45d68.png

Los consus y demases los dejan en la pestaña Fav. del inventario usando Alt+E (panaceas, b. wing, comidas +10 y +20, etc), solo requieren practicar la precisión para no clickearlos mal y la velocidad para usarlos cuando se estén dopando. Las skills como energy coat/genttle touch que se tiran una vez cada 3/5 mins o que tienen un gran casteo, pueden usarlas directamente de la ventana de skills usando Alt+S.

Cabe destacar que todo esto es válido hasta que llegue el sistema de switcheo, que espero sea pronto ((((((((((((((((((((((((((:

Eso, de verdad estos consejos van orientados a que los aprovechen y que se vuelva algo más parejo y divertido para todos. Solamente comparto algo de la experiencia que gané en varios lugares para ver si se balancea un poco la cosa.

Un saludo y nos vemos el próximo viernes.

PD: Unreal no me linchen por ayudar a los demás ❤️

 

Editado por Fachi
  • Like 4
Enlace al comentario
hace 6 horas, mori dijo:

Enserio me sigue sorprendiendo unreal, con 10 personas los aventamos al empe eso da pena. V:

Tu mamá sabe q eres así de idiota?

Aburrida la woe esta ves ni los dejaron calear cerca hasta para darle emoción dejé mi rk en el empe a la mitad de la woe 

Pd: gracias por aventarnos al empe aunq igual no llegaron tal ves nos fuimos solitos?)

  • Like 3
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...